|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva nigthly para modulo bayer CM10-20120728-NIGHTLY-mb526.zip
re-fix button backlight, holo fm-radio, Option for enable/disable On-Screen Button(36dp)
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que la cm7 la pila me durará hasta 2 o incluso 2 1/2 días, pero en ics dura menos de 16 horas y con el JB no me dura ni 10 horas... Será problema general o sólo mio?
Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk Última edición por cartman_cs Día 28/07/12 a las 22:01:37. |
|
|
||||
|
||||
|
No es normal de hecho con CM9 la bateria supera a cm7 y hasta la gingerbread oficial; CM10 es un poco mas gastalon pero aun asi supera a CM7; has calibrado la bateria?
|
||||
|
||||
|
una pregunta boba
tengo un defy normal con cámara verde tengo CM7.2 con kernel, adjunto la foto mejor que no entiendo bien eso.... tengo el Recovery de 2ndinit, como haría para hacer una copia de seguridad de mis cosas y de la rom que tengo? D: y después que pasos sigo para instalar esta? se que es mucho pedir pero cualquier ayuda será agradecida :beer:Motorola Defy CM7.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi alcatel one touch easy |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta boba
tengo un defy normal con cámara verde tengo CM7.2 con kernel, adjunto la foto mejor que no entiendo bien eso.... tengo el Recovery de 2ndinit, como haría para hacer una copia de seguridad de mis cosas y de la rom que tengo? D: y después que pasos sigo para instalar esta? se que es mucho pedir pero cualquier ayuda será agradecida :beer:Motorola Defy CM7.2 ![]() Entra en el recovery del 2ndinit y de ahi ve a back up and restore/back up (all) y te hara un respaldo de tu rom.
A la Espera de que se abra un foro para el Razr HD..... Última edición por NorbertoNV Día 29/07/12 a las 03:09:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me podrias decir que version de cm9 gasta menos bateria que cm7?. Por que yo he probabo un monton de roms, cm7, MIUI, mokee, GB oficiales y modificadas, etc, y la rom con la que mejor rendimiento y consumo de bateria tiene mi telefono es cm7.2. De hecho siempre he puesto cm7 con nucleo froyo y ahora mismo llevo cm7 con nucleo GB y estoy flipando de lo bien que va. Cada vez que pruebo una rom, le doy un voto de confianza un par de dias si veo que va bien, y le vuelvo a poner cm7 y noto bastante la diferencia. Es como cojer una furgoneta de empresa unos dias y cuando cojes tu coche ... lo notas. Gracias y perdon por el tocho
Enviado desde mi alcatel one touch easy ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Sigue el tutorial de mi firma en donde dice modulo SOC, ese es el que te corresponde, pero en lugar de bajar la cm9, debes de bajar la cm10 y las gapps para jelly bean.
Entra en el recovery del 2ndinit y de ahi ve a back up and restore/back up (all) y te hara un respaldo de tu rom. ![]() espero que no tenga muchos buggs ![]() Motorola Defy CM7.2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que eres de mexico por lo que tienes un defy+ 2.3.5, entonces baja cualquiera de estos kernel 4.5.2-109_DHT-22-kernel.zip o kernel-gb-234.zip. Se menciona que el primer kernel que te puse funciona muy bien y es compatible con tu bootloader ya que tambien es para version 5 ( si instalas un kernel version 6 se quedara en bootloop infinito por eso no hay que instalar el kernel de la 2.3.6).
Guardalo en tu sd y flashea como lo hiciste con la rom, despues de flashear hacer wipe cache y dalvik y calibrar bateria. Espero que con esto se solucione.
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba entra al bootmenu/cpu setting/overclock; baja los svel para que te gaste tanta bateria.
Los valores default que tienes son 30, 48, 54 y 58 (espero no equivocarme), entra acada uno deellos y bajalos a 20, 32, 42 y 52 respectivamente y con eso te gastara menos bateria; tambien revisa que las dos primeras opciones estan habilitadas.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta el momento no he tenido reinicio, solo el unico problema que hice una estupidez y tuve que comenzar desde cero, pero sin contar eso, ningun problema y mi uso es de diario.
|
||||
|
||||
|
Veo que eres de mexico por lo que tienes un defy+ 2.3.5, entonces baja cualquiera de estos kernel 4.5.2-109_DHT-22-kernel.zip o kernel-gb-234.zip. Se menciona que el primer kernel que te puse funciona muy bien y es compatible con tu bootloader ya que tambien es para version 5 ( si instalas un kernel version 6 se quedara en bootloop infinito por eso no hay que instalar el kernel de la 2.3.6).
Guardalo en tu sd y flashea como lo hiciste con la rom, despues de flashear hacer wipe cache y dalvik y calibrar bateria. Espero que con esto se solucione. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues bueno, instale el primer kernel que pusiste Norberto, hice el wipe cache y dalvik, despues reinicie, y solo entro a Bootloader, asi que toca flashearle una .sbf y empezar de nuevo.
alguna idea de porque me paso ? es interesante...
|
|
|
||||
|
||||
|
No sesi tu tienes rom oficial 2.3.6 (no se si en mexico se actualizo a esa version, que lo dudo, o que tu lo actualizaste con una rom europea). Tu no te fijes todo es en base error, el unico problema es volver a comenzar desde cero, ya que toma su tiempo y es cansado. Muchos miembros de xda han probado este kernel y alguno se les quedo en bootloop y a otros dicen funcionar muy bien. Puedes probar con el otro kernel, pero tambien estaria bien que es posible que tengas una aplicacion que sea la que se esta gastando mucha bateria. Tambien esta este kernel kernel-gb-234-451-134-signed.zip Descarga los dos y metelos en la raiz de la SD, reinicia y flashea uno, si se llegara a quedar en bootloop, quita la bateria 5 segundos y vuelve aponerla, enciende el movil y espera a que se encienda la luz azul para entra de nuevo al recovery y flashea el otro. Recuerda que todo es en prueba-error.
|
|
|
||||
|
||||
|
El .sbf que flashee es el Retail LatinAmerica, osea 2.3.5, De hecho de bateria no tengo queja alguna, me dura bastante, solo que me estaban dando ganas de cambiar el kernel porque hay veces que el Defy como que se queda "pensando" mucho para llevar a cabo alguna tarea, vamos que siento que podria ir un pelin mejor la gestion de la RAM, es por eso que me dio por probar lo del kernel, pero no salio, igual intento con los otros 2 que posteaste. De momento ya estoy instalando la ultima de CM10, voy a restaurar mis apps y seguire probando.
|