Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/07/12, 03:43:00
Array

[xs_avatar]
bolshie bolshie no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Movistar

Arrow Por favor ayuda para elegir teléfono.

¡Hola!

Verán, soy nueva en Android (de hecho aún no me he estrenado) y en este foro. Creo que éste es el lugar correcto para postear la duda que quiero plantear, disculpen si no es así.

Estos días estoy pensando en canjear mis puntos movistar por algún movil porque el mío tiene ya bastante tiempo y de todas las opciones del catálogo, creo que las que más se adaptan a mis necesidades (y al dinerín que me quiero gastar) son:

1) Samsung Galaxy S SCL.
2) Samsung Ace 2.
3) HTC Wildfire S.
4) Sony Xperia U.

La verdad es que no entiendo mucho de esto, así que he estado consultando varias páginas. Parece que en cuanto a tecnología el Xperia es el superior, pero sinceramente... para mi gusto, no puede ser más feo Mi mayor duda es: ¿Galaxy S SCL o Ace 2? Por lo que he estado mirando, puntos a favor del Ace 2 es que tiene flash y además la posibilidad de actualizarse a Ice Cream Sandwich, mientras que he visto que los usuarios del i9003 no están muy bien atendidos en cuanto a actualizaciones. Me preocupa bastante la batería, no sé si hay alguna diferencia entre el rendimiento de estos dos teléfonos. En cuanto a la calidad de la pantalla tampoco sé si hay grandes diferencias.

Sin perder de vista el Wildfire, que parece un poco anticuado, pero ahí está.

El uso que pretendo darle no está enfocado especialmente a escuchar música con el móvil ni ver demasiados vídeos, sino redes sociales, acceder al correo, algunas fotos y aplicaciones de juegos sencillos, etc.

Bueno, pues si me pueden ayudar a decidir cuál parece mejor entre estas posibilidades estaría muy agradecida

Última edición por bolshie Día 29/07/12 a las 03:47:07.
Responder Con Cita

Viejo 29/07/12, 10:58:31
Array

[xs_avatar]
tossecapacoca tossecapacoca no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Wolder mitab city pro
Tu operador: Movistar
De cabeza al xperia u
Responder Con Cita
Viejo 29/07/12, 15:55:47
Array

[xs_avatar]
yonpol yonpol no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tossecapacoca Ver Mensaje
De cabeza al xperia u
+1 para el Xperia U y si no, entre los que tú dices, el ACE 2 es más moderno y tiene doble nucleo así que supongo que recibirá más actualizaciones y tendrá potencia suficiente para lo que dices que vas a usarlo.
De todas formas, yo pienso que la mejor opción es el Xperia U porque está muy equilibrado en precio y prestaciones.

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/12, 16:37:15
Array

[xs_avatar]
isra713 isra713 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy sII
Tu operador: Vodafone
Yo en mi opinion me quedaba con el experia U ya que como bien te dicen esta bastante equilibrado y para lo que pretendes usar esta bastante bien, decidas lo que decidas espero que quedes contenta, saludos

Enviado desde mi SGS IV usando Tapatalk 8

Si fuera un filete me lo comia, pero no lo es
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 20:02:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /