Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/07/12, 09:44:06
Array

[xs_avatar]
JAUMETT JAUMETT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: GOOGLE PIXEL 9 PRO XL
Tu operador: O2
Buenas (aprovecho para saludarlos a todos, puesto que después de un S2, de una Note, y de 5 o 6 Androides más(desde 1.5) llego al foro del S3.

Absolutamente SI vale la pena.

La pantalla, las pijaditas de opciones de movimiento, la batería, el Gps...

Sólo te diré que el S2 sigue siendo el segundo mejor Androide del momento...pero el segundo.

Lo siento, pero el S3, por poner como ejemplo sólo una cosa, va igual de fluido que el S2 con Rom cocinada.
Nadie dice que el salto sea abismal...pero es un gran salto, sobretodo si valoras la total fluidez...pero también quieres una experiencia de usuario, que hasta ahora ningún S2 tiene.

Salud
Responder Con Cita

Viejo 29/07/12, 10:01:40
Array

[xs_avatar]
M0rky M0rky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note
Tu operador: Yoigo
Teniendo un s2, yo esperaria al s4. Así la diferencia va a ser bastante más notable. Sobre todo por el tema de tener más memoria. Aceptara versiones mas actuales del Android. Me imagino que Android 6 ya no ira muy bien con un giga. Tambien por la pantalla. La pantalla de la s3 es alucionante pero sigue sin ser rgb completo. Me imagino que el s4 sí tendra una pantalla así. Además el A15 de ARM es un verdadero advance comparado al A9 del s3. Se notara más que tener 2 nucleos más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/07/12, 10:30:37
Array

[xs_avatar]
makipiruli makipiruli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: desire

La unica razon para no cambiar a un S3 es no poder permitirselo economicamente.
El S3 es alucinante. Mi parienta tiene mi antiguo S2 y cada vez que lo cojo para hacerle algo me doy cuenta lo mucho que lo ha mejorado samsung con el 3....desde la pantalla en tamaño y calidad de visionado hasta la camara de fotos, pasando por la fluidez y la bateria, si la bateria, por poner un ejemplo, hace 23 horas que la cargue y acabo de bajarme de la bici tras 90 minutos de gps + radio fm y aun tengo un 33% de carga....
Si todo esto no merece la pena....
Y a modo de reflexion digo, y con todo esto...¿que nos preparara Samsung el año que viene con el S4 para convencernos a que cambiemos al nuevo???? Algo muy novedoso tendria que presentar...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 29/07/12, 11:18:08
Array

[xs_avatar]
bernaybea bernaybea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Mi 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por M0rky Ver Mensaje
Teniendo un s2, yo esperaria al s4. Así la diferencia va a ser bastante más notable. Sobre todo por el tema de tener más memoria. Aceptara versiones mas actuales del Android. Me imagino que Android 6 ya no ira muy bien con un giga. Tambien por la pantalla. La pantalla de la s3 es alucionante pero sigue sin ser rgb completo. Me imagino que el s4 sí tendra una pantalla así. Además el A15 de ARM es un verdadero advance comparado al A9 del s3. Se notara más que tener 2 nucleos más.
Totalmente de acuerdo al 100%.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 29/07/12, 11:20:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JAUMETT Ver Mensaje
Buenas (aprovecho para saludarlos a todos, puesto que después de un S2, de una Note, y de 5 o 6 Androides más(desde 1.5) llego al foro del S3.

Absolutamente SI vale la pena.

La pantalla, las pijaditas de opciones de movimiento, la batería, el Gps...

Sólo te diré que el S2 sigue siendo el segundo mejor Androide del momento...pero el segundo.

Lo siento, pero el S3, por poner como ejemplo sólo una cosa, va igual de fluido que el S2 con Rom cocinada.
Nadie dice que el salto sea abismal...pero es un gran salto, sobretodo si valoras la total fluidez...pero también quieres una experiencia de usuario, que hasta ahora ningún S2 tiene.

Salud
El S2 no es el segundo mejor teléfono Android.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/07/12, 11:38:51
Array

[xs_avatar]
Oderfla Oderfla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Iphone

Añado que ni de lejos.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/07/12, 11:39:28
Array

[xs_avatar]
Rauletillo Rauletillo no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 y Galaxy Note
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Yo personalmente opino que no vale la pena el cambiar un S2 por un S3.

Yo lo he hecho por puro capricho pero si sopeso el cambio sigo diciendo que el S2 tiene todavía mucha tela que cortar y qué con una buena rom bien optimizada no tiene nada que envidiarle al S3.

Si estas contento del rendimiento de tu S2 no lo cambies y ahorrate ese buen dinero
pero tu no tenias un note ?
Responder Con Cita
Viejo 29/07/12, 12:12:02
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
 Cita: Originalmente Escrito por bernaybea Ver Mensaje
El S2 no es el segundo mejor teléfono Android.

