|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
OFERTA!!! Samsung Galaxy SIII Blanco 460e SOLO HOY E.I!!!!!!+acepto cambios + FOTOS RESUBIDAS + ACCESORIOS NUEVOS!! + LIBRE de origen + factura + muchos REGALOS. Como NUEVO!
Marca: Samsung Modelo: Galaxy SIII Compañía: LIBRE DE ORIGEN!! Precio: 525 -> 520 E ( envio incluido !! ) CON TODO LOS ACCESORIOS!! 485E-> 470 HOY A 460!!!! E.i solo con las baterias extras, caja, y fundas!!! Estado: 10/10 Desperfectos: Ninguno! Entrega/Envío: *Entrega en Mano en LAS PALMAS o envio correos certificado y rapido! Ubicación: Las Palmas Forma de Pago: Tranferencia Bancaria! [Caja de Canarias] Factura: Tengo la factura de tph pero solo una copia de scanner asi que la enviaria por email Tiempo de Uso: 1 mes y poquito! Descripción: El Samsung Galaxy SIII va incluido con : - 2 baterias + Cargador !!! -Todos los accesorios que incluye en su respectiva caja. ( los auriculares estan usados pero minimo de uso se puede cambiar las gomitas y listo ) -2 carcasas rojas -1 de cuero negra -1 de goma de calidad blanca!! - OTG ( para tener portabilidad USB en el movil ) - 1 adaptador de USB para dos clavijas de PS2 ( antiguos conectadores de raton/teclado circulares ) - 1 Raton con conector PS2 - 1 Miniteclado de 30x14cm sin estrenar con su envoltorio para PS2 y USB (trae adaptador) [b] ****************** Aquí la descripción adicional ******************* ![]() FACTURA ![]() (Como es comprada a otro comprador estan sus datos asi que los tapo, y la paso entera y limpia cuando se llegue a un acuerdo) Uploaded with ImageShack.us Adaptador USB A PS2 - Raton - OTG ![]() TODOS ACCESORIOS ![]() ![]() Samsung Galaxy SIII ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por airamtelde Día 06/08/12 a las 10:32:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Usuario muy de fiar! He negociado varias ocasiones con el y doy la cara por el!
No os arrepentireis de hacer tratos con este usuario magnífico!! Si no os fiais de el por tener pocos votos, aqui estoy YO con mis votos asegurando que es de fiar. Un UP compañero, buen precio y suerte! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Usuario muy de fiar! He negociado varias ocasiones con el y doy la cara por el!
No os arrepentireis de hacer tratos con este usuario magnífico!! Si no os fiais de el por tener pocos votos, aqui estoy YO con mis votos asegurando que es de fiar. Un UP compañero, buen precio y suerte! ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a airamtelde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puntuo : Las baterias es la oficial que la añado en el apartado de incluido en las caja y aparte de la oficial añado dos del modelo de las negras !!
EN TOTAL : 3 BATERIAS! |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un mp
|
![]() |