|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre en mediamark en enero. Me lo dejaron en 599 por equivocacion lo vendian a 649 euros.
hay lo lleva desde mi note |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Lo de MediaMierda es bueno, yo les llamaba Mierdamarkt.
|
||||
|
||||
|
Lo tienen facil,que vayan a devolverlo el lunes,que les devulevan la pasta y se lo compren otra vez pero sin el iva.
Porque ese desprecio hacia Media Markt,a mi le parece una muy buena tienda y con buenos precios,claro que no tiene nada que ver con los precios por internet pero si luego te pasa algo con lo que comprais en internet o lo que sea se lavan las manos,cosa que en el Media Markt si no te gusta te dan la pasta sea lo que sea y cueste lo que cueste,es un poco mas caro pero tienes esa garantia,vamos es mi punto de vista!
|
||||
|
||||
|
Lo tienen facil,que vayan a devolverlo el lunes,que les devulevan la pasta y se lo compren otra vez pero sin el iva.
Porque ese desprecio hacia Media Markt,a mi le parece una muy buena tienda y con buenos precios,claro que no tiene nada que ver con los precios por internet pero si luego te pasa algo con lo que comprais en internet o lo que sea se lavan las manos,cosa que en el Media Markt si no te gusta te dan la pasta sea lo que sea y cueste lo que cueste,es un poco mas caro pero tienes esa garantia,vamos es mi punto de vista! ![]() Se le tiene manía porque te venden la moto de que son los mas baratos, sin serlo y porque ya se han dado muchos casos de comprar algo y encontrarte con que es un producto devuelto. Y puestos a pagar mas por tener ciertas garantías, mejor lo compras en el ECI. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Porque ese desprecio hacia Media Markt,a mi le parece una muy buena tienda y con buenos precios,claro que no tiene nada que ver con los precios por internet pero si luego te pasa algo con lo que comprais en internet o lo que sea se lavan las manos,cosa que en el Media Markt si no te gusta te dan la pasta sea lo que sea y cueste lo que cueste,es un poco mas caro pero tienes esa garantia,vamos es mi punto de vista! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque ese desprecio hacia Media Markt,a mi le parece una muy buena tienda y con buenos precios,claro que no tiene nada que ver con los precios por internet pero si luego te pasa algo con lo que comprais en internet o lo que sea se lavan las manos,cosa que en el Media Markt si no te gusta te dan la pasta sea lo que sea y cueste lo que cueste,es un poco mas caro pero tienes esa garantia,vamos es mi punto de vista! ![]() Prefiero mil veces una tienda online por precio y atención al cliente que una fisíca. Es más yo hace ya más de 7 años que sólo compro online y cero problemas.
|
||||||
|
||||||