|
||
|
|
|
La flashee anoche y perfecta! Super fluida, ningun cuelgue, cero FC's..
Me encanta! Solo tengo dos preguntas; 1.- Sin queres saque el clima de la barra de notificaciónes y ahora no lo puedo volver a poner, esta marcado para q se muestre pero no me sale, reinicie pero sigue igual. 2.- Google now anda perfecto! Pero pensé q era un asistente, o sea.. Le preguntas algo y te respondía, y solo lo q hace es buscar en Google lo q le preguntas.. Saludos gente! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, la instalé ayer, la verdad se ve y anda mucho de lo mejor que me imaginaba.
Una que otra fallita pero en realidad no me afecta. Lo que si quisiera saber es si alguien mas usa el K-9 mail ya que los correos no me muestran las cabeceras, osea, remitente y a quien mas ira dirigido, asunto ni nada. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
La flashee anoche y perfecta! Super fluida, ningun cuelgue, cero FC's..
Me encanta! Solo tengo dos preguntas; 1.- Sin queres saque el clima de la barra de notificaciónes y ahora no lo puedo volver a poner, esta marcado para q se muestre pero no me sale, reinicie pero sigue igual. 2.- Google now anda perfecto! Pero pensé q era un asistente, o sea.. Le preguntas algo y te respondía, y solo lo q hace es buscar en Google lo q le preguntas.. Saludos gente! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado a abrir con el movil htcmania en modo invertido?
Es una pasada para la noche |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO:solo deja elegir a veces y nunca Última edición por Sensei Zaldi00 Día 28/07/12 a las 22:31:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, la instalé ayer, la verdad se ve y anda mucho de lo mejor que me imaginaba.
Una que otra fallita pero en realidad no me afecta. Lo que si quisiera saber es si alguien mas usa el K-9 mail ya que los correos no me muestran las cabeceras, osea, remitente y a quien mas ira dirigido, asunto ni nada. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde Matrix
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando probar la cm10, pero antes quisiera saber si ya tiene implementado el proyecto butter
Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
muchachos que es el proyecto butter? y acabo de instaar la cm10 y va perfecto e me reconoce en modo usb todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar la forma en que Android gestiona el buffer haciéndo que ahora sea triple y evitando cuellos de botella entre cpu-gpu-ram que hasta ahora hacían que no fuera tan fluido.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como sincronizar los contactos del facebook
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una consulta mas amigos sabe alguien como poner contador de caracteres para los mensajes de texto en la cm10
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Todos los cambios en el changelog de esta versión para cuando?
|
|
|