HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/07/12, 00:30:50
Array

[xs_avatar]
aracnido aracnido no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

sera un virus?

hola chicos del foro, tenia tiempo sin ingresar al site, les comento que tengo un problema con el dispositivo es un 32a y pues le puse android 2.2 froyo, el caso es que vengo desde hace un buen tiempo notando que el teclado se vuelve loco, es decir si quiero apretar la "s" sale "p" apreto "w" y sale "J" o se le da espacio automatimamente en fin, se me ha hecho una odisea escribir un mensaje y mi pregunta es sera un virus? o algo esta afectando el sistema, les comento que una persona que conozco tiene un samsung bada y le pasa lo mismo, si alguien sabe y me hecha una mano me recomienda un antovirus, porque ya borre instale el s.o de nuevo y el problema persiste, ahh y la pelotica blanca funciona bien excepto cuando entra el descontrol del equipo tambien se pone inutilizable

bueno espero me puedan ayudar, saludos a todos!
gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 08/08/12, 11:38:07
Array

[xs_avatar]
Sergio.sanjulia Sergio.sanjulia no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: XPERIA U(roto) y ZTE SKATE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por aracnido Ver Mensaje
hola chicos del foro, tenia tiempo sin ingresar al site, les comento que tengo un problema con el dispositivo es un 32a y pues le puse android 2.2 froyo, el caso es que vengo desde hace un buen tiempo notando que el teclado se vuelve loco, es decir si quiero apretar la "s" sale "p" apreto "w" y sale "J" o se le da espacio automatimamente en fin, se me ha hecho una odisea escribir un mensaje y mi pregunta es sera un virus? o algo esta afectando el sistema, les comento que una persona que conozco tiene un samsung bada y le pasa lo mismo, si alguien sabe y me hecha una mano me recomienda un antovirus, porque ya borre instale el s.o de nuevo y el problema persiste, ahh y la pelotica blanca funciona bien excepto cuando entra el descontrol del equipo tambien se pone inutilizable

bueno espero me puedan ayudar, saludos a todos!
gracias!!
Instalate el avast mobil(es gratis) y se te detecta el virus podras borrarlo y si no es eso es que el movil es ya muy viejo y tendras que renovarlo(te recomiendo zte skate)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/08/12, 23:47:16
Array

[xs_avatar]
aracnido aracnido no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

gracias, lo bajarè
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 06:12:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /