|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola intento hacer el tutorial de la primera pagina y nada no se pone verde al conectarlo en el odin haber si me podeis hechar una mano por favor, una pregunta lo primero que hay que hacerle al movil es el root antes de instalar ninguna room es que estoy un poco perdido gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez nada despues de leer y releer el tutorial no lo consigo hacer haber si alguien me puede hechar una mano muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya lo he conseguido pero como se si esta rooteado? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Galaxy S3 de orange y tengo intención de hacerle root y cargarle una rom libre. Después de leer todos los tutoriales me ha quedado bastante claro de como hacer ambas cosas pero aun me queda una duda: ¿que hago primero, rootearlo y después rom stock o al contrario? Muchas gracias
Última edición por ALABERETO Día 27/07/12 a las 16:31:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Galaxy S3 de orange y tengo intención de hacerle root y cargarle una rom libre. Después de leer todos los tutoriales me ha quedado bastante claro de como hacer ambas cosas pero aun me queda una duda: ¿que hago primero, rootearlo y después rom stock o al contrario? Muchas gracias
![]() La duda que tengo es para dejarlo limpio y sin restricciones de operador. He leido que hay que hacer wipe no? para guardar la configuaración de las apps y demás se puede utilizar el titanium backup? Saludos y gracias edito: son independientes, puedes hacer uno sin hacer el otro Última edición por dandreug Día 27/07/12 a las 19:26:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola intento hacer el tutorial de la primera pagina y nada no se pone verde al conectarlo en el odin haber si me podeis hechar una mano por favor, una pregunta lo primero que hay que hacerle al movil es el root antes de instalar ninguna room es que estoy un poco perdido gracias.
![]() Enviado desde mi SIII Dora Team
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé ayer con la nueva UK y solo se instaló el recovery, voy a volver a flashear a ver...
![]() Edito: Nada no me funciona, solo instala recovery con la última de UK y hago todos los pasos bien... No será compatible ? Última edición por golf_1990 Día 28/07/12 a las 10:04:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, despues de hacer dos veces todos los paasos...no consigo hacer root. de hecho cuando entro en modo recovery, me pararece recovery (3e) en azul...vamos que para mi no ha cogido nada...meparece muy extraño pues el movil lo reconoceel PC bien y el Odin...no se si tendra que ver que cuando medieron el movil recibi una actualización y lo actualize?? El contador de flasheossi sube.
Si instalo una rom oficial se solucionara?? soy de Vodafone. Gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
La ultima actualizacion que ha salido recientemente no es compatible con este root yo instalar la anterior a la ultima y ya soy root
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como lo has actualizado??,por que yo instale la room lanultima de los libres de españa y na nai tube que volver a la anterior...
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he soluciondo... era lo de administrador del ODIN jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien...Hola chicos pues me uno al Club del S3 y bien tengo un par de dudas a ver si alguien puedo echarme una manilla
tengo un S3 de Vodafone con toda su tematizacion y me gustaria hacerle el Root tengo instalada la ultima aztualizacion via OTA y a quei vien emis dudas: Puedo reotearlo con este metodo: con odin y el archivo Cf-root del este post?? o Tengo que instalar una oficioa primero y luego rotearla con este archivo? este Cf-root sirve para Rotearlo incluso con las roms tamatizadas??? |
|
|
||||
|
||||
|
Editado
me colé al ver todo el proceso, ya esta rooteado Última edición por juluri Día 29/07/12 a las 08:26:21. |
|
|
||||
|
||||
|
teoricamente sirven para todas, pero yo tengo la ultima actualizacion oficial de españa y a mi no me deja ser root... :S no se como hacerlo ya TT haver si algun genio se pasa y nos ayuda un poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a poner el kernel Siyah, creo que el último es la versión 1.3.9, seguramente después te deje ejecutar sin problemas el proceso para ponerle el usuario Root. Hay más caminos para hacerlo, pero este es muy sencillo y rápido.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que con la ultima versión oficial no funciona, así que no actualizar por ahora.
Un saludo.