Htc one X ? jejejjeje

es verdad el S2 no puede ser el segundo por pura logica , el segundo lo tiene que ser un equivalente en caracteristicas pero que por rendimiento no llege al nivel del s3 por muy poquito , por rendimiento , nada de acabados , materiales ...etc , que veo venir a muchos tali-xxx a dar la vara a este hilo proximamente .

Última edición por P_P Día 29/07/12 a las 12:15:00.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/12, 12:22:16
Array

[xs_avatar]
Bees Bees no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Yo sinceramente he notado cambios leves... la bateria.... que dexir es mejor sin duda alguna... pero yo lo cargo cada dia.... por lo que hago exactamente lo mismo que con el s2....

Asi que nada... un cambio mas a puro capricho que otra cosa....

En meses nos presentaran el s4 y como dicen mucho tiene que cambiar para que hagamos de nuevo un cambio... que se hara, estoy segura....

En fin.... a disfrutar de este gran telefono si decides cambiarlo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Viejo 29/07/12, 12:23:37
Array

[xs_avatar]
Blops89 Blops89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
yo tengo el S1 y mañana seguramente me pille el S3, en mi caso si no? xdd
Responder Con Cita
Viejo 29/07/12, 12:32:06
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Blops89 Ver Mensaje
yo tengo el S1 y mañana seguramente me pille el S3, en mi caso si no? xdd
en tu caso si , yo he sido al reves hace 3 dias me pille un s1 de segunda mano para usarlo con simYo , solo te puedo decir que hay un abismo entre los 2 .

me vino un colega que esta pasandolas muy putas , le han bloqueado el movil los de movistar despues de mas de 1 año con ellos y iva a venderlo en un cashconverters y le daban 40 euros por el pero al verselo bloqueado por imei se lo echaron para atras .

asi que se lo libere en una tienda de un amigo para usarlo con vodafone pero solo le funcionaba con orange pero al tener la tapa trasera con el logo de movistar pues no cuela de nuevo en el cash , asi que al final me lo he quedado para usarlo en simYo , por suerte los de orange se pasan los bloqueos de imei de movistar por el forro que si no serviria solo de mp3 , asi que le he dado lo convenido y lo tengo de segundo movil .

yo lo veo un movil cojonudo y en su tiempo fue y es un pepino .
Responder Con Cita
Viejo 29/07/12, 12:32:51
Array

[xs_avatar]
javigr86 javigr86 no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
Merece la pena dependiendo de las posibilidades económicas de cada uno, desde luego mejor móvil si que es, en todos los sentidos es mejor que el s2 aunque yo creo que el punto más fuerte seria la pantalla.

Responder Con Cita
Viejo 29/07/12, 12:44:43
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javigr86 Ver Mensaje
Merece la pena dependiendo de las posibilidades económicas de cada uno, desde luego mejor móvil si que es, en todos los sentidos es mejor que el s2 aunque yo creo que el punto más fuerte seria la pantalla.

la opcion mas economica y segura es por TPH/yoigo , al final del ciclo d e 18 meses te sale casi igual que libre pero vas pagandolo poco a poco por 30 euros al mes con llamadas a 2 centimos y 1 giga de navegacion INCLUIDOS en los 30 euros , cosa que si es libre tendras que usar una tarifa aparte aunque no tendras permanencia como es logico , aunque esto no tiene trascendencia si eres fiable en los pagos y estas contento con yoigo porque algo habra que meterle al movil para poder llamar y navegar

si lo compras libre original por menos de 550 o 600 no lo sacas , liberado o anclado sale de 450 a 550 euros segun lo venda el dueño original , pero esta segunda opcion es muy arriesgada por temas de permanencias , impagos ..etc del dueño que del movil que te lo venda que al final si sale mal te puedes encontrar con un ladrillo de diseño .

sobre la pantalla , por tamaño si , es una pasada .
Responder Con Cita
Viejo 29/07/12, 13:01:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí, la mejor opción es la de TPH/Yoigo, con esa tarifa se lo ha sacado mi parienta, además es libre y recibe las OTAs primero.

Responder Con Cita
Viejo 29/07/12, 13:16:51
Array

[xs_avatar]
pedakitu pedakitu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por P_P Ver Mensaje
la opcion mas economica y segura es por TPH/yoigo , al final del ciclo d e 18 meses te sale casi igual que libre pero vas pagandolo poco a poco por 30 euros al mes con llamadas a 2 centimos y 1 giga de navegacion INCLUIDOS en los 30 euros , cosa que si es libre tendras que usar una tarifa aparte aunque no tendras permanencia como es logico , aunque esto no tiene trascendencia si eres fiable en los pagos y estas contento con yoigo porque algo habra que meterle al movil para poder llamar y navegar

si lo compras libre original por menos de 550 o 600 no lo sacas , liberado o anclado sale de 450 a 550 euros segun lo venda el dueño original , pero esta segunda opcion es muy arriesgada por temas de permanencias , impagos ..etc del dueño que del movil que te lo venda que al final si sale mal te puedes encontrar con un ladrillo de diseño .

sobre la pantalla , por tamaño si , es una pasada .
Eso me interesa mucho, me hablaron de ello y no me lo creía, puede bloquearte por imei el móvil la compañía con la que tienes permanencia si uno es un moroso? Hay casos conocidos aqui en los foros de HTCMania?
Responder Con Cita
Viejo 02/08/12, 06:50:28
Array

[xs_avatar]
pedakitu pedakitu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Nadie que me pueda informar sobre el tema de moviles de segunda mano que sean de compañias y el riesgo que tiene el comprador si el vendedor resulta que es un moroso o algo? Puede la compañia bloquearle el telefono?
Responder Con Cita
Viejo 02/08/12, 08:35:18
Array

[xs_avatar]
Viickyy23 Viickyy23 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung galaxy S3
Tu operador: Movistar
Mi cambío será más que notable pasar de un Galaxy ACE a un S3, para mi si que vale la pena. Tema bateria, pantalla, velocidad, RAM etc. También por el tema ROMS ya que no es igual que al principio que cada 4 meses sacaban una.

Pero hablando de S2 y S3, puede ser que la diferencia de un móvil a otro no sea mucho a simple vista, pero cuando empiezar a tocar el móvil te das cuenta que muchas cosas de las que te da el S3 no te lo puede dar el S2 por muy buena rom optimizada que tenga. El S3 es el mejor telefono del momento ahora mismo, alguna diferencia notable tiene que tener con el tercero, que es el S2... Ya que el Htc One X le a quitado el puesto.
Cuando se hace un modelo nuevo es porque hay mejoras tanto en hardware como el software. Tenemos que darle un poco de tiempo a que salga una ROM que exprima todo lo que pueda dar el S3.

No se que nos podra ofrecer el S4... ¿Más RAM? ¿Más memoria interna? ¿Más procesador?... ya para eso en vez de comprarte un móvil directamente comprate un ordenador porque al paso que vamos tendremos un ordenador en el bolsillo.

Yo estoy muy contenta con la compra que echo, y como me la pude permitir no me arrepiento
Responder Con Cita
Viejo 02/08/12, 08:43:20
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
 Cita: Originalmente Escrito por Viickyy23 Ver Mensaje
Mi cambío será más que notable pasar de un Galaxy ACE a un S3, para mi si que vale la pena. Tema bateria, pantalla, velocidad, RAM etc. También por el tema ROMS ya que no es igual que al principio que cada 4 meses sacaban una.

Pero hablando de S2 y S3, puede ser que la diferencia de un móvil a otro no sea mucho a simple vista, pero cuando empiezar a tocar el móvil te das cuenta que muchas cosas de las que te da el S3 no te lo puede dar el S2 por muy buena rom optimizada que tenga. El S3 es el mejor telefono del momento ahora mismo, alguna diferencia notable tiene que tener con el tercero, que es el S2... Ya que el Htc One X le a quitado el puesto.
Cuando se hace un modelo nuevo es porque hay mejoras tanto en hardware como el software. Tenemos que darle un poco de tiempo a que salga una ROM que exprima todo lo que pueda dar el S3.

No se que nos podra ofrecer el S4... ¿Más RAM? ¿Más memoria interna? ¿Más procesador?... ya para eso en vez de comprarte un móvil directamente comprate un ordenador porque al paso que vamos tendremos un ordenador en el bolsillo.

Yo estoy muy contenta con la compra que echo, y como me la pude permitir no me arrepiento
Te equivocas en la tercera plaza, el HTC One S es un terminal netamente superior al Samsung Galaxy S2. No por goleada, pero sí netamente superior

Betaswypeando con Neo V
Responder Con Cita
Viejo 02/08/12, 09:09:36
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nokia 5110
 Cita: Originalmente Escrito por Viickyy23 Ver Mensaje

Lo que deberia de ofrecernos el s4 es mas autonomia.Que se dejen los fabricantes de ver a ver quien la tiene mas larga y se pongan las pilas en el tema de las baterias.
Ojo,que el s3 es,de todos los androids que he tenido el que mas le dura la bateria.Pero aun asi,pienso que deberia de durar mas.

Enviado desde mi SIII azul pebble...o metallic...no se,pero azul es.
Responder Con Cita

Viejo 02/08/12, 09:28:52
Array

[xs_avatar]
pzaldivar pzaldivar no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Sony Xperia S
 Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
Te equivocas en la tercera plaza, el HTC One S es un terminal netamente superior al Samsung Galaxy S2. No por goleada, pero sí netamente superior

Betaswypeando con Neo V
Te olvidas del Xperia S, que yo creo que está por encima del HTC.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 14:29:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /