|
||
|
|
||||
|
||||
|
BUENAS,YO E INSTALADO LAS ANIMACIONES DE JB DESDE EL RECOVERY ,PERO NADA NO ME HACE NADA.DEBERIA ACTIVARLO DESDE ALGUNA RUTA AJUSTES,APLICACIONES ETC,ETC.
GRACIAS Perdon por las mayusculas,no me he dado cuenta hasta que lo he verificado al leer. +1 Ray fenomeno queria hacer una peticion si es posible a ray,el icono de gmail en la turbkey de la v28 del s2 era negra con la (M) del sobre en rojo. seria posible hacerla aqui,en negro (tono del icono mensajes)y con la (M) en color azul del mismo tono de los iconos de mensajes, interner ETC,ETC . esque yo me gusta tenerlo en la ventana principal,pero no pega ese sobre blanco con la M en rojo con el resto de los iconos. si se puede ponlo en la v5,creo que le da un punto mas. gracias y sigue asi. Última edición por Jhonnyacuatro Día 28/07/12 a las 06:08:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos Ray Le damos el último empujón y esta noche viendo mi extraña adiccion le metemos fuerte al Flaxeo
|
||||
|
||||
[ROM][SGS_III][XXBLG8][V5][AROMA INST.] TurkbeyROM 4.0.4 ONLİNE http://www.wuala.com/Turkbey/Turkbey...XXBLG8_V5.zip y http://www.wuala.com/RaYmunDooo/Sams...XXBLG8_V5.zip Subiendo
![]() Última edición por RaYmunDooo Día 28/07/12 a las 14:12:27. |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya se puede DESCARGAR no wipe-pero el que lo desee Wipe Cache-Wipe Dalvilk y Wipe Batery
FELIZ DESCARGA
|
||||
|
||||
|
Ves ray como tu eres un tío pudiente telo e dicho esta mañana venga vamos a descargar y dejarnos de tonterías
Joe despedía harte uno joe
|
||||
|
||||
|
Con vehículo en Marcha y última V5
|
||||
|
||||
|
Que pasada de Rom...que maravilla.
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo lo intentado 3 veces y nada siempre se queda en negrito
|
||||
|
||||
|
Pregunta:
Tengo la V4, móvil de MOVISTAR, y tarjeta de PEPEPHONE, Si le instalo la V5, ¿ya no me funciona PEPEPHONE? Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya instale la v4. Todo ok. Lo tenía libre por vodoo y sigue libre. Ahora me estoy descargando la v5. Pero al leer esto me entra la duda. Que es lo que puede suceder? Gracias de antemano. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
porque no me sale lo de la bateria ni el reloj ni lo del wifi etc....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ray, tengo instalada esta ROM maravillosa y liberado mi S3 con la app Galaxy S Unlock. Al instalar derspues de hacer todos los wipes, compruebo con el Lock status de la propia ROM y me dice que el terminal continua siendo libre. No tengo tarjeta para comprobarlo físicamente, así que la "peña" que pueda probar que confirme si es así.
|