|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Jelly Bean 4.1 en Neo V? | |||
| Si, Seguro |
|
35 | 29.17% |
| Depende, alomejor el hardware no llege |
|
43 | 35.83% |
| No, Sony es muy .... para actualizar |
|
42 | 35.00% |
| Votantes: 120. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estudian actualizar algunos terminales de 2011, seguramente sean akellos ke recibieron ics los primeros, el arc s, neo v y ray (obviamente si lo reciben arc s y neo v, el arc y el neo a secas deberian de tenerlo tambien, aunke sea portado). Y si no, un grupo de developers checos ya ha iniciado el protecto de jb en xperia s, con carencias y tal porke aun esta muy verde, pero ah esta. Y cianogen tambien esta por su lao con el tema.
Asi ke, en resumidas cuentas, si sony saca jb, bienvenido sea, trabajo mas facil para los desarrolladores de la comunidad. Ke no la saca, tendremos otras opciones muy validas como aokp o cianogen seguramente. No me preocupa el si estara o no, lo ke aun no tengo claro es kien la sacara primero XDD. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Al menos cuando parecía que ya no Sony no actualizaría su gama Xperia 2011 nos da un poco de esperanza con esa noticia. De todas formas habrá jb para este modelo ya sea de forma oficial o cocinada y creo saber cual de las dos será más estable
|
|
|
||||
|
||||
|
Ala si antes lo digo... cianogen ya saco la RC0 de la version 10 (jb) XDDD. Aviso, ke la radio dicen ke no rula, a ver cuando la instale ke hace
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1780329 Gracias a addu_edu por avisar primero
|
|
||||
|
||||
|
Ala si antes lo digo... cianogen ya saco la RC0 de la version 10 (jb) XDDD. Aviso, ke la radio dicen ke no rula, a ver cuando la instale ke hace
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1780329 Gracias a addu_edu por avisar primero ![]() jodete sony si no sacas jelly bean me da igual
|
||||
|
||||
|
todavia no esta todo dicho.... http://es.engadget.com/2012/07/31/ac...y-xperia-2011
|
|
|
||||
|
||||
|
debido alas quejas a reculado y an dicho que estan trabajando en ello y posiblemente saquen jb ya que es un mejor de ics y que el rendimiento debido a una serie de programas deberia ser mas fluido en jb que en ics esperemos por parte de sony recivir jb
|
|
|
||||
|
||||
|
pues haber si puede ser y solucionan problemas que teníamos y tenemos de ics versión 4.04 en nuestros terminales ,wifi, fluidez etc.....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||