|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Es posible de alguna manera que aparezca la sombra que salia cuando pulsabas un botón del NavBar?? Es un efecto que me gustaría recuperar. Gracias de antemano! |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Samsung Galaxy Nexus con JB y hielos por favor¡¡ ;)
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
|
|
|
|
|
asta donde yo tengo entendido son unas versiones que an salido de AOKP antes del build 1, eso creo yo si no es asi que alguien me corrija
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me equivoco corregidme! Saludos
|
||||
|
||||
|
La AOKP preview 6 tiene muy buena pinta, seguro k Veloz ya esta liado
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la pagina del team kang esta subida, en el foro
|
|
|
||||
|
||||
|
Poner urls cuando veáis esas cosas hombre o pegar el change loggggg
Veloz hoy la 3? Que trae?
|
||||
|
||||
|
el toogle de data se podrá reparar???
me encanta esta rom!!! ayer con el tema black 4 horas de pantalla, y sin privarme de nada... ( tb hay que recordar que voy con la extendida oficial de samsung, pero es que antes no llegaba a las 3 horas de pantalla... ahora se ve que por optimizacion de la rom y el 15% extra de la bateria extendida... una horota mas de pantalla y encima en reposo no chupa nada... mecherín)... no podría estar mas contento... si tuviera una camara pelin mejor y de serie viniese con la bateria extendida o una un pelin superior para mi el movil PERFECTO. ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
[Preview 6 adds:]
-AOKP Statistics -Device Options (Color Tweaks) -Led Options (Color and Pulse Rate) -NFC Polling Mode (NFC with Screen Off or Locked) -Data Toggle Fixed -More AOKP Wallpaper
|
||||
|
||||
|
Por cierto Veloz en esta nueva que estas haciendo arreglaras lo de la Galería? Me refiero a poder ver nuestros albunes en la nube.