ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/08/09, 08:16:11
Array

[xs_avatar]
sobaquete sobaquete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Vodafone
Hola!
Lo primero, muchas gracias a Superatmel por el curro que se ha pegado.
Me instalé ayer la versión Lite y en principio todo me va bien salvo una cosa: Por más que cambio de idioma la interfaz, siempre me aparece que el idioma del Touch Input es el inglés. No hay manera de cambiarlo. El caso es que no tengo texto predictivo (ni en español ni en inglés ni nada).
Además, como no me gusta demasiado el teclado original de la HTC, me he instalado el BetterKeyboard (que me iba de perlas en la ROM original de Vodafone), pero no me funciona, sigo con el teclado de siempre. ¿Alguna idea?

Gracias de nuevo
Responder Con Cita

Viejo 25/08/09, 08:23:59
Array

[xs_avatar]
superatmel
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por sobaquete Ver Mensaje
Hola!
Lo primero, muchas gracias a Superatmel por el curro que se ha pegado.
Me instalé ayer la versión Lite y en principio todo me va bien salvo una cosa: Por más que cambio de idioma la interfaz, siempre me aparece que el idioma del Touch Input es el inglés. No hay manera de cambiarlo. El caso es que no tengo texto predictivo (ni en español ni en inglés ni nada).
Además, como no me gusta demasiado el teclado original de la HTC, me he instalado el BetterKeyboard (que me iba de perlas en la ROM original de Vodafone), pero no me funciona, sigo con el teclado de siempre. ¿Alguna idea?

Gracias de nuevo
Hola puse un tutorial de como hacerlo bien, funciona siempre.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=63535
Responder Con Cita
Viejo 25/08/09, 08:42:30
Array

[xs_avatar]
Kokyu Kokyu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Cita: Originalmente Escrito por Kokyu Ver Mensaje
Me recomendais que la instalé sin hacer las particiones? Tengo un problema con la SD y hasta que no me ponga... me pueden las ganas. La última versión de cyano me va bien.
Saludos!
Alguien que la haya instalado sin hacer las particiones me puede decir como le va??

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 25/08/09, 09:28:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no tengo particiones y me va razonablemente bien (vamos, lo que dije en mi anterior post)
Responder Con Cita
Viejo 25/08/09, 09:42:08
Array

[xs_avatar]
tonimix tonimix está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
La versión FULL lleva todo en español, incluido el Gtalk o también tienes que modificarlo como el LITE?
Responder Con Cita
Viejo 25/08/09, 09:44:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por superatmel Ver Mensaje
Hola puse un tutorial de como hacerlo bien, funciona siempre.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=63535
Perfecto, ya me funciona, muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 25/08/09, 10:15:44
Array

[xs_avatar]
orionpower orionpower no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia ARC

Oye superatmel, tu que todo lo puedes, ¿podrias poner una actualizacion tipo gtalk para el dialer del hero? Seria un punto muy a favor de esta rom

Saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 25/08/09, 10:26:44
Array

[xs_avatar]
superatmel
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por tonimix Ver Mensaje
La versión FULL lleva todo en español, incluido el Gtalk o también tienes que modificarlo como el LITE?
La acabo de subir a mediafire esta con el Gtalk en Español.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/09, 10:39:27
Array

[xs_avatar]
superatmel
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por orionpower Ver Mensaje
Oye superatmel, tu que todo lo puedes, ¿podrias poner una actualizacion tipo gtalk para el dialer del hero? Seria un punto muy a favor de esta rom

Saludos!!!
Lo siento la Hero la probé y pienso que las magic no estan hechas para entorno sense (Tira mucho de CPU) y se relentizan a veces.

Lo que pasa es que tendria que ponerme una hero para hacer pruebas y no te aseguro nada, pero cual tienes tu para probarla yo y ver si puedo pasarte el gtalk?

Te iba a decir que no pero me a podido la intriga
Responder Con Cita
Viejo 25/08/09, 10:43:07
Array

[xs_avatar]
kaskapucelano kaskapucelano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: LG G3
hola superatmel. Me dado cuenta con el programa taskill k siempre teng abierta la aplicacoon d los sms y x mas k la cierro se vuelve abrir. Sabrias el porque? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/08/09, 10:44:09
Array

[xs_avatar]
elric elric no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire

Buenas Superatmel sigo con tu rom y de momento la mas fluida que he probado, solo tengo un problema, yo antes usaba aNetShare, simplemente por tema de sencillez, no creo que haya que complicarse tanto la vida para compartir puntualmente la conexion 3g, pero con esta rom lo descargo y se queda tonto y no funciona bien, y busco el Teether Wireless pero no lo encuentro por ningun lado para descargarlo, tengo la lite, de donde puedo conseguir el apk para instalarlo, lo digo por no reflashear que llevo unos dias que no paro.

Es que busco por google y es como si ese programa no existiera pues no encuentro web ni nada y del aNetShare si.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/09, 10:59:59
Array

[xs_avatar]
superatmel
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por elric Ver Mensaje
Buenas Superatmel sigo con tu rom y de momento la mas fluida que he probado, solo tengo un problema, yo antes usaba aNetShare, simplemente por tema de sencillez, no creo que haya que complicarse tanto la vida para compartir puntualmente la conexion 3g, pero con esta rom lo descargo y se queda tonto y no funciona bien, y busco el Teether Wireless pero no lo encuentro por ningun lado para descargarlo, tengo la lite, de donde puedo conseguir el apk para instalarlo, lo digo por no reflashear que llevo unos dias que no paro.

Es que busco por google y es como si ese programa no existiera pues no encuentro web ni nada y del aNetShare si.
Ahora subiré un paquete con aplicaciones que lleva la FULL para poner la LITE a gusto de cada uno.

Estar atentos al primer post
Responder Con Cita
Viejo 25/08/09, 11:10:46
Array

[xs_avatar]
elric elric no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire

Ahora subiré un paquete con aplicaciones que lleva la FULL para poner la LITE a gusto de cada uno.

Estar atentos al primer post
Muchas gracias, por otro lado como comentan arriba instale el Taskiller este por que leo que si cierras algunos programas que se quedan ahi siempre ahorras bateria pero claro, como vi mucho reincie el telefono, mi sorpresa es al reiniciar que veo el astrid, el mybackup pro, el chompsms, el gmail y ademas el del tiempo y uno de la bateria, algunos entiendo que deben ser residentes pero otros no tienen por que, y cuales debo petar y cuales no????
Responder Con Cita
Viejo 25/08/09, 11:16:58
Array

[xs_avatar]
apside apside no está en línea
Cocinero oficial

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: hTC Magic (Sapphire) - N1 of USA - hTC Desire HD
 Cita: Originalmente Escrito por elric Ver Mensaje

android wifi tether 1.52: http://android-wifi-tether.googlecod...ether_1_52.apk

Los chicos de HTC Desire HD han abierto un >> hilo << para tratar y hablar de personalizaciones MIUI
Responder Con Cita
Viejo 25/08/09, 11:20:28
Array

[xs_avatar]
superatmel
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por kaskapucelano Ver Mensaje
hola superatmel. Me dado cuenta con el programa taskill k siempre teng abierta la aplicacoon d los sms y x mas k la cierro se vuelve abrir. Sabrias el porque? Gracias
Es normal la aplicacion de los sms esta siempre esperando mensajes.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/09, 11:38:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, no encuentro el CMUpdater en el Market (ni en Cyrket, ya que nos ponemos). No pasa nada porque está disponible en Google Code, pero me parece muy raro, ya que todo el mundo dice que está en el Market.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/09, 11:42:52
Array

[xs_avatar]
superatmel
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por sobaquete Ver Mensaje
Por cierto, no encuentro el CMUpdater en el Market (ni en Cyrket, ya que nos ponemos). No pasa nada porque está disponible en Google Code, pero me parece muy raro, ya que todo el mundo dice que está en el Market.
busca esto cm updater tal como esta escrito
Responder Con Cita
Viejo 25/08/09, 11:46:31
Array

[xs_avatar]
enriqueflo enriqueflo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Magic

Hola, ?alguien más se ha dado cuenta de este error?

Si usando la Galeria (no se si pasará desde algún otro sitio), mirais los detalles de los archivos (dejando pulsado sobre alguno), por ejemplo una foto de 800 kilobytes, te dice que tiene un Tamaño: 800 febrero jajajaja, si es de mas de un megabyte te dice por ejemplo 1.05 marzo.

¿Seran los bytes enero? ¿y los terabytes abril?

¿Le pasa a alguien más?
Responder Con Cita
Viejo 25/08/09, 11:51:56
Array

[xs_avatar]
ne01982 ne01982 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2008

Cita: Originalmente Escrito por apside Ver Mensaje
El problema de esto, es vodafone, que como se de ceunta por las cabeceras de que estás usando su teléfono de modem, te va a cascar la tarifa de 35€
Responder Con Cita

Viejo 25/08/09, 12:02:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

busca esto cm updater tal como esta escrito
Pues no, no me aparece ni en el Market ni en Cyrket.
Puede ser que le hayan cambiado el nombre, porque ahora he buscado solo por "updater" y me ha salido el "CyanogenMod Updater" (http://www.cyrket.com/search?q=updater<--la prueba). Así que instalando, gracias.

Última edición por sobaquete Día 25/08/09 a las 12:22:01.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 22:03:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /