|
||
|
|
||||
|
||||
|
La Tengo Ya! Y MIL DUDAS ! Ayuda :$
Buenas =)
Me llego ya hoy la hero y es impresionante...pero ya me han surgido mil dudas. En las paginas que puedes poner los widgets que quieras,sin querer ya he puesto 2 relojes :$ pero ya no se como quitarlos...¿Como se podria hacer? Otra duda mas, he bajado muchas aplicaciones y juegos de este foro,y me gustaria saber si es necesario instalar algo,o el que deberia hacer para poderlas instalar en el movil una vez las pase. ¿Es necesario alguna aplicacion...? Y otra mas,que esto ya es el remate...como se borran los contactos de la agenda? :$ que no lo consigo... De momento eso,y espero que me puedan contestar :$ Gracias de antemano =) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para borrar los widgest seleccionalos deja el dedo un rato encima y cuando salgan recuadrados en verde los bajas hasta el borde inferior.
Para instalar aplicaciones, tienes que copiarlas a la SD y luego ejecutarlas desde algún explorador de ficheros, yo tengo instalado el ASTRO que te puedes bajar gratis del Market. Y para borrar contactos, si no me falla la memoria, tienes que dejarlos seleccionados durante un rato y te sale un menú con opciones y entre ellas la de suprimir. |
|
|
||||
|
||||
|
Para quitar un widget, deja pulsado en él, se soltará y abajo aparece una papelera, arrástralo a ella.
Generalmente las aplicaciones se bajan y se instalan desde el propio market en el teléfono, buscas la que quieres, le das a instalar y se baja y se instala sola, si lo haces desde fuera hay que ponerlas en la tarjeta SD, extensión .apk, otros foreros te darán más detalles. Para borrar los contactos, deja el dedo pulsando en uno, te sale un menú y la opción de eliminar, hazte a la idea que dejar pulsado es el equivalente a botón derecho y menú contextual. Se me adelantó runy por un minuto!!! jajajaja, bueno ya que escrito todo posteo que carajo
|
||||
|
||||
|
Gracias a los 2 por contestar mis dudas jajaj haceis esto mucho mas facil =)
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que no tengo lector de tarjetas he intentado instalar el Htcsync descargandomelo desde la pagina oficial de HTC. Lo he instalado,y a pesar de que me ha dado algunos errores,parece que el programa me funciona pero no me aparece el movil como conectado. ¿Alguna sugerencia? Y otra mas, tengo muchos archivos de juegos/aplicaciones y etc para instalar en el movil pero no tengo conexion wifi en casa aun. ¿Que otro programa necesitaria para una vez pasado los archivos a la tarjeta de memoria instalarlos en el movil? De saber cual es...:$ me podrias decir de donde descargarlo? Un saludo y gracias de antemano =) EDITO: Para intentar explicar un poco mejor el error que me da al instalar el programa HTC Sync aunque sigue progresando la instalacion :S ERROR: Path`C:\Program Files\HTC\HTC Driver\Driver Files\XP_x86`not found. DPInst.exe: Installs And Uninstalls Drivers Packages. By default, the tools searches the current directory and tries to install all drivers packages found Y asi algunos errores mas,y una vez terminada la instalacion me aparece esto :S No se puede crear instancia de gestor de dispositivos. ¿Alguna sugerencia ?
Última edición por Adrian_rg1989 Día 25/08/09 a las 18:37:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Te estás encontrando con los mismos tropiezos que todos, me gustaria darte una respuesta larga pero ahora me pillas lio, echa un ojo por los post del foro, verás que muchas cosas ya están respondidas.
|
||||
|
||||
|
Si? Pues hay van mas dudas.... jajaj
Ya que no tengo lector de tarjetas he intentado instalar el Htcsync descargandomelo desde la pagina oficial de HTC. Lo he instalado,y a pesar de que me ha dado algunos errores,parece que el programa me funciona pero no me aparece el movil como conectado. ¿Alguna sugerencia? Y otra mas, tengo muchos archivos de juegos/aplicaciones y etc para instalar en el movil pero no tengo conexion wifi en casa aun. ¿Que otro programa necesitaria para una vez pasado los archivos a la tarjeta de memoria instalarlos en el movil? De saber cual es...:$ me podrias decir de donde descargarlo? Un saludo y gracias de antemano =) EDITO: Para intentar explicar un poco mejor el error que me da al instalar el programa HTC Sync aunque sigue progresando la instalacion :S ERROR: Path`C:\Program Files\HTC\HTC Driver\Driver Files\XP_x86`not found. DPInst.exe: Installs And Uninstalls Drivers Packages. By default, the tools searches the current directory and tries to install all drivers packages found Y asi algunos errores mas,y una vez terminada la instalacion me aparece esto :S No se puede crear instancia de gestor de dispositivos. ¿Alguna sugerencia ?![]() en la instalacion da error aun no se porque no me apetece mirarlo, pero si tienes windows, es tan sencillo como cuando conectes el movil, ir administrador de dispositivos -> actualizar controlador -> ubicacion especifica, y meter la misma ruta que te dicen ahi. una vez se instalan los controladores, el telefono se conectara. Si no dispones de wifi para instalar aplicaciones, puedes hacerlo por 3G o desde el HTCsync, te descargas el programa -> activas todo lo necesario en el movil y ya esta. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||