ASUS Transformer Infinity ASUS Transformer Infinity

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/07/12, 20:05:29
Array

[xs_avatar]
carter15 carter15 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009

Yo también me apunto,

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 25/07/12, 21:03:41
Array

[xs_avatar]
comomolo comomolo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xioami Mi 9T PRO
Tu operador: DigiMobil
Pues nada, actualizado el tweet de hoy:
. @ASUS_ib 25 de Julio 2012. Sin noticias de la #Infinity (TF700) en España. A la venta en toda Europa y EE.UU

Por cierto Evergreen, si en tu tweet no pones a quien va (@ASUS_ib) o una almohadilla delante de ciertas palabras clave, los de Asus no veran tus tweets ni la gente podra saber lo que pasa usando los hastag. Lo digo porque veo que has puesto varios, pero la pena es que no se va a enterar nadie....
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/12, 21:52:47
Array

[xs_avatar]
Evergreen Evergreen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por comomolo Ver Mensaje
Pues nada, actualizado el tweet de hoy:
. @ASUS_ib 25 de Julio 2012. Sin noticias de la #Infinity (TF700) en España. A la venta en toda Europa y EE.UU

Por cierto Evergreen, si en tu tweet no pones a quien va (@ASUS_ib) o una almohadilla delante de ciertas palabras clave, los de Asus no veran tus tweets ni la gente podra saber lo que pasa usando los hastag. Lo digo porque veo que has puesto varios, pero la pena es que no se va a enterar nadie....
Saludos.
Gracias comomolo ... La verdad es q esto del Twitter es nuevo para mí :confused:
He reenviado mi tweet poniendo delante @ASUS_ib... ¿Se verá así?

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 25/07/12, 22:11:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, asi lo ve ASUS. Si ademas quieres que lo vea el resto, pon un punto (.) delante de la arroba, sino se considera conversación privada entre los dos.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/12, 15:35:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo sigo enviando un tweet diario a la cuenta de Asus. No servirá para nada, pero por lo menos cualquiera q entre en ella podrá constatar el penoso papel de Asus en España.
Estoy preparando también un email para remitir directamente a Asus TW con todas las cagadas de su filial en España, por sí tienen a bien darles un toque.
Es realmente penoso q la Infinity esté e disponible en toda Europa y EE.UU. y aquí estemos todavía pendientes a q los brillantes cerebritos de Asus Ibérica digan algo al respecto

Responder Con Cita
Viejo 28/07/12, 15:51:50
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por Evergreen Ver Mensaje
Es realmente penoso q la Infinity esté e disponible en toda Europa y EE.UU. y aquí estemos todavía pendientes a q los brillantes cerebritos de Asus Ibérica digan algo al respecto
En toda Europa no, que yo ahora estoy viviendo en UK y no la doy encontrado por ningun lado... y eso que estos son siempre los primeros en Europa a los que le llega la tecnología...
Responder Con Cita
Viejo 28/07/12, 16:12:36
Array

[xs_avatar]
magicSanti magicSanti no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: sgs
Tu operador: Simyo
Lo cierto es que si estas empresas quieren estar a la altura de los grandes se lo deben de currar y muy mucho,en noviembre del año pasado decidí probar esto de los tablets,después de investigar un poco decidí que el candidato seria el transformer original por la posibilidad de acoplar el teclado y así mejorar el rendimiento,venía noticias entonces del lanzamiento de un nuevo modelo: el prime, entonces decidí como mucha gente-esperar y unirme a una compra conjunta de este nuevo modelo,bueno,el resto ya lo conocéis muchos de vosotros,retrasos,problemas,distribución etc etc, luego las noticias de los nuevos lanzamientos como el 300 y la infinity y una casi descalogacion del prime debido a sus fallos,así que visto lo visto y después de esperar casi un año el otro día dando una vuelta por carrefour vi latransformer original de16 con dock por 299 euros así que decidí coger la a ver que tal,de momento para el uso que le doy fenomenal,llevo casi un año esperando para tener mi primera tablet y al final e cogido la que en un principio había elegido y que conste que a sido mas que nada por el teclado pues yo escribo mucho y me parecía un accesorio importante,pero asus se lo esta montando fatal y así no lograra estar los primeros,estoy en otra conjunta para comprar un huawei ,pero mas de lo mismo,anuncian y anuncian y al final retrasos y problemas y mas problemas mientras los demás les comen el mercado,por eso hay compañías y compañias,no quiero nombrar a nadie pero ya sabéis a lo que me refiero,en cuanto salga de esta conjunta de huawei no voy a meterme en la compra de ninguna nuevo modelo que anuncien hasta que no este en el mercado y probado,pero desde luego no entendere la política de estas compañías si quieren estar arriba del mercado y hacen cagadas como lo vienen haciendo
Viejo 28/07/12, 17:06:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por magicSanti Ver Mensaje
Lo cierto es que si estas empresas quieren estar a la altura de los grandes se lo deben de currar y muy mucho,en noviembre del año pasado decidí probar esto de los tablets,después de investigar un poco decidí que el candidato seria el transformer original por la posibilidad de acoplar el teclado y así mejorar el rendimiento,venía noticias entonces del lanzamiento de un nuevo modelo: el prime, entonces decidí como mucha gente-esperar y unirme a una compra conjunta de este nuevo modelo,bueno,el resto ya lo conocéis muchos de vosotros,retrasos,problemas,distribución etc etc, luego las noticias de los nuevos lanzamientos como el 300 y la infinity y una casi descalogacion del prime debido a sus fallos,así que visto lo visto y después de esperar casi un año el otro día dando una vuelta por carrefour vi latransformer original de16 con dock por 299 euros así que decidí coger la a ver que tal,de momento para el uso que le doy fenomenal,llevo casi un año esperando para tener mi primera tablet y al final e cogido la que en un principio había elegido y que conste que a sido mas que nada por el teclado pues yo escribo mucho y me parecía un accesorio importante,pero asus se lo esta montando fatal y así no lograra estar los primeros,estoy en otra conjunta para comprar un huawei ,pero mas de lo mismo,anuncian y anuncian y al final retrasos y problemas y mas problemas mientras los demás les comen el mercado,por eso hay compañías y compañias,no quiero nombrar a nadie pero ya sabéis a lo que me refiero,en cuanto salga de esta conjunta de huawei no voy a meterme en la compra de ninguna nuevo modelo que anuncien hasta que no este en el mercado y probado,pero desde luego no entendere la política de estas compañías si quieren estar arriba del mercado y hacen cagadas como lo vienen haciendo
magicSanti, acabas de describir exactamente mi caso. He pasado exactamente por el mismo proceso de decisión. Y aquí ando tratando de decidir q hacer. Querría tener la Infinity (la Prime está descartada por motivos obvios), pero cada vez estoy mas tentado a olvidarme de ella y buscar alternativas. En el universo Android estaría o bien la Transformer original o bien el modelo de Huawei a está por salir, pero sin fecha definida, lo q podría derivar en un caso de Infinity 2.
Pero por otro lado, y dado q no soy un pobre fanboy con prejuicios infantiles, el nuevo iPad cada vez me convence más. Tiene la q hoy por hoy es la mejor pantalla del mercado, una selección de aplicaciones mucho más completa y sobre todo el respaldo de una compañía seria como Apple... Preferiría Android como sistema operativo, pero como me comentaba ayer el tío q lleva el mantenimiento de los servidores de la empresa en la q trabajo, para el uso q el 90% de la gente le damos a una tableta (Internet, correo, vídeo y juegos) el iPad parece una opción más apropiada... Es una opinión valiosa para mí porque este tío es un defensor a ultranza de Android y Linux, pero son embargo su tableta es de Apple...
En fin, voy a esperar una o dos semanas por sí a Asus le da por empezar a tomar en serio a sus potenciales compradores y si no es así, lo más seguro es q me acabe decantando por el nuevo iPad.

Responder Con Cita
Viejo 28/07/12, 18:22:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Evergreen Ver Mensaje
Yo sigo enviando un tweet diario a la cuenta de Asus.
Yo también lo voy poniendo cuando me acuerdo. Ahora mismo, por ejemplo.

Que añadir a lo ya dicho...poca cosa. Les doy hasta antes de la subida del IVA, como ya dije. Después de eso, son historia.

Luego, como ya paso con LG, se sorprenderán cuando sus divisiones de tablets arrojen perdidas millonarias. Pondrán cara de tontos y dirán "pero como nos ha podido pasar esto??". Por supuesto, y como es España, nadie dimitirá por eso y la culpa la tendrán los demas...

Pues eso.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/12, 21:50:10
Array

[xs_avatar]
nekito nekito no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: S7 edge , Mi Mix 18k
Tu operador: Otra
Bueno yo no quiero meter el dedo en la yaga , pero ....
Responder Con Cita
Viejo 28/07/12, 22:00:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me alegro que ya la tengas Nekito. Es lo que deberíamos poder disfrutar todos sin tener que comprar en otro país, pues de lo contrario, pasan cosas como las de tu teclado: sin Ñ, amen de otros cambios de signos de puntuación.
Se que tampoco pasa nada por eso y una vez que lo asumes te acostumbras, pero manda huevos que tengamos que hacerlo asi porque los de ASUS Iberica son muy muy incompetentes distribuyendo un producto o porque sus jefes han decidido no hacerlo.

Básicamente, de eso nos quejamos. Por lo demás, ¡¡disfruta!! tu que puedes, jeje
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/12, 22:02:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nekito, no seas malo y comenta tus impresiones...

Responder Con Cita
Viejo 28/07/12, 22:13:02
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Jejeje , no lo hacia por maldad chicos , la verdad es que lo del teclado es lo de menos , funciona perfectamente en español y la Ñ la sigues teniendo aunque no este pintada en la tecla
La verdad es que estoy muy contento con ella , va muy fluida , no es que haya tenido mucho tiempo libre para probar cosas , ya que estoy fuera de España por trabajo y me ocupa casi todas las horas del dia. Si os puedo comentar que la pantalla se ve muy bien , que el USB Host funciona perfecto , lo he probado con un disco duro externo (no alimentado) de 2,5" en NTFS y va perfectamente , lo unico que he visto que le cuesta un poco de trabajillo son las pelis FullHD de mas de 10 Gb , con el reproductor nativo no las leia y con el MX Player alguna que otra le cuesta moverlas , no se si sera cosa de codecs , de velocidad de transferencia del USB o que simplemente la tablet no puede con ellas , por el resto no se me ocurre nada mas , pero si teneis alguna pregunta aqui estoy para intentar responderla.
Por cierto aun no le he hecho root , pero mañana seguramente caera para poder instalar el Sixaxis y poder jugar con el mando al Dead Trigger , emuladores y algun que otro juegecillo mas ;)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nekito su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/07/12, 10:34:31
Array

[xs_avatar]
fido_ms fido_ms no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mi 5s
Tu operador: Movistar
hola a todos!!

pues yo si que tengo una duda!! el teclado que te han dado, es el de la infinity o el de la prime?? es que he estado leyendo en xda, que a muchos les han dado el teclado de la prime, y me gustaria saber que diferencias hay entre uno y otro... porque si no hay ninguna diferencia abismal me compraré el teclado de la prime y así tengo la ñ y los signos de puntuación en su sitio..(yo soy animal de costumbres y necesito verlo todo en su sitio..)
Responder Con Cita
Viejo 29/07/12, 12:13:13
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues en principio parece que si le vale el teclado de la prime , aunque yo no lo tengo y no te lo puedo confirmar , pero donde la compre yo , solo la vendian con teclado , 64 Gb y sin 3G o me quedaba esta o iba a por la tf300
Responder Con Cita
Viejo 29/07/12, 13:55:06
Array

[xs_avatar]
macero macero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy III, Samsung Note 3, Elephone P2000
 Cita: Originalmente Escrito por nekito Ver Mensaje
Pues en principio parece que si le vale el teclado de la prime , aunque yo no lo tengo y no te lo puedo confirmar , pero donde la compre yo , solo la vendian con teclado , 64 Gb y sin 3G o me quedaba esta o iba a por la tf300
Enhora buena.
Donde la has comprado tu por curiosidad, yo después de las ultimas suspensiones la he comprado en amazon.Italia., a la espera de recibirla. Saludos

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 29/07/12, 13:58:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nekito Ver Mensaje
Hola y enhorabuena.
Por curiosidad donde lo comprado tu.
Yo después de los últimos retrasos he optado por comprarla en Amazonas.ir, y estoy a la espera de recibirla en la próxima semana.

Responder Con Cita
Viejo 29/07/12, 15:17:00
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por macero Ver Mensaje
Hola y enhorabuena.
Yo después de los últimos retrasos he optado por comprarla en Amazonas.ir, y estoy a la espera de recibirla en la próxima semana.

En el Mediamarkt de Utrecht (Holanda)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/07/12, 15:21:54
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por macero Ver Mensaje
Hola y enhorabuena.

Amazonas.ir... que pagina es esa? no sera amazon.it??
Responder Con Cita

Viejo 29/07/12, 16:30:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ha sido un error al escribir, Amazon.it.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Infinity

Hora actual: 20:34:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /