|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alomejor puliendola un poco, sí que podemos hacerla más funcional.
la RAM es lo que nos mata
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
No parezco, soy nuevo, es la primera vez que pongo los apn, en ninguna otra rom los eh tenido que poner, por eso tampoco busque nunca una solucion, porque nunca me habia encontrado con esto, gracias por la solucion!!!!, me ha encantado la rom, pero le falta algo que no me acaba de convencer, pero si siguen asi esta sera mi proxima rom sin dudarlo, de todas las que e probado CM9 o android 4.0 la mejor esta
Saludos!!!!! ![]() Nada aqui estamos para ayudar,pero va bien de RAM¿? esque si no va la camara mal vamos.
|
||||
|
||||
|
Saludos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de ram la eh conseguido hacer llegar a 53mb de 24 que me dejaba al principio pero le eh quitado muchas app, pero va bien, lo que se queda un poco p alla cuando sales de alguna app, pero por lo demas va por buen camino, y la estetica me gusta, y la cam a mi no me importa, ni el bluetooth, pero no la veo ahun estable del todo para dejarmela para el dia a dia, aunque si dejan esta estetica sera la proxima segurissimo
Saludos!!!!! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compas pregunto desde mi total ignorancia ¿ que ventajas puede tener usar CM9 ? porque por lo visto no hace que funcione mejor sino que peor y si es netamente su apariencia no le veo sentido ya que cambias el launcher o el tema y a volar.
Repito pregunto desde el total desconocimiento que tengo como novatillo. Saludosss |
|
|
||||
|
||||
|
aparte de apariencia, que por mucho tema que le pongas, se puede parecer, pero nunca sera igual y ademas prueba el launcher que quieras que nunca ira tan fluido como apex launcher o nova launcher... y no me digas que holo launcher, porque ni punto de comparacion. ademas de eso, aplicaciones que no funcionan en gingerbread que son muy interesantes como por ejemplo usar chrome o un navegador que se sincroniza con tu cuenta de google y tu google chrome... realmente son cosas de las que se puede prescindir, pero a quien no le gustaria usarlas? si saca una rom estable y 100% funcional, porque no iba a ponerla? aunque fuese mas fea de apariencia... y te digo algo... yo, personalmente, me aburro muy rapido de los moviles... y gracias a la gente que trabaja de forma altruista para nuestro cacharro, este movil me va a durar mas de lo que sospechaba. por el simple echo de que salen estas maravillas de roms, que aunque no sean del todo funcionales y estables, ya hacen cambiar por completo el aparato y es como si tubieses movil nuevo y nunca es lo mismo! jajajaja. una de las razones por las que tener cm9, es simplemente por cambiar de rom, y no tener que cambiar de movil para ver algo nuevo o diferente... un saludoo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah pos claro es cierto que hay aplicaciones que no corren con las versiones en las que estamos, ahora comprendo el porque.
Y tienes toda la razon en lo de los cocineros, habria que prenderles una velita y rezarles un padre nuestro todas las noches jajaja. Saludosss P.D: prueba el Hi Launcher que esta muy bueno y no come mucha ram, no tiene nada que ver pero para compartir nomas. Última edición por GGabOO Día 27/07/12 a las 11:46:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah pos claro es cierto que hay aplicaciones que no corren con las versiones en las que estamos, ahora comprendo el porque.
Y tienes toda la razon en lo de los cocineros, habria que prenderles una velita y rezarles un padre nuestro todas las noches jajaja. Saludosss ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya han anunciado los cambios de la beta 1.1:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué eliminar las Gapps y el Market? ¿Por qué añadir Airdroid si yo, por ejemplo, es algo que no uso? Si lo quiero ya me encargaré de bajármelo. No sé vosotros pero veo un poco tontos estos cambios
|
|
|
||||
|
||||
|
Al menos el Gmail es fundamental dejarlo, el resto de Gapps, a gusto consumidor (calendario para mi es imprescindible); probablemente las quiten para que parezca más liviano cuando lo instalas.
Al touchwiz yo lo tengo mania .El google Play fundamental. Pero estas cosas, simplemente se instalan o se desinstalan al gusto del usuario, no es como para darle un nuevo numero de beta ¿no? (siempre desde el respeto que son ellos los que se lo curran y numeran como les sale del.... )
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de probar ayer la ROM, aquí van mis opiniones:
- El Bluethoot no funciona, añade eso en el primer post. La Cámara tampoco, y los datos no pude probarlos ya que no tengo tarifa. - Muy poca RAM. A lo máximo que llegué fué a 35MB desistalando el 1Mobile, y varias aplicaciones más. - El Root Explorer no funciona, sale un mensaje para "Forzar Cierre" - La apariencia es igual a TouchWiz, en esto le doy un 10, además es muy fluida, a mi nunca me a gustado TouchWiz, pero tengo que decir que es muy fluida, aunque al abrir algunas aplicaciones, se cierra y tarda unos segudos en abrirse. - En general, la ROM es algo lenta, y creo que es por el problema de la RAM. Hice una prueba con AnTuTu Benchmark, y restándole las puntuaciones de la SD, sobrepasa por muy poco los 1000 puntos, 1012 creo que eran. - Lo que más me ha gustado, a sido el sonido. Madre mía, no se que tendrá, pero se oye muchísmo. No sé si será por que estoy acostumbrado a la v4 de Benru, que suena más bien poco, pero... Bueno, en genaral, doy a la ROM un 5/10, aunque puliendo algunos aspectos, como puede ser el de la RAM, puede ser una muy buena ROM |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de probar ayer la ROM, aquí van mis opiniones:
- El Bluethoot no funciona, añade eso en el primer post. La Cámara tampoco, y los datos no pude probarlos ya que no tengo tarifa. - Muy poca RAM. A lo máximo que llegué fué a 35MB desistalando el 1Mobile, y varias aplicaciones más. ![]() Pues yo tengo esa ram con rom basada en original y me va genial,no tengo swap
|
||||
|
||||
|
update...
|
|
|
||||
|
||||
|
una preguntilla: el S-VOICE que es??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuando funcionara la camara en ICS CM9 4.0.4?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||