|
||
|
|
||||
|
||||
|
listo. instaladas rom y system.
en la selección de lo del voltaje elegí la extreme. haber qué tal. gRACIAS Y UN SALUDO |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no no,ahora te pido lo que me dijiste al principio,la baseband o banda base,es para ver si se te a flaseado bien el modem.
|
||||
|
||||
|
Chicos que os parece si entre todos buscamos fondos que os molen a juego con la rom para meter en settings??
Estoy convirtiendo en png unos cuantos pero me quedo sin ellos. Os animais?? Todo esto con permiso de Neo y si a el le parece bien. Asi estamos entretenidos mientras el nos sorprende con algo nuevo. Si te parece bien Neo hazme una plantilla y monto unos cuantos a gusto de los users.
|
||||
|
||||
|
Chicos que os parece si entre todos buscamos fondos que os molen a juego con la rom para meter en settings??
Estoy convirtiendo en png unos cuantos pero me quedo sin ellos. Os animais?? Todo esto con permiso de Neo y si a el le parece bien. Asi estamos entretenidos mientras el nos sorprende con algo nuevo. Si te parece bien Neo hazme una plantilla y monto unos cuantos a gusto de los users. ![]()
|
||||
|
||||
|
La medida lo se, tengo unos cuantos fondos echos con medida y formato.
Lo unico que me aria falta un flasheable para tu rom que cambie eso, como los que as echo de Lex. Se que eres un crack. Oye si no te gusta la idea dimelo que no pasa nada, me gusta esta rom y por echarte una mano en tener algo de tematizacion y variedad.
|
||||
|
||||
|
La medida lo se, tengo unos cuantos fondos echos con medida y formato.
Lo unico que me aria falta un flasheable para tu rom que cambie eso, como los que as echo de Lex. Se que eres un crack. Oye si no te gusta la idea dimelo que no pasa nada, me gusta esta rom y por echarte una mano en tener algo de tematizacion y variedad. ![]() la plantilla,te metes en la carpeta vrtheme y le vas dando hasta llegar a drawable-nodpi..dentro van los fondos,pruebalo cuando los hagas,y hazte nandroid por si acaso
|
||||
|
||||
|
aqui va una muestra de lo que toy haciendo a ver si os gusta..no todo se ve en estas imagenes pero para que os hagais una idea...
cortina con el nombre de la rom,botones negros y barra de brillo verde,nombre de compilacion y debajo el nombre de la rom,todas las letras que salian azules ahora seran verdes y cuando presionemos sobre algo se vera verde y no azul como antes...y sigo trabajando en mas cosillas!!! ![]()
|
||||
|
||||
![]() Pues eso la idea es que me paseis fondos que os gusten, queden bien con la rom y yo los ago. Mientras tanto voy haciendo con fondos que tengo yo.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo fondos listo pa flashear, me faltaría hacerle capturas para que veáis como quedan, ahora mismo llevo este
![]() Y este también esta pa bajar ![]() Y de este también tenia una captura ![]() AQUI MI WUALA!!! http://www.wuala.com/axl33roses/gala...ndo%20setting Se pueden hacer tantos fondos como fotos hay en zedge ![]() ![]() Si alguien quiere uno en particular, como por ejemplo poner a tu suegra, me la pasáis y os hago el Zip sin coste alguno EDITO: PERDON, ESTOS FONDOS NO TIENEN NADA QUE VER CON LA TEMATIZACION GREEN, VOY A BUSCAR ALGO DE LECHUGA Y HARE UNOS MODS ;):cool:;) Aprendiendo de todos vosotros con tapatalk y mi S3
![]() ![]() Última edición por axl33 Día 29/07/12 a las 00:58:13. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy convirtiendo en png unos cuantos pero me quedo sin ellos. Os animais?? Todo esto con permiso de Neo y si a el le parece bien. Asi estamos entretenidos mientras el nos sorprende con algo nuevo. Si te parece bien Neo hazme una plantilla y monto unos cuantos a gusto de los users. ![]() Aprendiendo de todos vosotros con tapatalk y mi S3
|
||||
|
||||
|
Pues aquí unas capturas con el siyah 1.4. Bajando a -100 undervolt.....muy parecido al extreme en cuanto a consumo, pero se gana en sonido y fluidez
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Algunos fondos verdes
![]() ![]() ![]() ![]() Mi wuala http://www.wuala.com/axl33roses/gala...ndo%20setting Aprendiendo de todos vosotros con tapatalk y mi S3
|
|
||||
|
||||
|
Neo, para cuando crees que saldrá una versión ya con JB???por preguntar algo
![]() ![]() ....esta rom va de pu*a madreEnviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2