|
||
|
|
|
|||||||
| Acer Iconia series A510 Acer Iconia series A510 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Baja rendimiento gráfico A510??
Abri hace tiempo el post de los juegos de la A510, y he estado sin usar la Tablet un tiempo porque he estado fuera.
Pues bien, llego y me encuentro novedades en juegos como el Spiderman, el Batman y el Dead Tigger, y me dispongo a probarlos para subirlos al post. Cual es mi sorpresa? Pues bien, el spiderman va a un poco ralentizado, el batman lo mismo hasta que se queda pillado y parpadeando la pantalla. Y la mayor sorpresa el dead tigger, que es exclusivo de Tegra 3 y va a saltos!!! Me gustaría saber si alguien los ha instalado, si ocurre lo mismo. Un saludo Última edición por elunico Día 29/07/12 a las 13:09:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Abri hace tiempo el post de los juegos de la A510, y he estado sin usar la Tablet un tiempo porque he estado fuera.
Pues bien, llego y me encuentro novedades en juegos como el Spiderman, el Batman y el Dead Tigger, y me dispongo a probarlos para subirlos al post. Cual es mi sorpresa? Pues bien, el spiderman va a un poco ralentizado, el batman lo mismo hasta que se queda pillado y parpadeando la pantalla. Y la mayor sorpresa el dead tigger, que es exclusivo de Tegra 3 y va a saltos!!! Me gustaría saber si alguien los ha instalado, si ocurre lo mismo. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido de nuevo, crack, pues yo el dead trigger me va perfecto, el spiderman no lo he probado y el batman cuando lo instale estuve jugando como media hora y iva perfecto, pero despues he vuelto a jugar y me pasa lo que a ti, ralentizaciones hasta que se queda la pantalla parpadeando, por eso creo que es algo de el juego por ser "gratis" que mas bien por rendimiento de nuestra tablet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido de nuevo, crack, pues yo el dead trigger me va perfecto, el spiderman no lo he probado y el batman cuando lo instale estuve jugando como media hora y iva perfecto, pero despues he vuelto a jugar y me pasa lo que a ti, ralentizaciones hasta que se queda la pantalla parpadeando, por eso creo que es algo de el juego por ser "gratis" que mas bien por rendimiento de nuestra tablet.
![]() Creo que lo que necesita esta Tablet es una OTA ya, que la mia ya me quema la mano si le doy mucha caña. Y segundo es una buena limpieza con una rom cocinada. Esperemos que la cosa se anime, porque de la Asus TF300 que ha salido más tarde tienen roms y CM9 y CM10
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he empezado una partida nueva en el batman sin cargar la antigua y va bien, el problema estaba en la carga de la partida, por lo menos en mi caso porque me he pegado 1,5 horas jugando y me he pasado de largo el punto donde se me quedaba la pantalla pardeando, y va todo como la seda, asi que el problema era de la carga.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien el dead trigger, pero si es verdad que la tablet con juegos se calienta tela en el lado inferior derecho.
Enviado desde mi A510 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||