|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, Huawei ha realizado cambios en su web internacional, ahora se puede solicitar el Bootloader para nuestro dispositivo desde este enlace http://www.huaweidevice.com/worldwid...=toApplyUnlock, al que se accede desde la página del Honor aquí http://www.huaweidevice.com/worldwide/technicaIndex.do?method=gotoProductSupport&product Id=3863&tb=0);
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes la versión 927 de ICS para el -51, por si la quieres probar:
http://www.huaweidevice.com/br/downl...Id=20&treeId=0 Saludos. ![]() Hoy lo eh recuperado . Muchas gracias kgonla por el link . Tambien quiero decir que yo prové varias ics y ami parecer esta es la mas fluida . Enviado desde mi U8860 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Básicamente se trata de desbloquear el gestor de arranque con diversos propósitos, entre ellos poder realizar copias de la ROM y otro tipo de actualizaciones. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si la han resstructurado y está todo patas arriba ahora, a ver si se centran porque es un caos
|
||||
|
||||
|
Saludos Kgonla
excelente ,gracias por la informacion , ya actualice, y estos son los cambios q encontre :Baseband la cambio a 404029 ( usualmente es 404020) IMEI valor =0 (se resuelve facil restaurando una copia previa del IMEI con ToolBox5irom version 1.0.4.2) 3G de vuelta (con GB del 8860 no lo tenia por los valores UMTS o HSPA validos). Con mi TAB p1000n, usualmente tengo entre 2 a 2.5 megas de velocidad, con este celular tengo entre 1.5 a 2, ya limpie todo asi q cuando hice el speedtest no tenia ninguna aplicacion en el Honor tratando de usar el 3G. CWM y el SU me los quito. Modelo: mi equipo despues de hacer la primera actualizacion del ICS (cambodia) me cambio a U8860 , pero deberia de ser U8860-51, con este firmware q se supone es un porting del ICS para el U8860-51, lo mantuvo en U8860. Probando, estoy de acuerdo el ICS en este equipo es mas lento y el manejo de memoria es mas pobre q con el GB, pero usualmente necesito mi conexion de 3G, asi q sacrifico esas cosas por mantener mi velocidad. Voy a ver si puedo hacer el porting del MUI o del CyanogenMod para este equipo, si al instalarlo mantengo todavia mi 3G creo q voy a ser el cambio ASAP. Los mantengo informados. ![]() ACTUALIZACION : HUAWEI parece q bloqueo el acceso en esta ROM al storage de image, y por ende el metodo normal de hacer hacerse root no esta funcionando y tampoco el restore con CWM . Última edición por cypher_pty Día 29/07/12 a las 21:12:37. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cypher_pty su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también concuerdo con que la vercion de ics para el 8860-51 es muy estable y rápida, yo soy del pensar que ram no utilizada es ram desperdiciada
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TopieX su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Sólo me lo parece a mi o realmente la versión ICS alemana (http://www.huaweidevices.de/download...re-Upgrade.zip) es la que mejor funciona en cuestión de fluidez?
No lo se, pero yo juraría que las versiones rusa e italiana no eran tan rápidas como esta. Quizás la hayan optimizado algo más o es que los alemanes son más concienzudos en estas cosas... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me parece lo mismo, la Rusa daba muchos fallos con el iniciador Huawei y la Italiana daba menos fallos pero al salir de las aplicaciones se veia el escritorio por un segundo y luego vuelta a la pantalla donde estuvieramos originalmente. La Alemana ha tardado algo más en salir (en principio debería haber salido en la misma fecha que la Italiana) pero la han sacado más pulida.
Por otro lado ICS si que funciona algo mas lento que GB pero para mi opinión sirve para un uso del teléfono perfectamente valido para cualquiera
|
||||
|
||||
|
Es muy posible que esta versión ICS todavía no esté totalmente pulida para el Honor, recuerdo que la fecha de salida oficial era el tercer trimestre y todavía faltan dos meses para completarlo, por tanto es posible que todavía veamos otras versiones disponibles. También me gustaría saber si la versión que se descarga vía OTA es como estas o tiene algo de especial ya que es curioso que si haya versión oficial después de todo. También hay que decir que actualmente ICS va por la versión 4.0.4 y las actualizaciones para el Honor están basadas en el 4.0.3 por tanto sigo pensando que veremos más actualizaciones en el futuro... ¡Ojala! |
|
|
||||
|
||||
|
En la página internacional no hay versión "oficial" sin embargo a nivel local si que van saliendo versiones vía OTA o de descarga directa como en Alemania, parece ser que hay una nueva versión Francesa la 927 vía OTA pero de momento me voy a quedar con la Alemana que es de lo mas estable.
Puede ser que nos sorprendan con la 4.0.4 o con 4.1.1 con el retraso que están llevando con los nuevos terminales les hacen falta golpes de efecto para hacerse con el mercado
|
||||
|
||||
|
Creo que ya deben ir por la versión 1000 (Osea 4.0.4) pero no se porqué no las sacan.
Por ejemplo la 927 que acaba de salir, ya hace algún tiempo que está disponible para el modelo -51. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi U8860 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero q algún día alguien haga un port de cm9 o mas roms cosinadas para este terminal y nos hagan un foro oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
La francesa no es la 927 como puse sino la 926
|
||||
|
||||
|
Bueno... por fin el Emotion UI calienta motores...ya se puede bajar la beta para el P1... también habrá Emotion UI para el Honor
![]() http://www.emui.com/emotiondownload.php |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Sólo me lo parece a mi o realmente la versión ICS alemana (http://www.huaweidevices.de/download...re-Upgrade.zip) es la que mejor funciona en cuestión de fluidez?
No lo se, pero yo juraría que las versiones rusa e italiana no eran tan rápidas como esta. Quizás la hayan optimizado algo más o es que los alemanes son más concienzudos en estas cosas... ![]() Tengo que configurarlo a solamente redes 2G para garantizar que me entran las llamadas. No se si tiene que ver con la versión 924SP1 de los alemanes. Me gustaría probar la versión 926 francesa; pero no encuentro la dirección de descarga. Alguien la puede publicar? ![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iniurb su comentario: | ||