Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/07/12, 16:41:13
Array

[xs_avatar]
lerele47 lerele47 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: redmi note 4x
Tu operador: Pepephone
jocaferlo

Tenía el tema un poco abandonado y ahora lo vuelvo a retomar.
Probé esta que pusiste y funciona todo bien pero me desplaza la pantalla hacia la izquierda. Y en el programa Android Assitant me dice que la pantalla tiene una resolución de 800x444.
Con esta ROM me aparecen en la barra los botones para subir y bajar el volumen.
No habrá manera de colocar bien la pantalla?

No que yo sepa, y parece que no es fácil.

Hasta ahora sólo me había funcionado una descargada de http://www.crownho.com/cn/xiazai.php?id=5.
También me aparece una resolución distinta a la que en teoría tiene. Pero en esta no me aparecen los botones de volumen en la barra. Y tampoco aparece desplazada la pantalla.

Pues si te funciona todo salvo la resolución no es poco, no te quedará más que seguir peregrinando de firmware en firmware, aunque por fuera sean iguales por dentro hay unas cuantas placas y pantallas diferentes lo que hace que haya tanto firmware parecido pero no igual.

Veo que también lograste ponerle el recovery CWM. Con este recovery tienes la opción de flashear estss ROM sin cargarte el recovery?

Lo más interesante del clockworkmod, por ahora es posibilidad de hacer backup del estado actual, con todos los detalles del firmware. Te lo repone tal cual estaba de manera que al reponer una rom si esta tiene el cwm te lo repone y si no lo tenía "te lo pisa".

Primero consiguete un firmware que te valga y estés a gusto luego ponle el cwm y vas haciendo backups de los momentos que no quieras perder ej. instalción limpia, instalación completa, o llegado el caso instalación de custom rom.
Responder Con Cita

Viejo 29/07/12, 01:16:09
Array

[xs_avatar]
Bunics Bunics no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

En resumen ¿Qué rom poner? ¿Dejo el ICS que viene de fábrica o lo cambio? He probado muchos juegos compatibles con Mali-400 pero todos se paran y vuelven a android ¿Puede que sea cosa de incompatibilidad con ICS?
Responder Con Cita
Viejo 29/07/12, 02:39:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Bunics Ver Mensaje
En resumen ¿Qué rom poner? ¿Dejo el ICS que viene de fábrica o lo cambio? He probado muchos juegos compatibles con Mali-400 pero todos se paran y vuelven a android ¿Puede que sea cosa de incompatibilidad con ICS?
Dejate el de fábrica y consigue una copia del fabricante x si ha caso.
Has instalado todo de los juegos??
Responder Con Cita
Viejo 31/07/12, 03:20:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Entonces no merece la pena bajar a 2.35 para mejorar rendimiento y compatibilidad? De todos los juegos en 3D probados sólo me va el Real Football (bajado de la tienda google). He probado por ahora:
Backstab (se instala bien, carga bien, pero después de dar a partida nueva y ver la introducción, el juego sale android)
Shadowgun: (lo mismo que Backstab, cuando va a empezar el ingame, sale a android)
Gangstar Miami (el menú va bien, como también los primemos minutos ingame del juego pero al llegar la parter interactiva se bloquea y sale).

Juego de play google gratuitos como GT racing, Brother in arms, Dead Trigger, aparece el mensaje de que el dispositivo no es compatible (una vez instalado).
Responder Con Cita
Viejo 31/07/12, 18:40:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Entonces no merece la pena bajar a 2.35 para mejorar rendimiento y compatibilidad? De todos los juegos en 3D probados sólo me va el Real Football (bajado de la tienda google). He probado por ahora:
Backstab (se instala bien, carga bien, pero después de dar a partida nueva y ver la introducción, el juego sale android)
Shadowgun: (lo mismo que Backstab, cuando va a empezar el ingame, sale a android)
Gangstar Miami (el menú va bien, como también los primemos minutos ingame del juego pero al llegar la parter interactiva se bloquea y sale).

Juego de play google gratuitos como GT racing, Brother in arms, Dead Trigger, aparece el mensaje de que el dispositivo no es compatible (una vez instalado).

Gracias.

Yo sólo he probado juegos sencillos, sin nada de instalar consas en la sd o descargar.
Estos me van sin problema. (sólo faltaría)
Responder Con Cita
Viejo 05/08/12, 00:41:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Voy a instalar el firmware 2.3.4 que he visto en este mismo post, ya que noto como que ICS está muy forzado e iria más fluido con Gingerbread (además de que hay muy pocas cosas que sean exclusivas de ICS).

Ya lo he instalado y la pantalla la tengo desplazada a la izquierda, además de que no responde bien ¿Qué firmware me recomendais?

EDIT: No encuentro ninguno que arranque bien, el de fábrica que ha puesto un forero aquí se queda parado en la pantalla con un dibujo de android en color verde. LA tablet la comprñe en el mismo lugar que el autor del post.

EDIT 2: POR FIN!!! Firmware de ICS que va de lujo, con la pantalla encajando a la perfección:

https://dl.dropbox.com/u/65075390/IC...rane_LCDFD.img

Última edición por Bunics Día 05/08/12 a las 03:47:11.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/12, 15:02:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En el último firmware que he puesto, he descubierto que no me gira la pantalla ¿puede ser cosa de que no detecta el acelerómetro? ¿hay alguna forma de solucionarlo? Si no, tocará probar más firmwares. he enviado un mensaje a Linda Tang que me lo vendió preguntándole donde descargar el firmware con el que vino de fábrica pero parece que pasa olímpicamente de mí.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/12, 14:14:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vaya, mala suerte con Linda.

A mí me costó pero al final me lo colgó.

Dale firmwares palante
Responder Con Cita
Viejo 08/08/12, 03:51:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Cómo se descarga de crowho? Ya no sale el botón verde, sólo el azul, y no puedo registrarme.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/12, 05:18:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Cómo se descarga de crowho? Ya no sale el botón verde, sólo el azul, y no puedo registrarme.
En google pon 4pda m713 vas a un foro ruso allí con mucha paciencia a buscar.

Si te fue bien la que acababa en fd, prueba con otra similar, creo que se refiere a la pantalla.

Suerte..
Responder Con Cita
Viejo 08/08/12, 07:29:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Porbaré a ver, muchas gracias ;)
Responder Con Cita
Viejo 11/08/12, 06:38:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La linda esta me ha dado el link al mismo sitio donde le subió el firmware bueno a lerele47, lástima que mi tablet no admita dicho firmware, desisto con ella y esperaré a qeu salgan buenos en los foros, si totalk, por 50 euros no se puede pedir más
Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 09:35:34
Array

[xs_avatar]
curso.palma curso.palma no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012

You can try the firmware from Zixoon, which are very good:

zixoon.com

There are three different firmwares, because the zixoon shipped with three different goodix touchscreen controllers. Download all three and try them, flashing it with Livesuit.
One of the three should work. If one of these does works but the touchscreen is inverted - horizontal or vertical or both - you can fix it following this small tutorial i've written yesterday after recovering my tablet. Feel free to copy the tutorial anywhere.

slatedroid.com/topic/36642-yinlips-m907-help-drivers-touchscreen-for-custom-rom/page__gopid__419727#entry419727
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/14, 17:03:09
Array

[xs_avatar]
sfenix sfenix no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009

Cita: Originalmente Escrito por curso.palma Ver Mensaje
You can try the firmware from Zixoon, which are very good:

zixoon.com

There are three different firmwares, because the zixoon shipped with three different goodix touchscreen controllers. Download all three and try them, flashing it with Livesuit.
One of the three should work. If one of these does works but the touchscreen is inverted - horizontal or vertical or both - you can fix it following this small tutorial i've written yesterday after recovering my tablet. Feel free to copy the tutorial anywhere.

slatedroid.com/topic/36642-yinlips-m907-help-drivers-touchscreen-for-custom-rom/page__gopid__419727#entry419727

after 3 dias going mad, finally this worked for me
Android 4.0.4 v1.5 firmware for Zixoon a71

muchisimas gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/05/14, 08:44:18
Array

[xs_avatar]
mariodroca mariodroca no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: T3238
hola, no me podes ayudar con una tablet Lark Digital? no se como entrar en modo recovery, está bloqueada porque mi hija se olvidó el pass y vi varias formas con boton pow + vol- pulsando etc, no anda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android

Hora actual: 23:51:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /