|
||
|
||||
|
¿Usais los tonos predeterminados o algunos vuestros? Si usáis alguno que le hayais metido vosotros puede ser porque por defecto Android no los reproduce cíclicamente si los archivos no tienen un atributo definido previamente.
|
|
||||
|
Salu2! |
|
||||
|
Yo tengo la rom del 23/7/.,a los que tenéis el problema del sonido que versión de rom tenéis?
|
|
||||
|
|
|
||||
|
Como Quaris ha dicho que pruebe cambiando el tono he hecho varias pruebas, los tonos predeterminados del sistema sí se reproducen ciclicamente pero los que me descargo desde Zedge u otro que no sea predeterminado no. He pensado que el problema podía ser por el formato del archivo, los del sistema son ogg mientras que los otros que he probado son mp3, pero he convertido alguno y lo he puesto en la misma carpeta donde están los del sistema y siguen sin reproducirlos ciclicamente. Mi versión es la de hoy, la he actualizados por si se había corregido. Me dí cuenta del problema en la versión del día 20, pero me ocurría con anterioridad, pensaba que se callaba por coger y mover el teléfono para contestar, de hecho pensaba que era una funcionalidad de la Rom pero hace unos días observe que sólo reproducía el sonido una vez. |
|
||||
|
llevo la del dia 27 y va genial 0 calentamientos la bateria parece no acabarse nunca algo demasiado bueno comparado con lo que vengo provando ultimamente creo que de aqui no me mueeevoooooo!!
|
|
||||
|
Mi tono esta bajado desde la aplicación Zedge, lo he usado en otras Rom que no eran Cyanogen y en ninguna he tenido problemas siempre se reproducía ciclicamente
Como Quaris ha dicho que pruebe cambiando el tono he hecho varias pruebas, los tonos predeterminados del sistema sí se reproducen ciclicamente pero los que me descargo desde Zedge u otro que no sea predeterminado no. He pensado que el problema podía ser por el formato del archivo, los del sistema son ogg mientras que los otros que he probado son mp3, pero he convertido alguno y lo he puesto en la misma carpeta donde están los del sistema y siguen sin reproducirlos ciclicamente. Mi versión es la de hoy, la he actualizados por si se había corregido. Me dí cuenta del problema en la versión del día 20, pero me ocurría con anterioridad, pensaba que se callaba por coger y mover el teléfono para contestar, de hecho pensaba que era una funcionalidad de la Rom pero hace unos días observe que sólo reproducía el sonido una vez. ![]() Salu2! |
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1390644 Es un rollo ya que las demás roms deben deshabilitar esto y reproducen cíclicamente. Pero en cyano nos han dejado así, a.dos velas. Había una aplicación cycling ringtone que parece lo solucionaba, otro no he dado con ella. A ver si alguien aporta una solución. |
|
||||
|
Hola, no se si aquí dicen algo sobre el tema, si alguno sabe ingles, nos ilustre, saludos.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1461181 |
|
||||
|
Supongo que para empezar... quitar el "Antivirus"
![]() Ahora en serio... el "Antivirus" a mi parecer no es más que un chupa-batería que te cagas... pues en el ordenador es casi la misma historia... es un chupa-recursos extra que lo único que hace es ralentizarlo y en realidad evitar pocas o ninguna amenaza... (siempre termina por colarse alguna) esto es LEY, así es y será siempre... Y otra cosa... cuanto llevas con el móvil? a lo mejor es la batería tambien... según tengo entendido la batería tiene una "vida útil"... o sea un determinado número de ciclos de carga... mientras más antigua sea, menos durará... Última edición por wilmer2501 Día 29/07/12 a las 12:46:58. |
|
||||
|
que cambios hay en las nightlys de los dias 27 y 28?
es que en los changelog no hay nada y tienen el mismo tamaño....... ![]() sacan por sacar o hay algun cambio que merezca la pena actualizar? |
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
||||
|
Hola, no se si aquí dicen algo sobre el tema, si alguno sabe ingles, nos ilustre, saludos.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1461181 ![]() Por lo que puedo entender, se refiere a que se preguntan si hay alguna forma de poner diferentes ringtone y que se repitan cíclicamente, ya que en una clase le escuchó a su profesor cómo le llegaban varios SMS y cada uno tenía un tono diferente hasta que se repitieron. Dicen más cosas, de qué pudo ser: app, un archivo para editar ringtone, etc., pero ni lo saben ni es para nuestro móvil. Saludos. Sent from the planet Fluxi, in the CM9 System of the S2 Galaxy. |
| Gracias de parte de: | ||