|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahi van las mias...
Mas simple y con lo justo y necesario. Algunos son realmente currados de los que voy viendo por aqui.... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
podrias pasar ese fondo de kimi y si tienes otros de el ....... no de alonso. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí van mis 2 escritorios que utilizo con 2 docks de aplicaciones en CyanogenMod 10 con Apex Launcher. Mi estilo es minimalista.
![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Creo ya me lo haz preguntado por todas mis redes como te dije venia en la rom y ya no la tengo por tal motivo no puedo extraer el archivo y pasártelo la única opción que te puedo dar es que bajes del Gplay la app "Nexus Revamped Live Wallpaper" tienes una versión PRO y una Lite espero me dejes de acosar por favor
![]() ![]() En la version pro estara ese fondo animado? o se podra agregar wallpapers sin animacion para que la aplicacion lo convierta en animado ? Gracias man, respondeme esto ultimo ya no te molestare mas jajaja! te lo juro. |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja no para nada amigo, ojala me entiendas que estoy buscando ese fondo animado, ok voy a bajar la version PRO, ¿pero que es una "LITE" ?
En la version pro estara ese fondo animado? o se podra agregar wallpapers sin animacion para que la aplicacion lo convierta en animado ? Gracias man, respondeme esto ultimo ya no te molestare mas jajaja! te lo juro. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver qué os parece.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Genial tu imagen, demonstone. Con tu permiso la pongo en mi Galaxy s3.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va, terminado hace un ratito:
![]() Pues eso... el Dark PIE UI modificado en un ratito, que me gusta que todo me quede azul ![]() (Perdonad por el tamaño de la imagen). Un saludo! EDITO: Ya que se ha comentado.. yo también lo tengo a 10x10 con el Apex. ![]() y molaria tenerlo con ese azulito y en español. @bravousEDITO: no hace falta ya te lo he pillado de mycolourscreen. Zenkius Última edición por Iregua Día 29/07/12 a las 20:29:48. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dale las gracias a bravous que es su creacion. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@pedrito0814 Yo lo pille de este enlace.... https://dl.dropbox.com/u/45577291/pi...ss-Ade-mod.psd
Dale las gracias a bravous que es su creacion. Un saludo. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |