Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 25/07/12, 02:45:30
Array

[xs_avatar]
rinconluisito rinconluisito no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

no me llega la apk

hace unos dias mande un correo para que me enviasen la aplicacion, aun no he tenido ninguna respuesta, yo pague mis 3e y ahora vale 1,5 es una magnifica aplicacion pero pagar por la misma cosa 2 veces no tiene ni pies ni cabeza. Como no tenia el recibo te mande 2 screen para que vieses q usaba la aplicacion y nada sigo a la espera

Viejo 25/07/12, 12:26:42
Array

[xs_avatar]
dejong dejong no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+ / A52 5G
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por rinconluisito Ver Mensaje
hace unos dias mande un correo para que me enviasen la aplicacion, aun no he tenido ninguna respuesta, yo pague mis 3e y ahora vale 1,5 es una magnifica aplicacion pero pagar por la misma cosa 2 veces no tiene ni pies ni cabeza. Como no tenia el recibo te mande 2 screen para que vieses q usaba la aplicacion y nada sigo a la espera
Habla con mi compañero djcarrillo porque yo ni tengo la ultima aplicacion.

Ahora voy hacer otra cosa,la gente quiere gratis pues voy a dejar un pack en el cual viene varias aplis,he creado 2 mas,una con el gol y otra que contiene varios plus,funciona para ICS,por lo menos en la elite ICS para galaxy S me funciona,y en ginger también,aparte de esos vienen mas como antena 3 y demás nacionales para quien solo quiera un canal,también el de la F1 y un multideporte que te facilita la búsqueda de eventos deportivos,se pueden instalar las que queráis,eso si en el gol y plus no soy responsable ni de los anuncios ni nada,solo hay que esperar a que se quiten a dar a las X para ponerlo en pantalla completa,no se hasta cuando se va a ver aunque yo lo e visto de hace ya bastantes meses,tomar,voy a colgarla en el post principal.

http://freakshare.com/files/kaombawj/TVeo-Pack.rar.html

un saludo

PD:Si en ICS os sale algun error en alguna apli y no se ve me lo decis por privado para dar otra opcion.

Última edición por dejong Día 25/07/12 a las 18:50:38.
Gracias de parte de:
Viejo 26/07/12, 14:19:53
Array

[xs_avatar]
botencio botencio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: STOYA DOLL
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dejong Ver Mensaje
Habla con mi compañero djcarrillo porque yo ni tengo la ultima aplicacion.

Ahora voy hacer otra cosa,la gente quiere gratis pues voy a dejar un pack en el cual viene varias aplis,he creado 2 mas,una con el gol y otra que contiene varios plus,funciona para ICS,por lo menos en la elite ICS para galaxy S me funciona,y en ginger también,aparte de esos vienen mas como antena 3 y demás nacionales para quien solo quiera un canal,también el de la F1 y un multideporte que te facilita la búsqueda de eventos deportivos,se pueden instalar las que queráis,eso si en el gol y plus no soy responsable ni de los anuncios ni nada,solo hay que esperar a que se quiten a dar a las X para ponerlo en pantalla completa,no se hasta cuando se va a ver aunque yo lo e visto de hace ya bastantes meses,tomar,voy a colgarla en el post principal.

http://freakshare.com/files/kaombawj/TVeo-Pack.rar.html

un saludo

PD:Si en ICS os sale algun error en alguna apli y no se ve me lo decis por privado para dar otra opcion.
Y para los que hemos pagado cristianamente ahora ponéis una gratis????

enviado desde la barriga del teletubby rojo
Viejo 26/07/12, 14:56:05
Array

[xs_avatar]
keeper keeper no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por botencio Ver Mensaje

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Viejo 27/07/12, 17:03:35
Array

[xs_avatar]
rinconluisito rinconluisito no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012

Nueva apk

Hola buenas tardes, los que hemos comprado tveo premium supongo que lo que piden o al menos yo es el soporte nuevo y no pagar 2 veces por la misma aplicacion, pero como "solucion provisional" se agredecen las apk free aunque con mucha publicidad, un saludo y haber si llega la apk que me da la sensacion de que nos stan dando largas.
Viejo 27/07/12, 17:46:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por botencio Ver Mensaje

Hola,he puesto unas app muy básicas,no tiene nada que ver una cosa con otra.

un saludo
Viejo 28/07/12, 15:28:05
Array

[xs_avatar]
petaxa petaxa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: 674737727
TVeo

Edito no es tveo no se parecen en nada.

Última edición por petaxa Día 29/07/12 a las 17:03:43.
Viejo 28/07/12, 15:28:49
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

....

Última edición por petaxa Día 29/07/12 a las 17:02:16.
Viejo 28/07/12, 16:01:39
Array

[xs_avatar]
Arming Arming no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (55)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: One Plus 7 Pro
No vy a volver a cmprar la app.. Ya la compre en su tiempo.. Y asi termino...

Enviado desde 5.3" de pantalla!
Viejo 28/07/12, 17:43:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por petaxa Ver Mensaje
pero es diferente y hay que volver a pagarlo

https://play.google.com/store/apps/d...9QcmVtaXVtIl0.
Normal,eso no es mio y tampoco sabia nada,gracias por comentarlo,estoy a la espera que me diga mi compañero que pasa porque resulta que hay mas aplicaciones con ese mismo nombre de desarrollador,a partir de aquí solo responderé a TVeo Directo que era MI aplicacion.

Aviso que estas aplicaciones nuevas que salen no son mías y no os llevéis a confusión por los nombres,es mas yo me aparto totalmente en crear mas aplicaciones o subirlas al market (de todas formas no puedo por mi cuenta por lo que ya dije y hace muchísimo que no lo hago),mantendré la directo que es la original MÍA y solo actualizare esa aplicacion para la gente que ya la tuviera comprada como se ha ido haciendo en este post,pero con otras aplicaciones posteriores y con diferentes nombres no soy responsable,eso comentárselo a djcarrillo,como la futbolines.

En un par de días,actualizare totalmente la directo para que funcione tanto en ginger como con ICS,la premium tambien pero no se lo que durara ese servidor y en ICS da mas problemas,en la directo no hace falta servidor y eso es lo bueno,no dependo de nadie y todo lo que pueda hacer lo sabreis como siempre,y nadie va a pagar de nuevo,que conste,como si se quiere las 2 aplicaciones,las paso sin problema al igual que en su momento pasé la premium a la gente que tenia la directo siendo aplicaciones diferentes.

Como digo en un par de días comunicare que tengo las 2 aplicaciones para mandarlas por privado a quien me las pida.

Un saludo a todos y siento las molestias.

PD:Bien,por lo que me cuenta mi compañero,eso no es suyo,asi que el desarrollador ese softv ha cogido y nos ha copiado la apli,hasta el icono.....es para flipar,solo ha añadido directo y premium para no tener problemas debe ser,no compréis esa aplicacion,no es nuestra,aquí ya se ve que problemas de servidores y demás es solo para jodernos y aprovechar nuestro nombre.

Última edición por dejong Día 28/07/12 a las 18:45:31.
Gracias de parte de:
Viejo 28/07/12, 22:45:51
Array

[xs_avatar]
anxo79 anxo79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dejong Ver Mensaje
Normal,eso no es mio y tampoco sabia nada,gracias por comentarlo,estoy a la espera que me diga mi compañero que pasa porque resulta que hay mas aplicaciones con ese mismo nombre de desarrollador,a partir de aquí solo responderé a TVeo Directo que era MI aplicacion.

Aviso que estas aplicaciones nuevas que salen no son mías y no os llevéis a confusión por los nombres,es mas yo me aparto totalmente en crear mas aplicaciones o subirlas al market (de todas formas no puedo por mi cuenta por lo que ya dije y hace muchísimo que no lo hago),mantendré la directo que es la original MÍA y solo actualizare esa aplicacion para la gente que ya la tuviera comprada como se ha ido haciendo en este post,pero con otras aplicaciones posteriores y con diferentes nombres no soy responsable,eso comentárselo a djcarrillo,como la futbolines.

En un par de días,actualizare totalmente la directo para que funcione tanto en ginger como con ICS,la premium tambien pero no se lo que durara ese servidor y en ICS da mas problemas,en la directo no hace falta servidor y eso es lo bueno,no dependo de nadie y todo lo que pueda hacer lo sabreis como siempre,y nadie va a pagar de nuevo,que conste,como si se quiere las 2 aplicaciones,las paso sin problema al igual que en su momento pasé la premium a la gente que tenia la directo siendo aplicaciones diferentes.

Como digo en un par de días comunicare que tengo las 2 aplicaciones para mandarlas por privado a quien me las pida.

Un saludo a todos y siento las molestias.

PD:Bien,por lo que me cuenta mi compañero,eso no es suyo,asi que el desarrollador ese softv ha cogido y nos ha copiado la apli,hasta el icono.....es para flipar,solo ha añadido directo y premium para no tener problemas debe ser,no compréis esa aplicacion,no es nuestra,aquí ya se ve que problemas de servidores y demás es solo para jodernos y aprovechar nuestro nombre.
Gracias dejong

de fiar 100%

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

Entra y pinchaAQUI
Viejo 29/07/12, 13:05:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno,parece ser que TVeo Directo Premium ha cambiado el nombre y el icono,como se nota que esta todo el mundo mirando este post.

Petaxa no se si tienes algo que ver porque me resulta curioso que ahora habrás post sobre la otra aplicacion y mas con 4 mensajes en el foro,te voy a dar el beneficio de la duda y pensare que lo has abierto para evitar la confusión,pero ya te vale si tienes algo que ver con esa aplicacion venir y decir que habíamos subido de nuevo al market la apli cuando nunca has estado por este post y solo entres para decir eso,justo cuando TVeo Directo Premium (ahora TV store premium) cambie el nombre y habrás tan rápido ese post,se hace raro la verdad pero bueno tengas o no nada que ver por lo menos el nombre lo han rectificado que es lo que me importa,porque ya estoy cansado de copias y que me vengan a verter mierda aquí los amigos de los que hacen esas aplis.

un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 29/07/12, 13:08:36
Array

[xs_avatar]
hairam hairam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro
Tu operador: Jazztel
UUUUufffff!! que peste
que mal rollo
que mal, que mal.
Viejo 29/07/12, 13:41:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sigo esta apli desde sus inicios y me referiero solo a TVeo y TVpremium,el resto de aplis vinieron despues y lo que a mi se refiere confio y confiare siempre en lo que haga y diga "degong" y los demas y demas aplis me la pelan....:cool: por lo tanto, ante todo ,hay que ser persona y dejong lo es..por lo que en mi opinion deberia de poner una opcion de donar para que cada uno done lo que pueda y ayudarte a limpiar toda esta mierda y poder retomar todo de nuevo si sigues teniendo fuerzas,porque si me pasa a mi seguro mandaria todo a tomar por cu...y tu sigues ahi justificandote y dando la cara...

Gracias dejong;)

Entra y pinchaAQUI
Viejo 29/07/12, 17:11:16
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

No es ninguna copia... no se parecen en nada tio ni siquiera reproducen de la misma forma y no busco malos rollo pongo en enlace a la app porque veo que mucha gente busca alguna app para ver la tv que valga la pena . la he probado y realmente bajo mi punto de vista es muy buena. solo es eso disculpen si he ofendido a alguien.

Al parecer cambiaron todo diseño, nombres e iconos
Viejo 29/07/12, 17:44:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por petaxa Ver Mensaje
No es ninguna copia... no se parecen en nada tio ni siquiera reproducen de la misma forma y no busco malos rollo pongo en enlace a la app porque veo que mucha gente busca alguna app para ver la tv que valga la pena . la he probado y realmente bajo mi punto de vista es muy buena. solo es eso disculpen si he ofendido a alguien.

Al parecer cambiaron todo diseño, nombres e iconos
Yo no se si eres o no el autor de esta apli,pero es mucha casualidad que despues de poner tu el link en el tema de dejong y este advertir de que esa apli no era suya la cual le copiaron el icono y practicamente el nombre,de repente le cambian el icono y nombre y tu abres un tema con dicha apli...muy muy sospechoso,desde mi punto de vista el autor de esta apli se ha intentado benificiar de la buena reputacion de tv premium intentando que los usuarios de tv premium nos la descargaramos pensando que era la original al ver el icono y nombres casi identicos con el beneficio economico que eso conlleva.....lo siento pero claramenre han intentando aprovecharse de un compañero nuestro por lo que ni se me pasaria por la cabeza postearla.
Se pueden compartir en el foro todas las aplis de tv que quieras pero desde mi punto de vista compartir este tipo de aplis,es aprovecharse de los usuarios de esta comunida...

Y por mi parte se murio el tema cada uno que fomente lo que quiera al comprar la apli que le de la gana y despues de todo esto lo unico que me queda por hacer es seguir felicitando a dejong por esta apli ya que antes de sus inicios no habia ni una que mereciera la pena....

Gracias dejong.....

Entra y pinchaAQUI

Última edición por anxo79 Día 29/07/12 a las 17:50:19.
Gracias de parte de:
Viejo 29/07/12, 18:28:45
Array

[xs_avatar]
Knzy Knzy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Simyo
Que cara tienen algunos y me parece feisimo lo que se esta haciendo con los autores de esta aplicacion.Espero que la moderacion modere y castigue estos plagios y faltas de respeto.

Yo en su dia compre TVeo directo y actualmente la sigo usando y puedo dar fe que cuando fue retirada del market, por aqui me dieron la version premium totalmente gratuita,habiendo solicitado la normal.

El precio de la aplicacion es bastante asumible para todos y a cambio de lo que ofrece no es ningun crimen volver a comprarla,ya que no lo hago por compra, si no por donar y apoyar la iniciativa dentro de mis posibilidades.No lo veais como que comprais un objeto joder!! y apoyar estas iniciativas .
Joder si con ver 1 partido de futbol ya esta amortizada practicamente!!!

Tveo premium no me funciona en ICS,pero tengo claro que no me va a importar comprarla de nuevo cuando funcione correctamente(aun teniendo el apk que me dieron.).Algunos os quejais pero al menos os dan soluciones ,y fijaros que lo tienen facil con desaparecer y cambiarse de nombre de desarrolador asunto arreglado.

Espero con ansias esa version de ICS,a ver si se tiene antes de que empiece la liga .

Última edición por Knzy Día 29/07/12 a las 18:31:06.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Knzy su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/07/12, 18:42:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joer gracias por postear tio,ya pense que era el unico que defendia a djong y su apli..xdxdd;)

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk

Entra y pinchaAQUI
Gracias de parte de:
Viejo 30/07/12, 12:29:18
Array

[xs_avatar]
zimarron zimarron no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: note 1 pa mi señora- bestia note 3 pa mí
Tu operador: Vodafone
Originalmente por anxo79
Yo no se si eres o no el autor de esta apli,pero es mucha casualidad ...
Con un par. Si señor, tienes mas razón que un santo. El que cree una aplicación que la distribuya gratis, que la venda, que le meta publicidad o que se la guarde pero que nadie se la ROBE. Cada uno tiene el derecho de hacer con su .app lo que le venga en gana, pero ver que otros se benefician del duro trabajo de creatividad de otros (y a mi me ha pasado muchas veces en mi trabajo) es muy, muy jodido y de verdad que te come por dentro.
Como ya te dije Dejong: QUE SE JODAN
Gracias de parte de:

Viejo 30/07/12, 12:36:03
Array

[xs_avatar]
Arming Arming no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (55)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: One Plus 7 Pro
Olle la apps tveo directo premium es vuestra esk ya no se ni de kien es la app.. Y como cmprendereis prefiero pagar al k izo la app y no a los k compian..

Enviado desde 5.3" de pantalla!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Software multimedia para Android

Hora actual: 04:56:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /