|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he re iniciado sin éxito y le he hecho w.cache y w. Data y tampoco. Hace un par de minuto de repente aparece. Y ya van dos cosas que no me gustan esta y la de los fallos eventuales del whatsapp . Y nunca he tenido ningún problema con ambas Roms v1 y v2 hasta hace dos dias. No se si es debido a la phenomenal médium. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo apague anoche, lo enciendo hoy y desaparece la barra de notificaciones .
Lo he re iniciado sin éxito y le he hecho w.cache y w. Data y tampoco. Hace un par de minuto de repente aparece. Y ya van dos cosas que no me gustan esta y la de los fallos eventuales del whatsapp . Y nunca he tenido ningún problema con ambas Roms v1 y v2 hasta hace dos dias. No se si es debido a la phenomenal médium. ![]() edito: perdon, lo del whatsapp no lo habia leido. eso nose porque pasa....pero tiene pinta de ser un problema del whatsapp mismo...como dije de momento en el s3 no he tenido ningun problema pero en el s2 si que me habia pasado...y era mas problemas de alguna version del programa que de otra cosa.. Saludos! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última edición por marcg87 Día 29/07/12 a las 11:15:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo apague anoche, lo enciendo hoy y desaparece la barra de notificaciones .
Lo he re iniciado sin éxito y le he hecho w.cache y w. Data y tampoco. Hace un par de minuto de repente aparece. Y ya van dos cosas que no me gustan esta y la de los fallos eventuales del whatsapp . Y nunca he tenido ningún problema con ambas Roms v1 y v2 hasta hace dos dias. No se si es debido a la phenomenal médium. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
perdona marc, no había visto tu respuesta:cool:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
pues decian q salia en agosto..YA TENGO CASI LISTO EL UPDATE Pues lo apague anoche, lo enciendo hoy y desaparece la barra de notificaciones .
Lo he re iniciado sin éxito y le he hecho w.cache y w. Data y tampoco. Hace un par de minuto de repente aparece. Y ya van dos cosas que no me gustan esta y la de los fallos eventuales del whatsapp . Y nunca he tenido ningún problema con ambas Roms v1 y v2 hasta hace dos dias. No se si es debido a la phenomenal médium. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Gracias no me acordaba de lo del reloj central.
Lo del whatsapp de momento lo des instale y lo he vuelto a instalar veremos a ver si se soluciona |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos ahi va mi mod ,he tenido problemas intentando cambiar en systensUi las barritas verdes del cierre de la cortina por la firma de la rom pero ya encontrare la forma,voy avanzando
ESTO CON FRANCO NO PASABA. ENVIADO DESDE UN PLASTICO DE MAS DE 600€. PIDE TU TONO PERSONALIZADO AQUÍ (Tu nombre con la voz de famosos) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=405280 |
|
|
||||
|
||||
|
bien Buenos ahi va mi mod ,he tenido problemas intentando cambiar en systensUi las barritas verdes del cierre de la cortina por la firma de la rom pero ya encontrare la forma,voy avanzando
ESTO CON FRANCO NO PASABA. ENVIADO DESDE UN PLASTICO DE MAS DE 600€. PIDE TU TONO PERSONALIZADO AQUÍ (Tu nombre con la voz de famosos) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=405280 ![]() Muy currao.si señor.los mods que querais lo podemos colgar en el primer post y en la kitche de la rom.me los enviais y los pongo.un par de capturas y el mod es lo unico q necesito y los subo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches acabo de ver este hilo y como se llama malas influencias pues aquí estoy
Gracias por la rom Como lex me ha puesto los cuernos con un calamar quiero vengarme. Y que mejor que con esta XD Descargando maestro Abrazo grande Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|