|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es compatible con ics este kernel?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chic@s he instalado en mi movil la version 9.1 del kernel y me da un error del wifi. he hecho el wipe y flasheado con odin y nada. que me decis??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el que mw gusta es el v8
Enviado desde mi GT - i9003 Vurruteado usando tapatalk 2. |
|
|
||||
|
||||
|
necesito vuestra ayuda por favor. He instalado android 2.3.6 de Ale210 con el kernel vurrutv7 y no me funciona la grabacion de video, Antes tenia gingerbread 2.3.6 con el mismo kernel y tampoco me iba. Es posible que sea culpa del kernel? Que pensais amigos
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
necesito vuestra ayuda por favor. He instalado android 2.3.6 de Ale210 con el kernel vurrutv7 y no me funciona la grabacion de video, Antes tenia gingerbread 2.3.6 con el mismo kernel y tampoco me iba. Es posible que sea culpa del kernel? Que pensais amigos
saludos ![]() prueba la ultima http://d-h.st/2fH
HTC Sensation--> ICS firm 3.32 + vurrutKERv1_alpha Samsung galaxy s i9003(HTCMania ed,)-->vurrutROM_v5_rc Advent Vega-->ICS beta + vurrutKER SmartQ V7--->olvidada y guardada en un cajon Htc Hero-->CyanogenMOD 7.1.0 Sigueme en twitter--->@vurrut_ Echa un vistazo a mi blog--> www.icalvo.es ROMS,wiki,tutoriales.... Si te gusta mi trabajo, y me quieres motivar, invitame a una caña |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Vurrut por tu respuesta voy a probar con el odin, ya te contare.
saludos Última edición por mapez Día 06/08/12 a las 19:33:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Vurrut eres un genio, puse el kernel ultimo que me recomedaste y ya graba video mi scl. Gracias por tu consejo .
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo llevo montada, y todo ok
[XWLF2 Value Pack][2.3.6] Ale210 Value & Fast V2 FINAL |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas...
yo estoy también con [XWLF2 Value Pack][2.3.6] Ale210 Value & Fast V2 FINAL y no se si es un fallo de mi instalación o del recovery pero no puedo hacer backup de la nanddroid, en concreto no me monta la partición data... me da error mount data. he intentado montarla manualmente del menú correspondiente pero nada el mismo error. también he probado el fix permisions pero ídem... la versión del kernel es la.9.1 hay alguna solución, solo me pasa a mi? por lo demás es impresionante es el mejor kernel con el bam tengo retrasos en la apertura de programas y demás y con vurrut perfecto. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas...
yo estoy también con [XWLF2 Value Pack][2.3.6] Ale210 Value & Fast V2 FINAL y no se si es un fallo de mi instalación o del recovery pero no puedo hacer backup de la nanddroid, en concreto no me monta la partición data... me da error mount data. he intentado montarla manualmente del menú correspondiente pero nada el mismo error. también he probado el fix permisions pero ídem... la versión del kernel es la.9.1 hay alguna solución, solo me pasa a mi? por lo demás es impresionante es el mejor kernel con el bam tengo retrasos en la apertura de programas y demás y con vurrut perfecto. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT - i9003 Vurruteado usando tapatalk 2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() :plat ano:ahora con esa versión funciona a la perfección... a la versión 9,1 no se le puede poner el recovery de la 8? por la mejoras que pone que tiene... bueno estoy probando la 8 a ver que pasa... |
|
|
||||
|
||||
|
No se si he sido yo el que lo ha hecho mal, pero tras instalarlo me he quedado sin cobertura, alguna solución, o simplemente una reinstalación?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() PD: El modo avión no estaba puesto, así que no era eso. |
|
|
||||
|
||||
|
El v8 y el v9,9.1 solo se diferencian en el recovery. Para mi el mejor el v8 Enviado desde mi GT - i9003 Vurruteado usando tapatalk 2. Última edición por nonospe Día 19/08/12 a las 03:07:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perfecta la versión 8 después de unos días se prueba.... todo fluido y haciendo backup del tel sin pegas.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||