|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con la xlite y siyah 1.4 sin tocar nada y jugando 10 minutillos al asphalt se me a puesto a 37 grados, y la duracion de la bateria es esta, usandolo normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Como os comento con la stock a pelo no ocurre es cuando meto el kernel...por que??? Cuarto Milenio lo descubrira....;) |
|
|
||||
|
||||
|
Si pones esa captura pocas conclusiones podemos sacar... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
3h45m de activacion de pantalla, y sta es la grafica abiendola puesto a cargar ace nada
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y tienes buena cobertura..Haz lo mismo pero con 3g..y verás la diferencia..yo Ahora lo estoy utilizando para leer y eso que tengo los voltajes bajados y aún así consume..de todas formas porque lo pones a cargar si te quedaba un poco de batería es mejor terminarla etc... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por id_165223 Día 29/07/12 a las 12:49:32. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
ola amigo gracias por tu informacion lo voy a probar aunque ahora lo llevo bajado eso del gpu 1,2,3 y el 4 a menos 125 y por ahora sin problemas de congelacion ni reinicios,sabes si es malo tenerlo tan bajo o es mejor dejar en 100 menos todos,gracias y esperar y si alguien tiene alguna opinion que lo exponga que nos sirve para todos,pasad un buen domingo
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cuáles son los valores de voltajes por defecto del galaxy s3 lo quiero poner por defecto...como la stock...
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el kernel tal cual viene sin tocar nada y va perfecto, calienta como se calentaba con el de de serie....lo normal vaya
Enviado desde mi Galaxy SIII |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No está mal pero claro has tirado de wifi..No tienes 3g?
Y tienes buena cobertura..Haz lo mismo pero con 3g..y verás la diferencia..yo Ahora lo estoy utilizando para leer y eso que tengo los voltajes bajados y aún así consume..de todas formas porque lo pones a cargar si te quedaba un poco de batería es mejor terminarla etc... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ACTualizo: Jugando unos 20 30 minutos al asphalt7 la temperatura me a subido a 46-47 grados. ¿mucho? |
|
|
||||
|
||||
|
Pd: no he tenido stock durante un tiempo para opinar como tal digo normal para este kernel... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
si la verdad es que esta bastante calentito, seguire probando antes de bajar voltajes, aber si se calienta con todo en general
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La 1.4 con -100 en CPU y GPU y no traga, directamente evapora la batería incluso en repiso.
Desde luego acabo el ciclo y fuera ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||