|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA Instale icono de bateria y ahora no arranca
A ver si alguien sabe mas del tema y me puede dar una solución..
Resulta que trasteando la app RomtoolBox en la opción de cambiar iconos le quise cambiar el de la barteria antes de ello me pregunto siqueria hacer una copia de los originales la hice descargue el icono y de di a instalar me pidio reiniciar y ahora no pasa del logo Samsung Galaxy reinicia constantemente tengo que quitar la bateria si no no para hasta que se agota. No me deja entrar al modo recovery y tampoco a downloader asique no se que hacer... Algun Consejo¿? Muchas gracias por leerme Última edición por hackstyle Día 29/07/12 a las 00:00:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No,no... es un scl GT i9003 lo que pasa que lo puse mal en los datos de registro
![]() El movil esta rooteado y flashado a KPQ no me a dado nunca ningun problema... y hoy se me ocurrio cambiar el icono de la bateria usando la app RomTollbox y al reiniciar el terminal se queda en el logo Samsung Galaxy y ni puedo entrar a Modo recovery ni a download para poder restaurar ya que tengo una copia hecha no me deja hacer nada simplemente se queda en el logo de samsung galaxy S GT-I9003 y si tengo pulsadas el power vol y home no entra se desvanece se queda la pantalla negra y vuelve a salir el logo de samsung PD:No se si ahora me abre explicado bien..porcierto Odin tampoco me lo reconoce Última edición por hackstyle Día 29/07/12 a las 00:00:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Quitale la batería, espera un par de minutos y vuelve a entrar en modo recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
La bateria la tengo que quitar si o si porque no hay forma de apagarlo una vez encendido.
Eso ya lo prové..te explico lo que e hecho hasta ahora..... Modo Recovery: Quito batería espero 30 segundos dejo pulsado power Vol + y home Quito batería espero 30 segundos "esta vez coloco batería enciendo el movil espero a que salga el logo y pulso power Vol+ y home (Aqui me cambia en el primero porque la pantalla queda en negro y hasta que no suelte "power" no reinicia) Tambien he probado con usb modo download para oddin y tampoco me deja solo reinicia y reinicia hasta que se agota la batería esque es muy fuerte me huele a un "Brickeado" y hace 2 dias le cambie la pantalla porque la raje. Tengo la negra con este movil!!!
Última edición por hackstyle Día 28/07/12 a las 23:59:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Métete en recovery y flashea otra rom
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si mi problema es ese..no consiguo entrar ni en recovery ni download no "entra" se
desvanece el logo de samsung galaxy y hasta que no suelte el power no sigue reiniciando. Última edición por hackstyle Día 29/07/12 a las 00:00:52. |
|
|
|
yo tambien intente modificar con la apk romtoolbox el icono de bateri, pero nunca lo puede hacer, reiniciaba y volvia a mostrar el que tenia antes de reiniciar.probe varias veces y nunca lo logre.
Pero no me briqueo el celu, cambie la fuente y muchos iconos de la barra con esta apk, y no me dio problemas. Posiblemente sera otro el problema o tal vez el romtoolbox que usaste no es el bajado del market, y era para otro modelo? A ver alguien que entienda mas sobre el tema? #quita la bateriaespera unos minutos #coloca la bateria #presiona vol up home y luego presiona el power hasta el logo y la vibracion y alli sueltas, deberia entrar en recovery Perdon que te indique esto pero, me paso varias veces que por los nervios/susto al ver que no arranca presionaba mal la convinacion y me ha pasado que reinicia en lugar de entrar en el cwm Lei por ahi que con la convinacion de los 3botones y conectando el cable usb se fuerza la entrada en downloader para poder flashear con odin(nunca lo probe) Creo que se debe tener el odin abierto y sin la bateria. Espero tengas suerte!! Última edición por oro.2009 Día 29/07/12 a las 00:23:41. Razón: agregado |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso algo parecido no me degava entrar ni en recovery ni download,siempre se me quedava con el logo de samsung galaxy, lo que hice fue Ejecute el Odin y conectar el movil al pc luego marca la casilla Re-Partition y le puse la latona con el botón PIT
le di a START y me arranco a la primera a mi si que me arregro el problema suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
#quita la bateriaespera unos minutos
#coloca la bateria #presiona vol up home y luego presiona el power hasta el logo y la vibracion y alli sueltas, deberia entrar en recovery Perdon que te indique esto pero, me paso varias veces que por los nervios/susto al ver que no arranca presionaba mal la convinacion y me ha pasado que reinicia en lugar de entrar en el cwm ![]() PD: Muchas gracias a todos por ayudarme el mensaje de bienvenida que te mandan al registrarte dicen toda la verdad sois muy atentos Saludos |
|
|
|
Que bien, si ya lograste entrar no es grave!!!
yo probaria haciendo wipe cache y wipe dalvik si asi arranca bien, vuelve al cwm y backup inmediato para poder salir adelante en otro momento... si el problema sigue no queda otra que hacer los dos anteriores y el wipedata (borra todo y queda de fabricaBI Última edición por oro.2009 Día 29/07/12 a las 00:49:16. Razón: mas datos |
|
|
||||
|
||||
|
Habia pensado ( ya que estoy) en instalar la Rom "Ale210" pero claro tengo la
"XXKPQ" y en la instalación aclaran que no an sido probadas y tiene muy buena pinta esa Rom |
|
|
|
instala la XXLE4 o la XXLF2 por odin y luego la de ale por recovery. Yo tuve la XXLE4 con ALE210 v1 y anda de maravillas.
Es la que mejor anduvo en bateria 1 1/2 y funcionando todo. Ahora estoy en ICS pensando en pasarme a la de ale210 v2. No te vas a arrepentir(ojo que el modem debes poner el de la UBKPD si eres de latinoamerica) Hazlo y cuentame que tal, saludos Última edición por oro.2009 Día 29/07/12 a las 01:06:27. Razón: agregado de texto |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya tengo instalada desde ayer la Rom de "Andres" una pasada de Rom ve como un tiro de momento no e encontrado ningun Fallo ya que la e instalado estando yo en "XXKPQ"
y funciona muy bien. Muchisimas Gracias por vuestra colaboración Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||