![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que le pasa?,yo he probado antes de poner y si iva.
Un saludo. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero. LLevo unos días con tú cacho ROM
. Y he notado algo más de consumo batería de lo k estoy acostumbrado. Con los mismos programas k antes tenía con otras ROM´S.![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us A parte k por la noche antes me gastaba un 1% o 2% y ahora me está chupando un 6/7. Puede k la batería sea por tema de cambio y perdida en ocasiones de señal. Ahora me pasa bastante. Y en rendimiento le veo algo raro. Antes podía ver un video a 1080 y otro a 720 muy bien. Y ahora me va uno de los dos enganchao. La verdad es k estoy leyendo cosas muy positivas de los compañeros y me extraña el rendimiento k está sacando en mi phono. En cuanto baje la 1.2 de meto de carpa . ( en proceso de descarga)Lo k si k ya no me pasa es la locura de movese solo cuando tiene mala cobertura de datos. Ahora ya no me lo hace y va como una seda. En general muy contento con tu ROM compañero. Y a ver si le sienta algo mejor la 1.2 k la kiero tener por mucho tiempo. Un saludo y gracias por el curraco k te pagas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se,a mi me duraba el día más que sobrado y unas tres horas y pico de pantalla,ahora cuando pongas la 1.2 me cuentas.
Un saludo y gracias por confiar. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Elpayoamlo, tienes la última radio?
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Última edición por bernaybea Día 28/07/12 a las 23:39:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
En realidad es elpayomalo. Me confundí al escribirlo y ya no lo puedo cambiar
jejej.Pues no compi. Con el curro tengo poco tiempo y me da perro hacerlo. Con la radio k tengo siempre me ha ido del rollo. Será la nueva base y mi radio, por lo visto no se llevan muy bien. A ver si en un rato me pongo y la instalo. Se nota el cambio??? Yo sin problemas hace unos minutos . En un rato la meto y veo k tal |
|
|
|
Se nota bastante, sobre todo en consumo de batería, ahora mismo llevo la stock rooteada, que la estoy probando y llevo todo el día trasteando el móvil y me queda 18% de batería, luego probaré la Juredroid, va impresionante el One S con la nueva base+radio, ni un mìsero lag aún con fondos animados
![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
y edité el mensaje jejeje.Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
cosa de telefonica.... al parecer es posible que alguien vecino contratara adsl de telefonica tb y coincidiesen las frecuencias..bla bla bla... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues empezamos el dominguito ya trasteando. Acabo de poner el superCID y me dispongo actualizar la radio. Pero no recuerdo los comandos para cerrar el bootloader. Alguien k sea tan amable de refrescarme la memoria??
Un saludo Última edición por elpayomalo Día 29/07/12 a las 07:29:32 |
|
|
|
Entonces los pasos son:
Última edición por elnegrowalter Día 29/07/12 a las 09:23:36 |
|
|
|
fastboot oem unlock
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Recovery. Wipe caché+dalkin caché. Juredroidv1.2. Fastboot, boot.img y reboot. A mi me gusta siempre instalar de cero,pero esta versión la podéis hacer a si. Un saludo. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Última edición por jurecak Día 29/07/12 a las 10:02:36 |
|
|
||||
|
||||
|
pues pongo fastboot oem unlock y me da el siguiente mensaje.
<bootloader> [ERR] comand error OKAY [ 0.020s] finished total time: 0.020s |
|
|
|
Yo lo hice con el All in One, le das a relocked y con el móvil en fastboot te lo hace sólo.
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que poner primero donde tengas el fastboot,por ejemplo yo tengo C/android,tu como lo tengas y luego el comando ese para bloquear.
Un saludo. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
en el all in tengo k darle a unrelock bootloader??
Última edición por elpayomalo Día 29/07/12 a las 13:01:35 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres desbloquear si,si quieres bloquear relocked
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:15:44 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Y he notado algo más de consumo batería de lo k estoy acostumbrado. Con los mismos programas k antes tenía con otras ROM´S.

jejej.
y edité el mensaje jejeje.