|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Progreso en juegos android
Bueno pues mi duda es la siguiente, siempre me pasa lo mismo y me jode bastante y es que cuando cambio de movil o de rom de mi movil pues todos los progresos de los juegos se van a la mierda, existe alguna manera de que lossalve y vayan por el mismo lugar?
crei leer hace tiempo que google trabaja en una especie de cuenta en la que tus progresos en los juegos se te guardan en tu cuenta y cuando cambies de movil y demas pues se te transfiere es eso cierto o que? ayuda plis! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como dice el compi.. antes de hacer movidas hazte una backup de tus aplis con titanium backup y lo restauras con la nueva rom.. se te conserva todo.. yo se q los juegos de openfeint ya te guardan todos tus procesos si tienes cuenta con ellos.. ojala cundiera el ejemplo...
Enviado con mi S3 usando el tacatrá
|
||||
|
||||
|
Si tienes instalado el titanium backup haz lo siguiente:
Accede al titanium y te pedirá los permisos de root, luego tienes que ir a la segunda pestaña de arriba que pone "copiar/restaurar". Buscas la aplicación del juego que quieres copiar y al pulsar encima tienes la opción de copia, que hace una copia de la aplicación más los datos. Al cambiar de rom, instala de nuevo el titanium y habrá que hacer el mismo proceso, pero esta vez en lugar de copiar darle a restaurar (App + datos) para tener el juego de nuevo con toda la configuración y la partida donde la tenías. Tendrás que revisar si la carpeta con las copias del titanium se almacena en la memoria interna del teléfono o no, ya que si haces los wipes seguramente se borraría. Lo que no se si acaba de funcionar es en el cambio de teléfono. Recién he llegado al S3 y cuando he querido restaurar alguna aplicación del otro móvil los datos no los restauraba. Espero que te sirva
Última edición por Xavi_87 Día 27/07/12 a las 17:25:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la info y una cosa mas no sabeis si google esta pensando en hacer algo de esto con sus juegos de manera online con elloa. Es decir si m descargo por ejemplo asphalt 7 en la tabket y voi opor cierta partida y luego m lo kiero dscargar en el mvl todo esto desde google play store todo legal y q m vaya el juego por el mismo sitio, existe algo o tienen pe sado algo oara esto?
Es que crei leer que google estaba trabajando en algo de esto no he vuelto a leer mas sobre ello. Y la verdad seria un punto a su favor ya que nos podriamos descargar siempre nuestros juegoa en cualkier diapositivo y siempre tendremos nuestra partida guardada. Jejee |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes instalado el titanium backup haz lo siguiente:
Accede al titanium y te pedirá los permisos de root, luego tienes que ir a la segunda pestaña de arriba que pone "copiar/restaurar". Buscas la aplicación del juego que quieres copiar y al pulsar encima tienes la opción de copia, que hace una copia de la aplicación más los datos. Al cambiar de rom, instala de nuevo el titanium y habrá que hacer el mismo proceso, pero esta vez en lugar de copiar darle a restaurar (App + datos) para tener el juego de nuevo con toda la configuración y la partida donde la tenías. Tendrás que revisar si la carpeta con las copias del titanium se almacena en la memoria interna del teléfono o no, ya que si haces los wipes seguramente se borraría. Lo que no se si acaba de funcionar es en el cambio de teléfono. Recién he llegado al S3 y cuando he querido restaurar alguna aplicación del otro móvil los datos no los restauraba. Espero que te sirva ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, para poder usar titanium backup es necesario ser root. Desconozco si hay otras aplicaciones o metodos para realizar esta misma función.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||