|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor ayuda s2 es un pisa papeles
Hola gente les cuento que soy nuevo en el foro.....ojala me puedan ayudar por que tuve un grave problema....les cuento hace dos dias empezo el problema cuando apagaron el cel cuando yo nunca lo hice y cuando lo fui a prender de nuevo el cel se apagaba solo de la nada no lo usaba unos minutos y se apagaba solo cuando lo usaba no pasaba nada anda muy bien pero cuando se apagaba solo lo podia prender sacandole la bateria y recien ahi iniciaba pero al dia siguiente hizo lo mismo y no arranco mas....lo conecte al cargador y sale la imagen de la bateria sin cargar con un cartel amarillo con un signo de admiracion pero lo quiero prender y se vuelve apagar....la ultima rom que flashe fue la de asnet miui 4 basada en la lpq de stock....yo pienso que puede ser un tema de la rom por lo que nunca apague el cel.........quisiera saber si ustedes saben de alguien que le alla pasado lo mismo con esta rom o si saben de alguien con este problema y si lo pudoo resolver y como lo hizo....yo pensaba comprar el usb jig para ver si arranca el modo dowloader y ver si es un problema de rom.........por favor ayudenme estoy muy asustadooooo nadie me sabe respoder a este problema en ningun foro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejalo un buen rato cargando e intenta después encenderlo, si no mira ver si puedes conectarlo al pc y entrar en modo dowload flasheando una stock rom por odin. Saludos
Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola davi voy a probor con el tema de dejarlo cargar un rato pero con lo que me decis de entrar a dowload no me deja por que no enciende solo aparece el cartel que ya mencione antes
|
|
|
||||
|
||||
|
el jig si sirve solo si "aun" te permite entrar en modo download... sinisikiera enciende ni una lucesita y nisiquiera vibra al oprimir el boton encendido entonces necesitas hacerle jtag... pero lo dudo ya que dices q si enciende de perdida la pantalla asi q no t preocupes el jig alomejor t saka del apuro sino intenta cargarle cualquier room solo para que "borre" la anterior y minimo salga de ese error salu2!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos hice lo que dijo daviliyo07 de dejarlo puesto al cargador y funciono me pude meter con los dos combos de botones recobery y dowloade pero probe meterle una rom gin y termina el proceso completo por odin pero cuando termina y tiene que reiniciar no lo hace se queda la pantalla en negro y no responde luego puse una full wipe de ics lph con el archivo pit y todo los demas archivos y pasa lo mismo en odin termina todo el proceso pero a la hora de que empiese a reiniciar se queda la pantalla apagada y no reinicia mas .....lo bueno es que por el momento todavia me deja entrar al recobery y a dowloade......pero no se que mas hacer voy a seguir poniendo otras rom para ver que pasa........me podrian decir de donde puedo sacar la rom ginge de stock de claro para el s2 y de ultima lo llevo a la garantia.....POR FAAAAA
|
|
|
||||
|
||||
|
aki tienes todas las oficiales de las compañias y libre ics
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812 la ginger no se,pero supongo ke una ics oficial tb valdra no? dices ke actualizaste por kies a ics y ke se te ha colgado hay xd |
|
|
||||
|
||||
|
Mira sí puedes cargar la batería en otro teléfono. O probar la batería de otro cargada.
A ver que ocurre... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No tendrás puesta una batería "pirata" por casualidad, ¿no?
Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
????daviliyo7 como lo puedo limpiar???......
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||