Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/07/12, 13:27:40
Array

[xs_avatar]
Rauletillo Rauletillo no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 y Galaxy Note
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por P_P Ver Mensaje
389 euros por yoigo (tarifa aparte ) y pagado poco a poco .

" y lo demas son tonterias .. "

pd offtopic : mañana le doi la patada a Robafone , 8+15 de datos que me cobraban por 6,9 +iva de simyo datos incluidos , no os podeis imaginar las veces que me han llamado los chorizos esos , ni con un palo , hoyga .
simy tiene moviles o s como pepephone.
Responder Con Cita

Viejo 29/07/12, 16:05:59
Array

[xs_avatar]
SpandauB SpandauB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Movistar
389 euros por yoigo (tarifa aparte ) y pagado poco a poco .

" y lo demas son tonterias .. "
380 en total o tuviste que pagar algo en tienda?...Los de M.M. menuda cara que tienen, te quitan el iva pero antes le meten un buen subidón. De tontos no tienen ni un pelo...
Responder Con Cita
Viejo 29/07/12, 16:48:57
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
De todas formas ya se les ve venir y salvo autenticos chollos, que tambien los tienen a veces, la gente ya no pica tanto.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/12, 17:11:10
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por SpandauB Ver Mensaje
380 en total o tuviste que pagar algo en tienda?...Los de M.M. menuda cara que tienen, te quitan el iva pero antes le meten un buen subidón. De tontos no tienen ni un pelo...
360 financiado a 18 meses 20 euros mes iva incluido .

29 de la entrada

y 9 euros + iva por la tarifa del 2 con 1 giga de datos incluidos .

como lo vas pagando poco a poco por los 18 meses de la financiacion pues te pillas la tarifa del 2 y a tirar millas , tienes permanencia ( pero no en tarifa por lo que puedes cambiar en el futuro ) como es logico pero la tarifa la veo estupenda .

libre DE ORIGEN ( olvidaros de liberados o reventas ) sale de 550 a 600 , asi que casi por lo mismo lo pagas poco a poco y encima con llamadas a 2 centimos y 1 giga de navegacion cosa que un movil libre comprado el ECI o MM no lleva como es logico y por consiguiente le tienes que añadir tu tarifa , y una cosilla los que estan dando yoigo vienen libres de origen ( por ahora ) .

yo solo se que solo pagando el minimo no llego a los 600 euros al terminar los 18 meses , con 1 giga de navegacion incluida todos los meses y os puedo asegurar que pagare el minimo ( unos 31 euros mensuales ) mientras pueda porque tengo otras 2 lineas cargadas de saldo asi que el negocio que ha hecho yoigo conmigo ha sido redondo .

Última edición por P_P Día 29/07/12 a las 17:13:30.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/12, 17:24:30
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo

aqui os dejo una captura de lo que voi a pagar este mes jojojoojojo para que veais que no os miento y este es el segundo mes

mi ciclo de facturacion es del dia 1 al 30 y estamos a 29 ;) .
.

Última edición por P_P Día 29/07/12 a las 17:30:10. Razón: pifiada editando imagen jejjeje
Responder Con Cita
Viejo 29/07/12, 18:36:50
Array

[xs_avatar]
Tsunami08 Tsunami08 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro 12/256
aqui os dejo una captura de lo que voi a pagar este mes jojojoojojo para que veais que no os miento y este es el segundo mes

mi ciclo de facturacion es del dia 1 al 30 y estamos a 29 ;) .
.
Pues casi calcao al mio, solo que yo no llego ni a los 31 este mes jajajajaja.

Por cierto el que quiera saber por cuanto le queda el precio del terminal en MediaMarkt despues de quitarle el IVA que divida el precio del telefono o cualquier cosa que compre por 1,18 que es lo que ellos aplican realmente.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/12, 18:47:48
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tsunami08 Ver Mensaje
Pues casi calcao al mio, solo que yo no llego ni a los 31 este mes jajajajaja.

Por cierto el que quiera saber por cuanto le queda el precio del terminal en MediaMarkt despues de quitarle el IVA que divida el precio del telefono o cualquier cosa que compre por 1,18 que es lo que ellos aplican realmente.
mierda , se me quedo mi SGS 1 en la casa con la linea de apadrinamiento ( si si la de abajo ) y no me quedo mas narices que tirar de el S3 , pero bueno no pasa nada un " desliz " lo tiene cualquiera .

toda mi gente tiene el numero de la captura ,pero saben que siempre estoi disponible en el aunque los llame desde el otro .

solo le falta una cosa para que el S3 fuera perfecto para mi , DUAL SIM , como saquen uno en asia ( que no sea un clon ) el menda vende este y se pilla el otro , es la unica opcion que me planteo para cambiar de movil , mientras tanto muy contento con el y que salga bueno
Responder Con Cita
Viejo 29/07/12, 19:31:08
Array

[xs_avatar]
SpandauB SpandauB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
 Cita: Originalmente Escrito por Tsunami08 Ver Mensaje
Me imagino que tendrás que dividir el precio con el iva incluido por 1,18 directamente porque si no le estás quitando el iva 2 veces no?
Responder Con Cita
Viejo 29/07/12, 21:30:47
Array

[xs_avatar]
Labaien Labaien no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
El S III a 529€ en Media Markt? En el de aquí está a 659€! Y el Note más barato...
Responder Con Cita
Viejo 29/07/12, 21:48:16
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Labaien Ver Mensaje
El S III a 529€ en Media Markt? En el de aquí está a 659€! Y el Note más barato...
lo que estabamos debatiendo , un cachondeo puro y duro de ,los que no son tontos y nos toman por eso a los demas

desde que les salio mal lo de la primera eurocopa estamos pagando su " fallo " y nos toman por imbeciles .

y aun asi alguno picara .
Responder Con Cita
Viejo 30/07/12, 00:22:11
Array

[xs_avatar]
Labaien Labaien no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
lo que estabamos debatiendo , un cachondeo puro y duro de ,los que no son tontos y nos toman por eso a los demas

desde que les salio mal lo de la primera eurocopa estamos pagando su " fallo " y nos toman por imbeciles .

y aun asi alguno picara .
Aquí ha estado el S III a 659€ siempre... No ha bajado nunca... No lo han subido por lo del IVA, siempre ha estado asi

Enviado desde mi móvil...
Responder Con Cita
Viejo 30/07/12, 01:02:26
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
estoy buscandole un nexus para mi novia...
¿alguien sabe si lo venden en el mediamark? ¿precio?
Gracias!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 09:50:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /