|
||
|
|
||||
|
||||
|
Demasiadas cosas y riegos (aunque el riesgo de problema sea casi nulo) para lo que queria yo que era liberarlo simplemente y por 10€ me dejo de lios. Última edición por fonero Día 06/07/12 a las 18:04:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros una pequeña consulta,e visto un s3 azul d segunda mano de vodafone sin desprecintar que a fecha d hoy 6-7 todavia no lo tiene el chaval pero que cuando le llegue lo da en 450 e y mi consulta es,se puede liberar por imei o no, porque entre unos que si y otros que no,no me entero de na,yo solo quiero liberarlo por imei porque no tengo ni zorra de ordenadores y todo me suena a chino mandarin,gracias y salu2.
Última edición por FDAVID Día 06/07/12 a las 19:54:04. |
|
|
||||
|
||||
|
FDAVID, desde la semana pasada si se pueden por IMEI incluidos los malditos del titulo del hilo
PD: Cuando lo tengas me mandas un MP y te digo donde comprar el código. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo he liberado esos vodafone , se pueden ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Conozco la aplicación de hecho la tengo comprada junto con mobile odin, ya que mi s2 si que lo tengo con ROOT, pero este de momento no lo quiero tocar.
Mientras tengas ROOT tu móvil no tiene garantia, para llevarlo a reparar tendrías que pasarle el triangle away para poner a 0 el contador de flasheos, meter un ROM stock de samsung y comprobar que el estado de dispositivo sea normal en ajustes del terminal... Demasiadas cosas y riegos (aunque el riesgo de problema sea casi nulo) para lo que queria yo que era liberarlo simplemente y por 10€ me dejo de lios. ![]() Tu mismo socio, yo pudiéndolo hacer gratis y sin riesgos no pago 10 euros. Pero bueno, si solo lo roteas para liberarlo, y no te quieres arriesgar... Pásate por los post de roms, y ya veras como te animas a hacerlo, jejejeje. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces por cuanto sale liberar un s3 de vodafone por imei?.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me interesa liberar uno de vodafone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo uno de Vodafone con ese IMEI, para liberar por imei lo hago de alguna manera especial, o contactando con webs como "liberamovil" u otra?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro leer que ya se puede liberar por imei sin tener que dar mil vueltas ni introducir 20 veces el código.
|
|
|
||||
|
||||
|
No actualicéis a nuevas roms, yo de la omega 9,1 a la 10 he perdido la liberación.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por 8,50 los he liberado yo
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
es spam. solo la doy por privi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Please necesito esa web para liberar
Me podrías pasar la web para liberar 1 Samsung de vodafone ?
Mi correo es [email protected] |
|
|
||||
|
||||
|
los malditos por 8,60 , usad google buscando 'liberar 24'
|
![]() |
Estás aquí
|