|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pero te pido que no desordenes este subforo con tus preferencias si tanto amas el S3 te recomiendo que postees tus alabanzas al S3 en el subforo correcto porque aqui amigo hablamos del note n_- |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Raulillo si ya sabemos que es mejor, pero bueno abrá que amortizar esto no? si por mi fuera me ubiese quedado con el iphone o me ubiese esperado y no gastarme semejante pastón. Pero ya que lo tengo abrá que sacarle jugo. Que lo mismo soy yo que también soy un poco "maniatico" después de tener el iphone.. y trabajar con el Montain lion cuesta adaptarse a cualquier fallo
|
|
|
||||
|
||||
|
sois los del foro del note los que abris hilos comparando y diciendo que el note es mejor, jajajajajajaaj, que me meo. sueña , que es gratis. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : sisi1:![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Raulillo si ya sabemos que es mejor, pero bueno abrá que amortizar esto no? si por mi fuera me ubiese quedado con el iphone o me ubiese esperado y no gastarme semejante pastón. Pero ya que lo tengo abrá que sacarle jugo. Que lo mismo soy yo que también soy un poco "maniatico" después de tener el iphone.. y trabajar con el Montain lion cuesta adaptarse a cualquier fallo
![]() spera que salga el iphone 5 (espero que como minimo con 4,3" de pantalla) que veras la patada que le doy al marciano e todas las antenas. donde se ponga IOS .... no estoy arrepentido de haber vendido mi iphone 4, ais . |
|
|
||||
|
||||
|
Tercer y último aviso. Rebajad el tono de vuestros comentarios. Gracias
|
||||
|
||||
|
Sí,enfermísimo (el día que empiece yo a calificar al personal me quedo solo...).
Si no te importa, habla d TU experiencia. O mejor dicho, la de tu mujer, pero no generalices puesto que no eres Dios. Una vez más repito: si quieres tener un tlf que no puedas seguir mejorando con el paso del tiempo, solo tenerlo tal cual sale de la caja, y si no sabes ni meterle una ROM,stock o custon, a un android, no tenéis ni idea de qué va esto ni sé qué hacéis en este foro, cuando es algo que se explica clara y sencillamente en las chinchetas principales... En fin, los d siempre hablando de lo siempre donde siempre. Como diría mi padre: «o falar non ten cancelas». Eso sí, también te digo que los foros son para contribuir y no sólo «destruir», que es a lo que te dedicas. Saludos. P.D: mira que no saber quién es «nuestro» Pirri ... Los dos tenéis mujeres con Note y los dos tenéis el s3. ![]() Enviado desde mi GT-N7000 |
|
|
||||
|
||||
|
el iphone e IOS es que le da patadas a cualquier android, ni notes , ni s3 ni leches.
spera que salga el iphone 5 (espero que como minimo con 4,3" de pantalla) que veras la patada que le doy al marciano e todas las antenas. donde se ponga IOS .... no estoy arrepentido de haber vendido mi iphone 4, ais . ![]() lo dicho... ![]() Yo (nosotros) también de que lo hayas hecho. Enviado desde mi GT-N7000 |
|
|
||||
|
||||
|
Habiendo probado varias roms con varios kernels y bajando a GB para hacer Full Wype y otros quebraderos de cabeza he seguido teniendo el problema de sobrecalentamientos inesperados, consumos de batería expontáneos sin ejecutar aplicaciones y sobre todo calentamiento excesivo y peligroso al ponerlo a cargar cuando le daba la gana.
Actualmente estoy con la LRG alemana y kernel CF 5.6. Como ya estaba mosqueado, he estado un par de días probando y todo bien: Consume menos batería, va más fluido, y en general la sensación es buena. Pero cuando activo el teclado Swype como predeterminado, en algunas ocasiones cuando vas a teclear algo en cualquier aplicación, se queda en negro y no aparecen las teclas o si aparecen no funcionan. Lo desactivo y pongo el predeterminado de Samsung y a partir de este momento empieza a ralentizarse, consumir más batería, calentarse en exceso. Aún matando la aplicación de Swype que se haya quedado en segundo plano ejecutada, mientras no lo apague y lo deje descansar un par de minutos no vuelve a la normalidad. Y si no vuelvo a activar el Swype no se manifiesta ningún problema. Lo que me jode es que me he acostumbrado al teclado este y ahora parezco tonto con los normales... Qué opinan los expertos ? ![]() Enviado desde mi GT-N7000 |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|