|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Lo primero, muchas gracias a Superatmel por el curro que se ha pegado. Me instalé ayer la versión Lite y en principio todo me va bien salvo una cosa: Por más que cambio de idioma la interfaz, siempre me aparece que el idioma del Touch Input es el inglés. No hay manera de cambiarlo. El caso es que no tengo texto predictivo (ni en español ni en inglés ni nada). Además, como no me gusta demasiado el teclado original de la HTC, me he instalado el BetterKeyboard (que me iba de perlas en la ROM original de Vodafone), pero no me funciona, sigo con el teclado de siempre. ¿Alguna idea? Gracias de nuevo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Lo primero, muchas gracias a Superatmel por el curro que se ha pegado. Me instalé ayer la versión Lite y en principio todo me va bien salvo una cosa: Por más que cambio de idioma la interfaz, siempre me aparece que el idioma del Touch Input es el inglés. No hay manera de cambiarlo. El caso es que no tengo texto predictivo (ni en español ni en inglés ni nada). Además, como no me gusta demasiado el teclado original de la HTC, me he instalado el BetterKeyboard (que me iba de perlas en la ROM original de Vodafone), pero no me funciona, sigo con el teclado de siempre. ¿Alguna idea? Gracias de nuevo ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=63535 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo particiones y me va razonablemente bien (vamos, lo que dije en mi anterior post)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola puse un tutorial de como hacerlo bien, funciona siempre.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=63535 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Oye superatmel, tu que todo lo puedes, ¿podrias poner una actualizacion tipo gtalk para el dialer del hero? Seria un punto muy a favor de esta rom
Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que tendria que ponerme una hero para hacer pruebas y no te aseguro nada, pero cual tienes tu para probarla yo y ver si puedo pasarte el gtalk? Te iba a decir que no pero me a podido la intriga |
|
|
||||
|
||||
|
hola superatmel. Me dado cuenta con el programa taskill k siempre teng abierta la aplicacoon d los sms y x mas k la cierro se vuelve abrir. Sabrias el porque? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Superatmel sigo con tu rom y de momento la mas fluida que he probado, solo tengo un problema, yo antes usaba aNetShare, simplemente por tema de sencillez, no creo que haya que complicarse tanto la vida para compartir puntualmente la conexion 3g, pero con esta rom lo descargo y se queda tonto y no funciona bien, y busco el Teether Wireless pero no lo encuentro por ningun lado para descargarlo, tengo la lite, de donde puedo conseguir el apk para instalarlo, lo digo por no reflashear que llevo unos dias que no paro.
Es que busco por google y es como si ese programa no existiera pues no encuentro web ni nada y del aNetShare si. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Superatmel sigo con tu rom y de momento la mas fluida que he probado, solo tengo un problema, yo antes usaba aNetShare, simplemente por tema de sencillez, no creo que haya que complicarse tanto la vida para compartir puntualmente la conexion 3g, pero con esta rom lo descargo y se queda tonto y no funciona bien, y busco el Teether Wireless pero no lo encuentro por ningun lado para descargarlo, tengo la lite, de donde puedo conseguir el apk para instalarlo, lo digo por no reflashear que llevo unos dias que no paro.
Es que busco por google y es como si ese programa no existiera pues no encuentro web ni nada y del aNetShare si. ![]() Estar atentos al primer post |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, por otro lado como comentan arriba instale el Taskiller este por que leo que si cierras algunos programas que se quedan ahi siempre ahorras bateria pero claro, como vi mucho reincie el telefono, mi sorpresa es al reiniciar que veo el astrid, el mybackup pro, el chompsms, el gmail y ademas el del tiempo y uno de la bateria, algunos entiendo que deben ser residentes pero otros no tienen por que, y cuales debo petar y cuales no????
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que busco por google y es como si ese programa no existiera pues no encuentro web ni nada y del aNetShare si. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, no encuentro el CMUpdater en el Market (ni en Cyrket, ya que nos ponemos). No pasa nada porque está disponible en Google Code, pero me parece muy raro, ya que todo el mundo dice que está en el Market.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ?alguien más se ha dado cuenta de este error?
Si usando la Galeria (no se si pasará desde algún otro sitio), mirais los detalles de los archivos (dejando pulsado sobre alguno), por ejemplo una foto de 800 kilobytes, te dice que tiene un Tamaño: 800 febrero ¿Seran los bytes enero? ¿y los terabytes abril? ![]() ![]() ![]() ¿Le pasa a alguien más? |
|
|
||||
|
||||
|
android wifi tether 1.52: http://android-wifi-tether.googlecod...ether_1_52.apk
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, no me aparece ni en el Market ni en Cyrket.
Puede ser que le hayan cambiado el nombre, porque ahora he buscado solo por "updater" y me ha salido el "CyanogenMod Updater" (http://www.cyrket.com/search?q=updater<--la prueba). Así que instalando, gracias. Última edición por sobaquete Día 25/08/09 a las 12:22:01. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||