|
||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por raziel-77
Según parece la CM10 como secundaria no funciona (al menos eso parece que comentan en el hilo oficial del kernel) pero veo que como primaria al menos por las capturas si que va (por lo que dice san google traductor). No me queda muy claro cual de los 2 archivos del primer post ahi que instalar parace que el dream kernel 2.6.5 es solo recovery ¿pero tengo que instalarlo tambien? imagino que si es asi es despues del dream kernel 3.2.4. para cambiar algo del ¿recovery? Mi ingles es muy malo y el traductor no me aclara mucho en esta parte, ya que lo teneis ¿podreis explicarlo un poquito?. @xavisu lo siento no me di cuenta y eso que suelo estar al loro, pero se me paso tu post. Gracias a los 2 de antemano por las respuestas. ![]() ****** V2.6.6 Release/Update 28.07.12 ******** Charging (Low Power Mode Animation fixed fixed 2nd ROM boot for CM9/CM10 if it still stucks at BootAni you need to wipe data/cache !! Edito: al meterveste kernel me pasa lo del pin, reinicio y ahora me pide una contraseña para decrypt storage, alguna idea?
Última edición por xavisu Día 28/07/12 a las 15:12:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=julianico;5302300]Nada.Las 2 roms tienen que compartir kernel y no son compatibles jb con ics[/q
Claro, ya se puede, aiii, estas desactualizado en 3 horas, jajaj unos post mas atras ya lo estamos haciendo, yo ahora mismo llego jb con ics, refrescante jajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
No uséis el kernel 2.6.6 q da un error y pide un password para desencryptar datos, en el hilo del kernel un par también les ha pasado igual q a mi
|
||||
|
||||
|
Se puede la compartición???? Utilizar ics y jb????
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí teneis la versión 2.6.5 del Kernel Team Skyfire que no pide ningún código....lo que no se es cómo andará de soporte para el dualboot...!!
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=238 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuál tiene dual boot
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, tengo una pelicula avi en el tlf, si arranco la rom ICS la reproduce sin problemas el mxreproductor, si arranco con la CM10 solo reproduce la imagen, no deja seleccionar la decodificacion por hardware (en ICS si) y no va el sonido. SI el hardware es el mismo, el reproductor es el mismo como es que una reproduce y la otra rom no??
No hay demasiado problema porque el xbmc la reproduce sin problemas, pero no lo veo logico.
|
||||
|
||||
|
No se por que pero los apn se borran solos.
He encontrado en play store una app que se llama APN backup y hay que darle a disable check ics y funciona bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe de algun kernel dual y si es posible cambiar dpi?
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, tengo una pelicula avi en el tlf, si arranco la rom ICS la reproduce sin problemas el mxreproductor, si arranco con la CM10 solo reproduce la imagen, no deja seleccionar la decodificacion por hardware (en ICS si) y no va el sonido. SI el hardware es el mismo, el reproductor es el mismo como es que una reproduce y la otra rom no??
No hay demasiado problema porque el xbmc la reproduce sin problemas, pero no lo veo logico. ![]() Hwcomposer: still buggy Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El SCL, menuda estafa de telefono... |