|
||
|
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
Trabajando en una cROM para el LG Optimus L3
He comenzado a hacer o intentar hacer una cROM basada en la oficial de LG, pero más optimizada y estas cositas.
El soporte es limitado, puesto que no tengo este terminal, pero no debe de ser un problema. Poco a poco os ire informando de como va el tema ;)
Última edición por Tutos14 Día 30/07/12 a las 14:17:01. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Tutos14 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues se agradece, estare pendiente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu esfuerzo! Estaremos atentos
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrias explicar como has descomprimido el kdz, he seguido algún tutorial pero no consigo resultados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! A ver si sale algo interesante
Enviado desde mi LG-E400 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.taringa.net/comunidades/l...Froyo-2_2.html Lo único que al descomprimir no te sale ningun Kernel, y sin Kernel no hay ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ese es el tutorial que seguí investigare un poco más
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si te sirve...
Tutos14
hxxp://www.lg.com/global/support/opensource/opensource-detail.jsp?detailCustomerModelCode=LGE400 el kernel entero del l3 version C original Espero te sirva de ayuda
Última edición por servium Día 02/08/12 a las 18:14:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
q bien q ya esten trabajamdo en una rom para este celular y como vas con la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Presente, tengo particionado el hd con slackware - ubuntu - winxp, y una libre para "emergencias" enviame el enlace por mp si quieres |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo amplios conocimientos de linux y android, compilar modulos,las cflag etc,tambien tengo rl l3 rooteado y listo para testear,las 2 mejoras que pata mi serian suficientes 1integrar en el kernel la compatibilidad con darktremor script y 2overclocking
saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espero nuevas noticias de una ROM para este cel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperamos la Rom y a ver si soluciona el dichoso problema de la memoria interna.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
Este tutorial:
http://www.taringa.net/comunidades/l...Froyo-2_2.html Lo único que al descomprimir no te sale ningun Kernel, y sin Kernel no hay ROM ![]() ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ninguna noticia al respecto del desarrollo de esta rom? veo que se ha quedado parado. Bueno la ilusión es lo último que se pierde, de todas formas se agradece el trabajo y el intentarlo. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento por no informar desde hace tiempo por aqui.
Lo que pasa es que ya lo he intentado todo, desde Windows, desde Ubuntu, con varios programas pero nada. LG lo ha puesto muy chungo para este dispositivo, porque con el LG Optimus Me se descomprime todo perfectamente. Lo único que podria hacer para este movil es hacer una MOD Rom de CM9, liteada, optimizada, con mejor sonido, mejor imagen, mejor camara, etc. ¿Que os parece? |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una idea excelente todo lo que sea mejorar nuestro pequeñajo
|
|
|
|
|