|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cerberus (la mejor aplicacion anti-robo)
Vengo a presentaros una increible aplicacion para android, como sistema de localizacion y anti-robo de tu terminal...
la descubri el otro dia por un compañero y la verdad es que es increible, la descargas, te creas una cuenta, y listo: desde ella puedes manejar tu telefono a distancia, bloquearlo, sacar capturas de pantalla, fotos con la camara delantera, pedirle que saque una foto si el usuario que te la ha robado hace X accion, incluso si el ladron le quita tu sim y le pone otra, te dice el numero de telefono de la nueva sim insertada, le puedes mandar sms, hacer que no pueda instalar o desinstalar nada, e incluso borrar por completo la memoria del telefono y dejarlo sin nada, todo ello controlado desde la pagina web de la aplicacion accediendo desde tu cuenta, ademas, te lo posiciona por GPS en tiempo real y sabes en todo momento donde esta... https://play.google.com/store/apps/d...cerberus&hl=es WEB para controlarlo todo una vez instalado y registrado: https://www.cerberusapp.com la app viene con 6 dias de prueba, despues cuesta 2,99 € pero considero que merece la pena, por que lo cierto es que supera por mucho en posibilidades a la alternativa en iphone. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alcaxofacosmica su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la compre y estoy mas que satisfecho.
Salu2 Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
|
||||
|
||||
|
yo la tengo también, en mi caso gratis, porque hubo unos días de promoción (hace meses) que mandabas un correo y obtenías la aplicación sin coste alguno, y no la use aun pero vamos las opciones que trae muy buenas.
|
|
|
||||
|
||||
|
El samsungdive no es fiable?
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también la tengo pero no se que pasa que no me deja entrar, le pongo el usuario y la contraseña correctamente (en el ordenador funciona) y me dice que es incorrecta, volveré a instalarla a ver si se soluciona.
|
||||
|
||||
|
Es la mejor aplicacion que e usado,puedes hacer con ella practicamente lo que quieras,borrar datos,bloquear el movil,hacer fotos,audios,gps y encima tambien por sms...Vamos es tremenda...
Y encima puedes vacilar a tu hermano(Este es mi caso ) bloqueandole el movil,o aciendole fotos,o poniendo la sirena etc ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Se instala en la ROM? O se instala como aplicacion normal de forma que si resetean el movil a tomar por culo..??
Enviado desde mi 4 nucleos de bolsillo. |
|
|
||||
|
||||
|
el s3 ya lleva un localizador y control remoto de serie. menudo robo de app.
incluso lleva el aviso remoto de cambio de sim. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi 4 nucleos de bolsillo. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No me hace gracia que alguien pueda hacer fotos o grabar audio con mi s3 sin que yo ni me entere... no se hasta q punto es respetuosa con nuestra privacidad. Por el momento me quedo con la de samsung q solo te da la ubicacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de instalar hay que enlazarla con el dispositivo en ajustes, seguridad, administración de dispositivos ? Es que cada vez que reinicio se me desenlaza y tengo que volver a enlazarla.
Y hay que tener el gps siempre conectado?
Última edición por padelking Día 29/07/12 a las 16:49:37. |
|
|
||||
|
||||
|
no sirven de mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
ese alguien eres solo tu, desde la cuenta que has creado accediendo a la pagina web en caso de que te lo roben para poder sacar una foto al ladron en cuestion, no se a que te refieres con que puedan sacar fotos sin tu te enteres... el que no se entera es el ladron que te lo ha quitado si lo haces tu, y no alreves...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dice el compañero. Lo de la foto, es que tu envias un comando desde tu cuenta Cerberus en internet, y cuando se desbloquea el telefono o alguien esta utilizandolo hace una foto con la camara delantera y te la envia por email.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una gran inversión sin duda, yo también la tengo comprada. El que no la tenga, el día que lo pierda se acordará de este hilo
DDD
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||