Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/07/12, 12:08:10
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)

Fecha de registro: jul 2008
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Si queréis probar android de verdad, y os quejáis tanto del software oficial, por qué no probáis una custom ROM?.No lo acabo de entender... No sé cual es el problema de probar una.

Enviado desde mi GT-N7000
Yo las he probado, pero me gustan mas las oficiales. En otros modelos he visto mas diferencias a favor de las cocinadas, pero en este, no le veo gran mejora, e incluso hay casos donde se pierde estabilidad.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 29/07/12, 12:08:33
Array

[xs_avatar]
sergioDjG sergioDjG no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: galaxy s7 Edge
Tu operador: Jazztel
creo que no as usado un s3, jav1er el movil va dpm, solo libero ram por el gasto de batería, el calentamiento es cuando navego mas bien.. es lo que mas suelo hacer, y jugar no juego, porque teniendo el MW3 en la play poco uso le doy al movil.
Ya dije en otro post el movil aunque se calienta funciona de lujo, sigo con el bug, pero funciona muy rápido envidiable me encanta. Pero soy un poco inconformista y creo algo exagerado unos 50 grados de temperatura. Quizás sea normal.. pero en otros post no se a sacado nada en claro o no se me a echo mucho caso, y aqui hay otro en el que podemos mirar cual es la base del problema.

PD: no tenia ni idea de la politica de samsung y sus cagadas, de echo para mi siempre a sido una marca respetable pesima de calidad en acabados pero potente y fiable
Responder Con Cita
Viejo 29/07/12, 12:10:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Rauletillo Ver Mensaje
todo el mundo no sabe meter CR y la mayoria se compra el movil para encenderlo y disfrutar sin toquetear nada. Y el note a dia de hoy no da esa experiencia, sin previamente hacerle mil retoques.
exactamente "ciudadanos de a pie de un lugar llamado mundo"
Responder Con Cita
Viejo 29/07/12, 12:14:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

parece que la unica respuesta a que este movil funcione bien es flashearlo.

Desde mi punto de vista no debería ser asi. Mi opinión.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/12, 12:18:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sergioDjG Ver Mensaje
creo que no as usado un s3, jav1er el movil va dpm, solo libero ram por el gasto de batería, el calentamiento es cuando navego mas bien.. es lo que mas suelo hacer, y jugar no juego, porque teniendo el MW3 en la play poco uso le doy al movil.
Ya dije en otro post el movil aunque se calienta funciona de lujo, sigo con el bug, pero funciona muy rápido envidiable me encanta. Pero soy un poco inconformista y creo algo exagerado unos 50 grados de temperatura. Quizás sea normal.. pero en otros post no se a sacado nada en claro o no se me a echo mucho caso, y aqui hay otro en el que podemos mirar cual es la base del problema.

PD: no tenia ni idea de la politica de samsung y sus cagadas, de echo para mi siempre a sido una marca respetable pesima de calidad en acabados pero potente y fiable
Empezare por el final, por Samsung. Como ya he dicho antes, en actualizaciones no hay marca android que se salve, pero es que en el caso de Samsung si nos vamos a modelos de gama media-alta, baja, el soporte pasa a ser nulo. Tiene modelos con doble nucleo sacados hace poco como el Galaxy advance o el ace2 que ha sacado con GB y que no piensa actualizar a ICS. Por no hablar del SGS, que vendió por millones, que ha pasado de actualizarlo a ICS y que tiene un "hermano gemelo", el Nexus S que funciona realmente fluido con JB.

El s3 solo he tenido ocasión de probarlo en un centro comercial y realmente no note que tuviese una fluidez superior al Note. Cuando aun el Note tenia GB, probé un One S en las mismas condiciones y si que me dio esa impresión, pero no con el Note con ICS y el s3.

Yo el principal uso que le doy al teléfono es navegar, y cuando llevo mucho rato, es normal que se haya calentado unos cuantos grados, pero nada que se pueda decir que sea molesto. Se nota algo mas caliente, pero nada grave. He tenido teléfonos que se calentaban bastante mas, sin ir mas lejos, el galaxy S.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/12, 12:18:48
Array

[xs_avatar]
Rauletillo Rauletillo no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 y Galaxy Note
Tu operador: Pepephone
parece que la unica respuesta a que este movil funcione bien es flashearlo.

