|
|
|
Merece la pena abrir el BL?
Hola amigos de tan lujoso foro.
Creeis que merece la pena pagar los 15$ para abrir el BL? Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si te gusta trastear con el móvil (poner roms, probar diferentes kernels, hacer overclock, etc), yo diría q sí. si no te van mucho esas cosas, pues es tirar el dinero ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena si vas a trastear mucho con roms y kernels y tal. Si con la rom de stock vas bien, y lo unico ke kieres es liberar el movil, puedes hacerlopor imei. Hay ke teneren cuenta ke abrir el bootloader te invalida la garantia, osea ke si se te jode el telefono y tienes ke mandarlo al sat, tocara pagar por la reparacion.
Asi ke si estas seguro de lo ke estas haciendo, si no eres novato en el tema de las roms, y tienes cuidado con tu aparato, abrir el bootloader merece mucho la pena. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Battomas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergieteja su comentario: | ||
|
|
|
Muchas gracias a todos, creo que lo hare, porque ya llevo tiempo queriendo cambiar de rom, kernel y trastear un poco. Experto no soy pero un novato tampoco.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
merece la pena y mucho a mi no me costo nada por que me lo libero sony pero si lo quieres mas rapido hazlo con omnius
|
|
|
|
no merece la pena...tanto trastear es gastar mucha vateria,es tener mucho tiempo libre para trastear,y al paso que va sony sacando moviles te aburriras rapido de este y querras otro..piensalo bien..yo no lo abriria porque seguro que se me antojara otro terminal por temas quizas pantayas,sonidos,juegos... y al final esos 15 pavarrios no fueron bienvenidos.no se,es mi opinion..piensa en eyo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||