Aoson Aoson y sus modelos M12 y M19

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/07/12, 10:08:46
Array

[xs_avatar]
pppanoramixxx pppanoramixxx no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Vodafone

[CONJUNTA] Nueva Aoson M11 dual-core

NUEVO PRECIO

Inicio el hilo para la compra conjunta de este nuevo modelo de tableta.
Modelo recién salido al mercado que está dejando muy buen "sabor de boca" por su rendimiento y la excelente calidad de materiales y acabados, teniendo en este aspecto poco o nada que envidiar a modelos de conocidas marcas como Asus, Samsung o Acer, por poner algunos ejemplos.
Si a esto le añadimos que Aoson a desarrollado un ICS original sin apenas "bugs", estable y extremadamente facil de rootear, nos encontramos con una tableta muy recomendable y con un precio ajustado.

Sus caracteristicas más destacables:

- Nuevo chipset RK3066 de doble núcleo

- Pantalla 9,7" IPS de segunda generación y con una calidad sorprendente.

- Bluetooth

- Salida HDMI

- Batería de 7000mAh. con muy buena autonomía, algo que era el "talón de Aquiles" de su hermana menor la M19

- Puerto OTG USB de tamaño estandar, lo que no hace necesario el uso de cable adaptador para conectar dispositivos externos: Modems 3G, memorias USB, teclados, ratones, etc.

- Trasera metálica de aleación de aluminio, aunque a primera vista parezca de plástico por su acabado.

- Android 4.0.4, versión original de fábrica configurada con 4GB de memoria interna, es decir, a la RAM física de 1GB que tiene la tableta para memoria interna, el firmware añade otros 3GB del la Nandflash. Este detalle no es habitual salvo en roms "cocinadas", algo que seguro es bienvenido para aquellos que quieran o necesiten disponer de una mayor capacidad para instalar aplicaciones.

- Funda original incluida de serie (ver fotos): La funda viene de fábrica incluida en el embalaje original, no es un accesorio independiente.

Hilo sobre al tablet en el foro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=415749

El vendedor de Aliexpress para esta conjunta es el mismo que el de las anteriores conjuntas de la U9GT2, por lo tanto la seriedad y buen hacer están garantizados. Así mismo para esta conjunta mantiene las mismas condiciones que para las anteriores, algo muy importante y que da un valor añadido a la misma:

- Garantía de stock, el pago se efectua con la disponibilidad de la tableta asegurada.
- Comprobación de las tabletas par minimizar el riesgo de recibirla con problemas
- Y lo mas importante de todo, en el caso de que alguna tableta llegue en mal estado, el vendedor se hace cargo de los costes de la devolución, no hará falta esperar a que la tableta llegue a China para que él la compruebe, el comprador me enviará a mi la tableta y una vez yo la reciba se lo confirmo al vendedor y este automáticamente enviará una nueva tableta al comprador por DHL.

Esto al comprador además de suponerle un importante ahorro de dinero y quebraderos de cabeza con disputas, también le supondrá el tener en pocos días el remplazo de su tableta.

Una de las cosas que a la mayoría de compradores nos preocupa sobremanera, es precisamente el comprar un artículo caro en China y que tengamos la mala suerte de que cuando lo recibamos nos aparece roto, o que no funciona y nos preocupa porque sabemos el "calvario" que vamos a tener que pasar hasta que podamos solucinoar las cosas (si es que las podemos solucionar).

Evidentemete esta condición solo es aplicable para las tabletas que lleguen con problemas y que se notifiquen al recibirla, por este motivo es muy importante (diría que imprescindible), comprobar el estado nada más recibirla, no vaya a ser que después de varios días resulta que la tableta llegó rota, o que la tableta no arranca, o que la pantalla no funciona..., no se si me explico.

Para todo lo demás referente a la garantía, el procedimiento a seguir será el normal de compras en Aliexpress, es decir, el periodo de garantía será de un año y los gastos de envío a China correrán a cargo del comprador, devolviendo en su momento el vendedor la tableta con gastos a su cargo.

La opción de envío incluida en el precio es DHL, el motivo es que en la experiencia de las conjuntas anteriores con este vendedor, sin lugar a dudas fue la mejor opción relación precio/tiempo de entrega.

MUY IMPORTANTE: Cuando indico que DHL es la "MEJOR OPCION" lo inlcuyo "TODO", con esto quiero evitar en lo posible un "debate" tipo que si "mejor el envío Air-mail para evitar....", o "con DHL fijo que toca...."

Cuando se inicia una conjunta se procura siempre buscar las mejores opciones y desde luego evitar en lo posible "sopresas desagradables" cuando nos llegue el paquete de turno.

Para los compañeros cuya dirección de envío esté catalogada por DHL como "zona remota", el vendedor ofrecerá otras opciones.

CONDICIONES DE LA CONJUNTA:

El precio ajustado por el vendedor es para un mínimo de 10 tabletas, manteniendose el mismo precio independientemente de la cantidad.
Con esto lo que se evita es tener que esperar a reunir un pedido considerable para poder realizar la compra. De esta manera todo aquel interesado realizará el pedido sin esperas y en pocos días podrá disfrutar de su compra.

PRECIOS:

- TABLETA AOSON M11: 228$

ACCESORIOS:

- CABLE HDMI: 3,5$
- SD 32GB SANDISK ORIGINAL: 22$
- SD 16GB SANDISK ORIGINAL: 10$
- MODEM 3G USB HUAWEI E169: 30$
- CARGADOR MECHERO: 4$
- FUNDA TECLADO BLUETOOTH: 20$
La funda teclado bluetooth es de buena calidad, no es de las típicas "baratillas" que abundan por ahí: http://www.aliexpress.com/store/product/Wholesale-for-Apple-new-ipad-3-ipad-2-Bluetooth-Keyboard-leather-case-and-cover-for-ipad/100845_542336919.html

LISTA:

1.- pppanoramixxx: Tableta + HDMI + 3G Modem
2.- pppanoramixxx: Tableta + HDMI + 3G Modem
3.- 5esshomaru: Tableta + HDMI + Sandisk 16GB
4.- maskha: Tableta + HDMI + Sandisk 32GB
5.- hecalso: Tableta
6.- falarco: Tableta + HDMI + Sandisk 32GB + Modem 3G + Funda teclado bluetooth
7.- actpower: Tableta
8.- feline: Tableta + Sandisk 32GB
9.- mbtnano: Tableta + HDMI + Sandisk 32GB + Funda teclado bluetooth
10.- gamma2k: Tableta + HDMI + Sandisk 32GB + Cargador mechero
11.- elrikit: Tableta + HDMI + Sandisk 32GB + Funda teclado bluetooth
12.- MrThrilles88: Tableta
13.- Kla: Tableta + HDMI + Sandisk 32GB + Cargador mechero
14.- jalonso13: Tableta + HDMI + Sandisk 16GB
15.- frandiaz21: Tableta + cargador de coche
16.- calli: Tableta + HDMI
17.- buji22: Tableta + HDMI + Sandisk 32GB + Cargador mechero
18.- buji22: Tableta + HDMI + Sandisk 32GB + Cargador mechero
19.- belve: Tableta + HDMI + Sandisk 32GB
20.- legna_rb: Tableta + HDMI + Cargador de mechero
21.- korova: Tableta + HDMI + Sandisk 16GB + Funda teclado bluetooth
22.- unsustainable: Tableta + HDMI
23.- papigolfo: Tableta + HDMI
24.- JM360: Tableta + HDMI + Funda teclado bluetooth
25.- AnnB82: Tableta
26.- Riemann: Tableta + HDMI
27.- dudupe: Tableta + HDMI + Cargador de mechero + Funda teclado bluetooth
28.- juanpeper: Tableta
29.- miguelelektor: Tableta + HDMI + Sandisk 32GB + Cargador mechero
30.- buji22: Tableta + HDMI + Sandisk 32GB + Cargador mechero
31.- Aliberto: Tableta + HDMI + Sandisk 62GB + Cargador de mechero + Modem3G + Funda teclado bluetooth
32.- pptrus: Tableta
33.- pptrus: Tableta
34.- trastet: Tableta + HDMI + Sandisk 32GB + Cargador de mechero + Funda teclado bluetooth
35.- bacora: Tableta + HDMI
36.- rumplestinky: Tableta + HDMI + Sandisk 32GB
37.- ppetrus: Tableta +Sandisk 16GB + Sandisk 16GB + Funda teclado bluetooth
38.- barrankillas: Tableta + HDMI + Funda teclado bluetooth
39.- Lordpako: Tableta + HDMI
40.- Nithrik: Tableta + HDMI + Sandisk 16GB
41.- trastet: Tableta + HDMI + Sandisk 32GB + Funda teclado bluetooth
42.- pibito27: Tableta
43.- rokeke: Tableta + HDMI + cargador mechero
44.- ZaZ4: Tableta + Funda teclado bluetooth
45.- superclon: Tableta + Sandisk 32GB
46.- Joaquinalberto: Tableta + HDMI + Sandisk 32GB + cargador mechero + Funda teclado bluetooth
47.- jorgep25:
48.- VALENHACHA: Tableta + Sandisk 32GB + cargador mechero
49.- ppetrus: Tableta + HDMI + Sandisk 16GB
50.- trastet: Tableta + cargador mechero
51.- trastet: Tableta + HDMI + Sandisk 32GB + Funda teclado bluetooth
52.- europa00: Tableta + HDMI + Sandisk 32GB + Funda teclado bluetooth
53.- axlpendergast: Tableta + HDMI
54.- hammtt: Tableta + Sandisk 32GB + Funda teclado Bluetooth
55.- europa00: Tableta + HDMI + Sandisk 32GB + cargador de mechero + Funda teclado bluetooth
56.-
57.-
58.-
59.-
60.-
61.-
62.-

PROCESO DE COMPRA (IMPORTANTE SEGUIR LOS PASOS INDICADOS Y ANTE CUALQUIER DUDA, PREGUNTAR ANTES):

- Vamos al siguiente enlace: http://www.aliexpress.com/store/prod...571023120.html , seleccionamos la opción de envío DHL y le damos a "Buy Now".

- Nos aparecerá la siguiente ventana:

- En "Leave a message for this seller" escribimos "M11 JOINT PURCHASE FROM SPAIN" si solo compramos la tableta.
En el caso de querer comprar algunos de los accesorios, los añadiremos en el mismo mensaja de la siguiente manera: "+ CABLE HDMI + SD 32GB + 3G MODEM + CAR CHARGER + BLUETOOTH KEYBOARD", dependiendo de los que queramos añadir.

También en esta pantalla tendremos la opción de añadir un cupón de descuento Aliexpress si se diese el caso que lo tuviesemos.

Una vez añadido el mensaje ya podemos darle al "Place Order".

- La siguiente ventana será mas o menos como esta:

Aquí lo que hacemos es tomar nota del "Order Number" y me lo pasais por e-mail a [email protected] , junto a vuestro nick del foro y lo que hayais pedido. Esto es importante porque si en alguna ocasión surgiese un problema con alguno de los pedidos, el vendedor no conoce vuestros nicks y la única forma para que yo puede asociar el pedido con el forero es el nº de orden.

Una vez anotado el nº de orden ya no hay que hacer nada más, cerramos la ventana y esperamos a que el vendedor ajuste el precio para proceder con el pago. Nos llegará un mensaje de Aliexpress con el nuevo precio y entonces ya podremos hacer la compra.

Cualquier duda me la haceis llegar al e-mail anterior o por privado.

Última edición por pppanoramixxx Día 14/10/12 a las 12:08:51.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a pppanoramixxx su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 28/07/12, 10:22:07
Array

[xs_avatar]
legna_rb legna_rb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia 5 II
Gracias por iniciar esta conjunta.

Entiendo que 236$ es el precio final, y que no habrá sorpresa con la aduana, verdad?

Salu2

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 28/07/12, 10:33:50
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por legna_rb Ver Mensaje
Gracias por iniciar esta conjunta.

Entiendo que 236$ es el precio final, y que no habrá sorpresa con la aduana, verdad?

Salu2

Tanto los precios de la tableta y accesorios son finales con el envío incluido.

En cuanto a la "sorpresa" que comentas, en la anterior cojunta de la U9GT2 con este mismo vendedor no las hubo (que yo sepa) y fueron un montón de tabletas.

Un saudo.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/12, 12:00:11
Array

[xs_avatar]
legna_rb legna_rb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia 5 II
Gracias

Unas últimas pregunta, espero , es que soy un preguntón, además de un pelín indeciso.
¿La tablet viene con el idioma español?
¿Nos llega directa de China o pasa por vuestra tienda primero?
¿Las memorias SD se sabe si son clase 10?
¿Tiene problemas con las memorias de 32 Gb? Tenía pensando añadir una al pedido.
¿Se puede usar mientras está en carga? ¿Qué tal el cargador? ¿Es malucho como el de la Cube?

Nada más.

Saludos

Última edición por legna_rb Día 28/07/12 a las 12:50:24.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/12, 13:21:10
Array

[xs_avatar]
mamfredo mamfredo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: ZTE V970
Tu operador: Movistar
Joder que duda he pillado la conjunta de la cube ug30, que tablet es mejor esta o la cube?
Responder Con Cita
Viejo 28/07/12, 13:35:08
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por legna_rb Ver Mensaje
Gracias

Unas últimas pregunta, espero , es que soy un preguntón, además de un pelín indeciso.
¿La tablet viene con el idioma español?
¿Nos llega directa de China o pasa por vuestra tienda primero?
¿Las memorias SD se sabe si son clase 10?
¿Tiene problemas con las memorias de 32 Gb? Tenía pensando añadir una al pedido.
¿Se puede usar mientras está en carga? ¿Qué tal el cargador? ¿Es malucho como el de la Cube?

Nada más.

Saludos

- La tableta normalmente llega con idioma inglés que es el que le configura el vendedor cuando la prueba. Cambiar de idioma es cuestión de 5 segundos.
- Esto conjunta es directamente desde del vendedor de Aliexpress, es decir, te llega desde China.
- Las memorias son clase 4, más que de sobra para uso en tabletas. Ten en cuenta que la Nandflash o SD interna de la tableta es más lenta que una SD class 4.
- Que yo sepa ningún problema con las SD de 32GB, de todas formas tomo nota para que el vendedor lo compruebe.
- Yo en las que he probado con el cargador conectacdo no he notado nada, también es verdad que fué hacer lo justo, nada de una prueba a fondo.
Los cargadores vienen de origen con la tableta, no los prporciona el vendededor y no sé como serán, pero me da que no tiene mucha mejor "pinta" que los que venían con las Cube originales.

El compañero pategi tiene la tableta desde hace un tiempo y seguro que puede echar más luz sobre este tema.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pppanoramixxx su comentario:
Viejo 28/07/12, 13:40:36
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por mamfredo Ver Mensaje
Joder que duda he pillado la conjunta de la cube ug30, que tablet es mejor esta o la cube?
Cuestión muy personal y de gustos, yo creo que ambas son opciones muy buenas pero distintas, fundamentalmente por el formato y tamaño de pantalla. Yo no me atrevería a "mojarme" por una u otra.
Si quieres una tableta 4:3, hoy por hoy la M11 sin duda (a falta de catar la nueva U19GT), si quieres una "panorámica", la U30GT.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/07/12, 15:14:13
Array

[xs_avatar]
xana123 xana123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: zte axon7 mini
yo me apuntaria a la conjunta , pero ya la tengo apalabrada con powerplanet que despues de comprarle la cube u30gt que me salio china osea cuelgues,fugas de luz, el sonido fatal,reseteos etc. me aconsejaron el cambio por esta, por estabilidad y a la espera de la proxima semana me la cambien y la reciba ya ,pues ya tardan .

pd:no digo que no sea una buena tablet la cube pero me toco la chunga.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/12, 15:18:53
Array

[xs_avatar]
jonaselterrible jonaselterrible no está en línea
Miembro del foro

hola,

el tema WIFI qué tal va? he estado leyendo alguna reseña y hay gente que dice que es muy flojo.

y la pantalla, es mejor que la del Cube u30GT??

yo tb ando dudando mucho entre la Cube 30GT y esta... pros y contras de cada una??

otra ayudita, alguien podría responderme las diferencias y mejoras entre el 16:10 (10,1'') y el 4:3 (9,7''). Parece que el formato 4:3 es mejor para navegar y para leer comics, pdf, books... y el 16:10 para ver pelis. Me confundo?? alguien que me corrija o complete con otros ejemplos. Es que si es así, como yo expongo, creo que el formato 4:3 es mucho mejor que el 16:10, no? a no ser que te dediques a ver pelis y series todo el rato. Los juegos, cómo van mejor???

mil gracias!!!

Última edición por jonaselterrible Día 28/07/12 a las 16:16:33.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/12, 15:21:59
Array

[xs_avatar]
Arizona_SP Arizona_SP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro 6/128 Gb
Tu operador: Lowi
Buena iniciativa pppanoramixxx. Yo tengo la tableta desde hace un par de semanas y os puedo confirmar todo lo dicho. Si queréis alguna aclaración, foto, o prueba q este en mi mano aquí estoy.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 28/07/12, 17:17:11
Array

[xs_avatar]
chuy2312 chuy2312 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012

Me sumo a la duda de la u30gt o aoson m11.

Última edición por chuy2312 Día 28/07/12 a las 17:33:24.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/12, 17:27:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Incluso añado más: window n101 vs aoson n11 vs cube u30gr
Haber que comentáis.
Gracias.

Última edición por chuy2312 Día 28/07/12 a las 17:32:56.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/12, 18:19:01
Array

[xs_avatar]
5esshomaru 5esshomaru no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Pues parece que tiene muy buena pinta. Y los materiales están por encima de la media.
Dudaba entre esta y la Windows n90, pero lo mas seguro que vaya a por esta ( seria mi primer tablet ).

Responder Con Cita
Viejo 28/07/12, 18:49:44
Array

[xs_avatar]
htcmania77 htcmania77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Yo estoy entre la Cube U9gt3 (carcasa trasera de aluminio también y creo que mas delgada) y Aoson M11.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/12, 11:41:13
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por jonaselterrible Ver Mensaje
hola,

el tema WIFI qué tal va? he estado leyendo alguna reseña y hay gente que dice que es muy flojo.

y la pantalla, es mejor que la del Cube u30GT??

yo tb ando dudando mucho entre la Cube 30GT y esta... pros y contras de cada una??

otra ayudita, alguien podría responderme las diferencias y mejoras entre el 16:10 (10,1'') y el 4:3 (9,7''). Parece que el formato 4:3 es mejor para navegar y para leer comics, pdf, books... y el 16:10 para ver pelis. Me confundo?? alguien que me corrija o complete con otros ejemplos. Es que si es así, como yo expongo, creo que el formato 4:3 es mucho mejor que el 16:10, no? a no ser que te dediques a ver pelis y series todo el rato. Los juegos, cómo van mejor???

mil gracias!!!
El tema wifi es muy, muy complejo, hay tantas cosas que pueden influir en la conexión, que lo que a unos les va bien a otros a lo mejor no les va. Siempre habrá gente que en su experiencia tenga problemas con el wifi y otros a los que les irá genial.., pasó/pasa con la U9GT2, Vi40 y me atrevería a decir que con la mayoría de tablets.

La pantalla es muy buena, mejor sin duda que las que montan las U9GT2 y en esto parace que la unanimidad de los usuarios de la M11 no deja duda, igual que la calidad del táctil.
¿Si es mejor que la pantalla de la U30GT?, pues si te soy sincero ni idea, la U30GT apenas pasó por mis manos, lo que está claro es que son pantallas de distinto tamaño y resolución.

En cuanto a la diferencia de formatos (4:3 / 16:10) no se puede decir que uno sea mejor que otro, es cuestión de gustos, en general se puede decir que es como comentas, dependiendo del uso un formato es más apropiado que otro.

Cita: Originalmente Escrito por chuy2312 Ver Mensaje
Me sumo a la duda de la u30gt o aoson m11.
 Cita: Originalmente Escrito por chuy2312 Ver Mensaje
Incluso añado más: window n101 vs aoson n11 vs cube u30gr
Haber que comentáis.
Gracias.
N101 y U30GT son muy similares, yo no sabría por cual decidirme. La M11 es una opción distinta por la diferencia de formato de pantalla.

Cita: Originalmente Escrito por 5esshomaru Ver Mensaje
Pues parece que tiene muy buena pinta. Y los materiales están por encima de la media.
Dudaba entre esta y la Windows n90, pero lo mas seguro que vaya a por esta ( seria mi primer tablet ).

En este punto de calidad de acabado y materiales creo que la cosa está clara, la M11 está por encima y cuando comento que puede estar perfectamente al nivel de las Galaxy, Transformer, etc., creo que no estoy diciendo ninguna barbaridad.

Cita: Originalmente Escrito por htcmania77 Ver Mensaje
Yo estoy entre la Cube U9gt3 (carcasa trasera de aluminio también y creo que mas delgada) y Aoson M11.
La diferencia de grosor es de menos de 1 mm., en concreto la U9GT3 son 10,80mm. y la M11 sobre 11,50mm., sin embargo la M11 es algo menor en cuanto al tamaño. La U9GT3 es del tamaño del iPad1 y la M11 del tamaño del iPad2 (más o menos).

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pppanoramixxx su comentario:
Viejo 29/07/12, 13:56:29
Array

[xs_avatar]
gabrikira gabrikira no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: gt 9100
Hola, yo la tengo hace dos semanas tambien, y la verdad que es un maquinón.
Pros:
-La calidad de materiales, muy buena y bien construida, la parte de atras parece plástico, pero es un tipo de aleación de zinc.
-La pantalla se ve de maravilla, a la de la cube u30gt y la n101 les da mil vueltas, colores muy nitidos, sin saturación y con buen brillo,el táctil muy bueno.
- El sonido en comparación con la cube le da 10 vueltas, estéreo con dos altavoces,hasta con la funda se escucha bien.
-Wifi a mi me funciona bien, practicamente a la par que mi netbook.
El usb otg normal lo pilla todo lo que he probado,teclado,ratón,usb pen y hasta el mando generico de ps3 que tengo lo cogió a la primera sin instalar sixaxis ni nada.
-Muy fácil de rootear con soc y la rom que trae de fábrica responde muy bien.
-Se traga todos los juegos "gordos" que he probado hasta ahora, y los mueve mejor y un poco más rápido que mi galaxy s2,los que he probado son:
Dead trigger,Asphalt 7,Shadowgun,riptide gp y n.o.v.a. 3. Mañana subire un video a youtube con todos ellos y lo enlazo por aquí.
-Se puede cargar apagada y trae un led indicador de carga de bateria.
-Para leer libros y comic es muy cómoda, más que una de 10.1 , y para ver video a mi personalmente me parece perfecta tambien.
Contras:
-Tiene el fallo de cambiar la mac del bluetooth cada vez que se enciende y se apaga al igual que todas las tablets con rk3066 que he probado, y tambien tiene el fallo con las tarjetas de 32 gb clase 10, aunque con las de 32 gb clase 4( ahora mismo le tengo una sandisk puesta) no da ningún problem ni al reproducir video a 1080. Parece que estos dos fallos son comunes y del kernel de rockchip, así que espero que con actualizaciones se arregle.

Bueno espero que os ayude algo a decidiros, saludos.

Enviado desde mi m11 usando Tapatalk 2

Última edición por gabrikira Día 29/07/12 a las 13:58:47.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gabrikira su comentario:
Viejo 29/07/12, 17:24:04
Array

[xs_avatar]
5esshomaru 5esshomaru no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
 Cita: Originalmente Escrito por gabrikira Ver Mensaje
Pros:
-La calidad de materiales, muy buena y bien construida, la parte de atras parece plástico, pero es un tipo de aleación de zinc.
-La pantalla se ve de maravilla, a la de la cube u30gt y la n101 les da mil vueltas, colores muy nitidos, sin saturación y con buen brillo,el táctil muy bueno.
- El sonido en comparación con la cube le da 10 vueltas, estéreo con dos altavoces,hasta con la funda se escucha bien.
El usb otg normal lo pilla todo lo que he probado,teclado,ratón,usb pen y hasta el mando generico de ps3 que tengo lo cogió a la primera sin instalar sixaxis ni nada.
-Se traga todos los juegos "gordos" que he probado hasta ahora, y los mueve mejor y un poco más rápido que mi galaxy s2,los que he probado son:
Dead trigger,Asphalt 7,Shadowgun,riptide gp y n.o.v.a. 3. Mañana subire un video a youtube con todos ellos y lo enlazo por aquí.
-Para leer libros y comic es muy cómoda, más que una de 10.1 , y para ver video a mi personalmente me parece perfecta tambien.
Contras:
-Tiene el fallo de cambiar la mac del bluetooth cada vez que se enciende y se apaga al igual que todas las tablets con rk3066 que he probado, y tambien tiene el fallo con las tarjetas de 32 gb clase 10, aunque con las de 32 gb clase 4( ahora mismo le tengo una sandisk puesta) no da ningún problem ni al reproducir video a 1080. Parece que estos dos fallos son comunes y del kernel de rockchip, así que espero que con actualizaciones se arregle.

Gracias por la informacion. El lunes haré los tramites expuesto en el post 1 para pedir una.

Responder Con Cita
Viejo 30/07/12, 01:04:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gabrikira Ver Mensaje
Pros:
Contras:

Puedes asegurar que se ve mejor que la cube? Es que como la cube tiene mayor resolución 1280x800 por 1024x768.
En el caso que si, la recomiendas aunque tenga menor comunidad que la cube, ya que este dato es importante.
Es que toy hecho un lio entre estos dos modelos.
Gracias.
PD: avisa cuando subas el video o pon un enlace aquí, porfa.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/12, 08:28:21
Array

[xs_avatar]
pategi pategi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Yo no he tenido la Cube delante mia, pero se que por las manos de pppanoramixxx han pasado todas estas tablets Dual Core, y siempre me ha comentado que no hay color.

Es cierto que a la gente cuando le da por una cosa se tiran todos de cabeza, y en este caso a la Cube le ha pasado esto, y es cierto que se puede crear una gran comunidad de usuarios poseedores, pero no nos engañemos, esto no quiere decir que sea mejor.
He leido a gente poseedora de la Cube que está encantado, pero tambien hay mucha gente que se está quejando.

De momento a la mayoria de la gente que les leo con una Aoson M11 estan encantados, sobre todo por la estabilidad del tablet.
No creo que deberiamos precuparnos del soporte que pueda tener despues la Aoson porque monta el mismo chipset que la Cube, yuandao N90, etc.. y como no podía ser menos, se estan probando ya betas del nuevo Android 4.1 Jelly Bean en la Aoson M11 y funciona de maravilla.
http://translate.google.es/translate...152%26page%3D1
Responder Con Cita

Viejo 30/07/12, 16:02:29
Array

[xs_avatar]
gabrikira gabrikira no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: gt 9100
Aqui esta el video(esta grabado con mi movil y soy malisimo grabando pero se ve mas o menos bien):

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gabrikira su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Aoson

Hora actual: 10:22:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /