|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues confirmo que no es el cerberus, porque tambien pasa en otros que no tienen istalado ese programa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cerberus cuando hace una captura de foto lo pone en modo silencio, deduzco que para que no suene el obturador...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me pasa desde que tengo instalado el cerberus
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo leí ayer y va y me empieza a pasar ahora después de no se ni cuanto, manda webs.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Cerberus y jb stock sin problemas con el audio.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Pues uno que se une al club de este problema, es un fastidio por que no te das cuenta y si te llaman no te enteras y por lo que veo no hay solución de momento no?. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mismo fallo y casi siempre me pasa cuando inicio sesion en el skype
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa con Cerberus. Y no se si es un bug entero o un bug a medias :-P , porque la idea es buena pero debería volver después de la foto a su estado normal.
Enviado desde mi Galaxy Nexus
Última edición por xatyr Día 30/07/12 a las 01:18:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Es por el cerberus como dicen y por ejemplo con el spyshot cuando hace la foto con la cámara delantera
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por borjariko Día 30/07/12 a las 09:03:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí es con el Cerberus, por lo menos en mi caso, y la solución está aquí con la última .apk de Cerberus:
https://groups.google.com/forum/#!to...um/eshpNVmtPdc A mi desde luego me ha funcionado, he probado a poner mal el patrón, por un instante se pone en silencio pero luego vuelve al nivel original. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí es con el Cerberus, por lo menos en mi caso, y la solución está aquí con la última .apk de Cerberus:
https://groups.google.com/forum/#!to...um/eshpNVmtPdc A mi desde luego me ha funcionado, he probado a poner mal el patrón, por un instante se pone en silencio pero luego vuelve al nivel original. ![]() Por lo menos ahora sabemos por qué era y lo podemos corregir. Y los de Cerberus también intentan pulirlo, toca esperar.
|
||||
|
||||
|
A mi sí me toma foto, lo que pasa que ahora lo hace al primer fallo, pero es algo que se puede solucinar desde el menú del Cerberus.
En cualquier caso, por lo menos la primera incomodidad la han solucionado a ver si esa segunda os la consiguen arreglar. |
|
|
||||
|
||||
|
aun nada ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno que se une al club....
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
pues hoy he actualizado cerberus, haber ahora si ya no me falla el sonido que por el momento va muy bien...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||