|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola!
Verán, soy nueva en Android (de hecho aún no me he estrenado) y en este foro. Creo que éste es el lugar correcto para postear la duda que quiero plantear, disculpen si no es así. Estos días estoy pensando en canjear mis puntos movistar por algún movil porque el mío tiene ya bastante tiempo y de todas las opciones del catálogo, creo que las que más se adaptan a mis necesidades (y al dinerín que me quiero gastar) son: 1) Samsung Galaxy S SCL. 2) Samsung Ace 2. 3) HTC Wildfire S. 4) Sony Xperia U. La verdad es que no entiendo mucho de esto, así que he estado consultando varias páginas. Parece que en cuanto a tecnología el Xperia es el superior, pero sinceramente... para mi gusto, no puede ser más feo Mi mayor duda es: ¿Galaxy S SCL o Ace 2? Por lo que he estado mirando, puntos a favor del Ace 2 es que tiene flash y además la posibilidad de actualizarse a Ice Cream Sandwich, mientras que he visto que los usuarios del i9003 no están muy bien atendidos en cuanto a actualizaciones. Me preocupa bastante la batería, no sé si hay alguna diferencia entre el rendimiento de estos dos teléfonos. En cuanto a la calidad de la pantalla tampoco sé si hay grandes diferencias.Sin perder de vista el Wildfire, que parece un poco anticuado, pero ahí está. El uso que pretendo darle no está enfocado especialmente a escuchar música con el móvil ni ver demasiados vídeos, sino redes sociales, acceder al correo, algunas fotos y aplicaciones de juegos sencillos, etc. Bueno, pues si me pueden ayudar a decidir cuál parece mejor entre estas posibilidades estaría muy agradecida
Última edición por bolshie Día 29/07/12 a las 03:47:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De cabeza al xperia u
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 para el Xperia U y si no, entre los que tú dices, el ACE 2 es más moderno y tiene doble nucleo así que supongo que recibirá más actualizaciones y tendrá potencia suficiente para lo que dices que vas a usarlo.
De todas formas, yo pienso que la mejor opción es el Xperia U porque está muy equilibrado en precio y prestaciones. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en mi opinion me quedaba con el experia U ya que como bien te dicen esta bastante equilibrado y para lo que pretendes usar esta bastante bien, decidas lo que decidas espero que quedes contenta, saludos
Enviado desde mi SGS IV usando Tapatalk 8
Estás aquí
|
||||||
|
||||||