|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duracion anormal de bateria
Hola, tengo la turkbey V32 con el kernel siyah 2.6.12 y ultimamente la bateria se me gasta con una rapidez inusitada, no me llega al dia de duracion. Os dejo una captura.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta que tienes algún partial wakelock que no deja el móvil entrar en deep sleep, alguna aplicación que no deja «dormir» al teléfono
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no veo nada raro... y es que con 1hr de uso, 43% de pantalla, 33%llamadas y 73% de bateria solo dice que has usado la pantalla y haz hecho llamadas en 1hr.... que tiene de malo?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se,el caso es que antes navegaba por internet, chateaba y todo eso, y la bateria me duraba mas que ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una de las cosas que se come la bateria del movil son las llamadas, asi que si te has tirado 1 hora hablando mas o menos lo veo normal jejeje Aun asi en el 73% mucha tela para 1 hora y 36 minutos :confused: Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si pusieras la duracion de la llamada podriamos decirte si es anormal o no...
Una de las cosas que se come la bateria del movil son las llamadas, asi que si te has tirado 1 hora hablando mas o menos lo veo normal jejeje Aun asi en el 73% mucha tela para 1 hora y 36 minutos :confused: Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Osea que si le has dado un uso tirandole a intensivo, por lo que el consumo es normal. Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||