Desde mi punto de vista no debería ser asi. Mi opinión.
exacto, si es que a todos los que le va bien ICS estan con una custom rom., es de ser muy hipocritas y los que hemos pasado por la 4.0.3 (sufrimiento) y la 4.0.4 ( super mega calentones) sabemos que no es así.
Curiosamente he incomprensiblemente en 4.0.3 me iba mejor que en 4.0.4 . jajaja, estos de samsung son mongolicos o algo.
en fin que ahora está en GB y ahi se queda hasta JB, si lo sacan para el note ....
paso de custom roms que me hacen perder la garantia.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/12, 12:21:34
Array

[xs_avatar]
Baneado

exactamente "ciudadanos de a pie de un lugar llamado mundo"
y recordemos que los ultra pro defensores de ICS de este mismo hilo tienen custom roms y encima abren post para optimizar ICS con titulos como ' ICS te va mal ? optimizalo sin ser root '
vamos mas hipócrita imposible. ( el hilo, no el autor, que me la repanfifla )
Responder Con Cita
Viejo 29/07/12, 12:23:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
Empezare por el final, por Samsung. Como ya he dicho antes, en actualizaciones no hay marca android que se salve, pero es que en el caso de Samsung si nos vamos a modelos de gama media-alta, baja, el soporte pasa a ser nulo. Tiene modelos con doble nucleo sacados hace poco como el Galaxy advance o el ace2 que ha sacado con GB y que no piensa actualizar a ICS. Por no hablar del SGS, que vendió por millones, que ha pasado de actualizarlo a ICS y que tiene un "hermano gemelo", el Nexus S que funciona realmente fluido con JB.

El s3 solo he tenido ocasión de probarlo en un centro comercial y realmente no note que tuviese una fluidez superior al Note. Cuando aun el Note tenia GB, probé un One S en las mismas condiciones y si que me dio esa impresión, pero no con el Note con ICS y el s3.

Yo el principal uso que le doy al teléfono es navegar, y cuando llevo mucho rato, es normal que se haya calentado unos cuantos grados, pero nada que se pueda decir que sea molesto. Se nota algo mas caliente, pero nada grave. He tenido teléfonos que se calentaban bastante mas, sin ir mas lejos, el galaxy S.

Un saludo.
Eso es lo malo, el calentamiento del mio si llega a ser molesto, llega a asustar. Cuanto dedicas a navegar? Yo aproximadamente en todo el dia unas dos horas y se casca la batería, sin navegar me puede durar 2 dias y medio. de ahi cerrar las demás aplicaciones cuando le hago uso intensivo. No será la batería?
Responder Con Cita
Viejo 29/07/12, 12:28:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso es lo malo, el calentamiento del mio si llega a ser molesto, llega a asustar. Cuanto dedicas a navegar? Yo aproximadamente en todo el dia unas dos horas y se casca la batería, sin navegar me puede durar 2 dias y medio. de ahi cerrar las demás aplicaciones cuando le hago uso intensivo. No será la batería?
A mi me viene durando la batería unos dos días con cerca de cuatro horas de pantalla encendida, 3g/wifi encendido y sincronización push en gmail/whattsapp...

Dependiendo del día navego mas o navego menos, pero eso es lo que me viene durando la batería.

Tengo dos baterías, una original y una anker, y me viene durando lo mismo con ambas.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/12, 12:38:48
Array

[xs_avatar]
Lalaland Lalaland no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC touch 3g / Galaxy Note / Galaxy note 3
Tu operador: Kolbi ICE
Mmm pos que tal si solo le hace un wipe ?
porque como e dicho a mi con el ICS de fabrica no me hiva nada mal ...
Eso amenos que aun estes en la vercion 4.0.3 en ese caso mejor actualiza ... a 4.0.4
Responder Con Cita
Viejo 29/07/12, 12:43:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

estoy en la 4.0.4 el consumo de batería bajó considerablemente, pero subío exageradamente el calentamiento en navegación, mas que en la 4.0.3. Por una parte si funciona de lujo con 4.0.4, pero lo que funciona mejor por un lado parece agravarse por otro. Repito el movil es completamente estable, no hace cosas raras funciona como una bala, solo es calentamiento es que es muy curioso que este calentamiento no afecte al rendimiento normalmente es lo que suele pasar al no tener disipador
Responder Con Cita
Viejo 29/07/12, 12:45:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

estoy en la 4.0.4 el consumo de batería bajó considerablemente, pero subío exageradamente el calentamiento en navegación, mas que en la 4.0.3. Por una parte si funciona de lujo con 4.0.4, pero lo que funciona mejor por un lado parece agravarse por otro. Repito el movil es completamente estable, no hace cosas raras funciona como una bala, solo es calentamiento es que es muy curioso que este calentamiento no afecte al rendimiento normalmente es lo que suele pasar al no tener disipador
¿has probado con otros navegadores como ICS+ (el que yo uso) o Chrome?¿como tienes ajustado el brillo de la pantalla?

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/12, 12:47:43
Array

[xs_avatar]
Baneado

lo que me paso ami incluso hice wipe (arriesgandome) para instalar limpia y los calentones sin venir a cuento no eran normales tio.
el telefno pa freir huevos y ya navegando ni te cuento.
Sin nada instalado , pq hice wipe, como venia la 4.04 de serie ... vi unos picos de consumo d ram exagerados sin venir a que ... en fin. Si la 4.0.3 consegui que medio funcionase bien a ratos , toqueteando mil cosas , la 4.0.4 no es una actualizacion es una putada.

he bajado a GB y ya al menos voy tranquilo y estable. Hasta los juegos y appps son mas compatibles.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/12, 12:55:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
¿has probado con otros navegadores como ICS+ (el que yo uso) o Chrome?¿como tienes ajustado el brillo de la pantalla?

Un saludo.
ICS+ no lo e probado, e probado Chrome y va mucho mas lento "aunque creo que probé la beta", el brillo de la pantalla lo tengo en automático

http://img215.imageshack.us/img215/3...0728192853.jpg

aqui también os dejo esta foto tomada ayer. En el movil no se apreciaba asta que la pasé al mac. es curiosa
Responder Con Cita
Viejo 29/07/12, 12:57:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

lo que me paso ami incluso hice wipe (arriesgandome) para instalar limpia y los calentones sin venir a cuento no eran normales tio.
Sin nada instalado , pq hice wipe, como venia la 4.04 de serie ... vi unos picos de consumo d ram exagerados sin venir a que ... en fin. Si la 4.0.3 consegui que medio funcionase bien a ratos , toqueteando mil cosas , la 4.0.4 no es una actualizacion es una putada.

he bajado a GB y ya al menos voy tranquilo y estable. Hasta los juegos y appps son mas compatibles.
Quizás vaje a GB pero cuando actualize a ICS el cambio fue muy notable, y volver ahora... nose. Yo creo que si se rompe pues tirar de garantia, tarde o temprano tendré que hacerlo, mientras tanto si no le pasa nada, ICS es mas rápida. Me da palo tio mucho palo no parece ni el mismo movil
Responder Con Cita
Viejo 29/07/12, 13:01:14
Array

[xs_avatar]
Lalaland Lalaland no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC touch 3g / Galaxy Note / Galaxy note 3
Tu operador: Kolbi ICE

ve que bien n_n

por mi parte bajar a GB es una toteria en especial porque ICS funciona muy bien pero imagino que cada quien tiene sus opiniones n_-

y es curioso porque si fuera problema de ICS entonces nos pasariaa todos y todos nos quejariamos pero como es algo no muy comun mi pensamiento va mas a que los usuarios hacen o instalan algo que se queda procesando en el fondo n_-
Responder Con Cita
Viejo 29/07/12, 13:01:45
Array

[xs_avatar]
dimples dimples no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: G. Note 4 / Lumia 735 / MeMO Pad FHD
Tu operador: Euskaltel Móvil
ICS+ no lo e probado, e probado Chrome y va mucho mas lento "aunque creo que probé la beta", el brillo de la pantalla lo tengo en automático

http://img215.imageshack.us/img215/3...0728192853.jpg

aqui también os dejo esta foto tomada ayer. En el movil no se apreciaba asta que la pasé al mac. es curiosa
Intenta probar otros navegadores a ver si te dan el mismo resultado o, mejor, no dan calentones al móvil..

A mí el navegador stock me va bien. Chrome fue una opción interesantísima hasta que me di cuenta que el teléfono no entraba bien en deep sleep...Ahora estoy probando Dolphin y Opera.

Cada móvil es un mundo, un navegador puede ser maravilloso en unos móviles y en otros no, así que es cuestión de probar..

Ah, y qué cosa más rara en la foto? Saca un par más a ver si persiste el problema..No tengo ni idea cómo ha podido ser eso..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/07/12, 13:06:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Lalaland Ver Mensaje
ve que bien n_n

por mi parte bajar a GB es una toteria en especial porque ICS funciona muy bien pero imagino que cada quien tiene sus opiniones n_-

y es curioso porque si fuera problema de ICS entonces nos pasariaa todos y todos nos quejariamos pero como es algo no muy comun mi pensamiento va mas a que los usuarios hacen o instalan algo que se queda procesando en el fondo n_-
se me queda procesando el navegador o facebook? ya lo cierro. al Face solo entro una vez al dia miro cualquier novedad musical y ya esta. Vuelvo a cerrar y libero, hay veces que reinicio.

PD: el usuario que a abierto el hilo no soy yo, aunque tenga problema de calentamiento espero que exponga sus dudas como yo las mias, esto parece un monólogo
Responder Con Cita
Viejo 29/07/12, 13:13:15
Array

[xs_avatar]
Baneado

sergiodj no insistas, no tienes mas que ver que en este foro consideran el note superiror a s3, jajajaja. que me da algo, jajajaja.

estan lobotomizados.
Responder Con Cita

Viejo 29/07/12, 13:29:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ICS browser + parece que va vastante mejor parece calentarse pero no tan rapido, haber que tal dentro de uno par de dias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 15:16:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /