![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ICS a matado al note , una pena q samsung no haga las cosas bien con su mejor movil. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy por probar la cm9, pero la verdad es que GB va tan bien que me da mucha pereza liarme a poner roms.
Me gustaría poder actualizar a la ICS oficial sin todos estos problemas. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso cada día me da más pereza entrar. por la cantidad de plañideras que se han juntado.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yocasta su comentario: | ||
|
|
|
El problema no es de ICS ... el problema es de los usuarios que hacen tonterias y luego por orgullo culpan al aparato o al OS por los fallos ...
Si se calienta es PORQUE hay un programa que esta haciendo funcionar demas al aparato ... cual programa puede ser ? pos tendras que averiguarlo ... porque al mio jamas le paso eso con ICS oficial ... y hasta hace poro empese con kingdroid asique estube con la oficial por bastante tiempo ... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es el pan de cada dia. No todos estamos tan contentos como tu, yo entro al foro Note y solo veo fallos tu no los ves? si es lo unico que hay, y alguna pregunta de app y ya esta. Tu te engañas a ti mismo tio, yo veo la realidad me gastado 589€ y tiene fallos que no deveria tener. Punto. Si quiero un movil con fallos me gasto 100€
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Obiamente no digo que no se caliente porque eso seria mentir pero tampoco es algo asi exagerado que me haga preocupar di es algo normal n_n exactamente que programas tienes instalado ? si se puede saber n_n Última edición por Lalaland Día 27/07/12 a las 23:45:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Siento no poder aportar solución a los calentamientos y fallos en ICS simplemente no tengo esos problemas (En ginger tampoco los tenia).
Mi experiencia con 4.0.4 LRG ajustada con las recomendaciones de @yocasta (ademas de desinstalar algunas apps. con root uninstaller) muy buena. Actualmente con cyanoBeer aun mejor. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Deja a Android que haga su trabajo con la memoria que lo hace muy bien, que esto no es Windows XP por favor, que es Linux !!!!. La memoria está para usarse. De que te sirve tener tropecientos megas de RAM sin usar? En fin..... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hay ninguna que se quede trabada, no soy desarrollador pero tampoco tonto. El consumo es del S.O "tropocientos megas de ram tengo en el imac el movil tiene 1gb y ni llega no creo que este para dejarlo consumiendo memoria inutlimente" digo yo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
que rayos tienes instalado en tu aparato O_o ?? yo tengo como 3 programas que usan el FB mas los correos y aun asi no subo de 500 O_o |
|
|
||||
|
||||
|
CyanoBeer (CM9 base) ahora mismo con 15 apps ejecutándose ocupando 400 megas de ram. Tal vez alguna app de samsung que se os come la memoria?
Enviat des d'es meu GNote amb so Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajaja. Vives atado a un movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un movil debe funcionar bien sin custom roms ni optimizaciones por parte del user ni por programas de terceros .... debe ser encender y andando , como ocurre con el s3. el note es un etsupendo telefono pero con GB, que lo enciendes y listo. no os entra en la mollera que ICS en el note es una MIERDA que incluso los que los defiende a muerte abren hilos de como optimizar ICS .... vamos no me jodas con la doble moralina barata. Espera que JB deshaga el desaguisado de ICS para el note. Los que tengais problemas bajad a GB y esperad. |
|
|
||||
|
||||
|
yo con ics y 27 aplicaciones 555 mb/808mb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La única "optimizacion" que me hice fue asegurarme que le hacía una instalación lo más limpia posible y que no quedase ningún rastro de GB. Un saludo. Enviado desde mi Tabletofono |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, el Toyota Celica mítico de Carlos Sainz (y cualquiera de rally) estaba optimizado respecto al de calle. Eso quiere decir que el de calle era una mierda? No. Es simplemente que ES POSIBLE optimizarlo para que ofrezca más rendimiento aún. Esa es la magia de Android y sus cocineros. Algo que NO OS CABE EN LA CABEZA!. Por cierto, hay que reportarte, como tú haces cada dos por tres, por usar esos calificativos?. Pues eso. Que os quejáis y quejáis pero no sabéis cómo funciona Android, y le echáis la culpa... En fin... lo de siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Reportate tu mismo que yo no se. |
|
|
|
|