Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/07/12, 16:56:27
Array

[xs_avatar]
galos7 galos7 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
Arreglar pantalla S3

Bueno, muchos son los casos de pantalla estallada en el nuevo de Samsung.

Queria saber si alguno de vosotros la ha arreglado, donde lo ha llevado, que le ha costado etc...

gracias! ;)
Responder Con Cita

Viejo 28/07/12, 17:01:59
Array

[xs_avatar]
gorka27 gorka27 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Yoigo
hola buenas tardes...yo lo eh mandado a granada te costaria unos 200 euros y ellos te la cambian y te lo mandan reparado....ademas de muy fiable es muy rapido el proceso,pero por desgracia mi s3 no tiene arreglo ni cambiandole la pantalla busca en google empetel te registras compras la pantalla y en un dia pasara un mensajero de nacex por tu casa a recojer el telefono,mucha suerte y animo q el tuyo por lo menos tendra solucion! ya que estoy aqui me puedes decir como puedo exponer un tema en el foro?muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/12, 18:08:18
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por gorka27 Ver Mensaje
hola buenas tardes...yo lo eh mandado a granada te costaria unos 200 euros y ellos te la cambian y te lo mandan reparado....ademas de muy fiable es muy rapido el proceso,pero por desgracia mi s3 no tiene arreglo ni cambiandole la pantalla busca en google empetel te registras compras la pantalla y en un dia pasara un mensajero de nacex por tu casa a recojer el telefono,mucha suerte y animo q el tuyo por lo menos tendra solucion! ya que estoy aqui me puedes decir como puedo exponer un tema en el foro?muchas gracias de antemano.
sí, esa opción la contemplaba, pero esperaba que algún forero me diese alguna idea para ahorrarme unos euritos jajajaj

que le pasa a tu s3 pues? como es que no tiene arreglo??

y para poner un nuevo tema, cuando entras en el foro de galaxy s3 que te salen todos los temas que hay, arriba entre "subforos de galaxu s3" y "temas" sale "nuevo tema"
ahí lo tienes!! ;)
Responder Con Cita
Viejo 28/07/12, 18:59:38
Array

[xs_avatar]
elpepote elpepote no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: X10/Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
algo lei hace poco por estos lares, que en vodafone tiene una tarifa standard de reparacion de pantalla y te sale a unos 90 euros
Viejo 28/07/12, 19:29:33
Array

[xs_avatar]
maresadi maresadi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: galaxy s25 ultra 512gb
Tu operador: -
yo la cambie en TPH alicante ,plaza mar . 150 € 20 min . el chico una maquina . me dio la pantalla rota .
Responder Con Cita
Viejo 28/07/12, 20:01:01
Array

[xs_avatar]
art3ria art3ria no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Iphone 3Gs & Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por maresadi Ver Mensaje
yo la cambie en TPH alicante ,plaza mar . 150 € 20 min . el chico una maquina . me dio la pantalla rota .
Pudiste elegir la azul? soy de alicante y vivo al lado de plaza mar, veo que con el mimo que trato el movil y ya tiene un par de rallajos va a ser que mi pantalla terminara rompiedo.. tengo el blanco pero me mola es en azul .

un saludo y gracias por la respuesta.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/12, 20:20:54
Array

[xs_avatar]
maresadi maresadi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: galaxy s25 ultra 512gb
Tu operador: -
solo lo pregunte por el rojo que salio en SUA el azul no me interesaba ya que lo habia podido conseguir 3 semanas antes a la hora de elegir el modelo si lo hubiese quierido . lo siento
Responder Con Cita
Viejo 28/07/12, 20:32:11
Array

[xs_avatar]
Scherno Scherno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: GT-I9300
Depende el destrozo que lleves. Si por un golpe o lo que sea ha jodido tb la propia pantalla, te tocara cambiar todo. Si es solo el glass de fuera...por poder se puede cambiar y vale entre 15-30 euros depende del chinorris que se lo pilles , pero debes de despegar el gorilla de la propia pantalla y tener 2 coj...para hacerlo.

Mira por el minuto 8 este tío que esta reparando para cambiar toda la pantalla te puede dar una idea. El pegamento se lleva muy mal con el calor...asi que con paciencia y medios....
Responder Con Cita
Viejo 01/08/12, 20:14:57
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por elpepote Ver Mensaje
algo lei hace poco por estos lares, que en vodafone tiene una tarifa standard de reparacion de pantalla y te sale a unos 90 euros
aunque no seas de vodafone??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 11:01:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /