|
||
|
||||
|
||||
Muy buenas a todos.
Usuario nuevo en el foro, en Android y con Xperia U. Vengo de un LG Layla, así que voy un poco pez en cuanto a menús y apps... Saludos y nos vemos en el foro! |
|
|
||||
|
||||
yo ya lo tengo
|
|
||||
|
||||
Lo tengo, vengo de un wave, espero acostumbrarme pronto a el
|
|
||||
|
||||
Otro mas que lo tiene y muy contento con el la verdad
|
|
||||
|
||||
Ya llevo con él dos meses, y trasteandolo todo lo que puedo y más. Vengo de un samsung galaxi S. Se le nota mas velocidad. Me gusta.
|
|
||||
|
||||
Otro mas para el censo! y encantado!
|
|
||||
|
||||
Otro más, lo pillé para la mujer ya que yo tengo un Galaxy S, pero de momento lo uso yo.
Me está gustando como se mueve y responde al uso. He cambiado la rom, he quitado la de Movistar y he puesto la Ibería. Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hola!
Yo ya lo tengo dos meses y estoy encantada. Muy muy fluido, buenas fotos, buen sonido y muy personalizable. Me declaro Orgullosa poseedora de un Sony Xperia U. jejeje! Saludos y nos vemos por estos lugares! |
|
||||
|
||||
Buenas, tengo desde hace un mes el Xperia U, hasta ahora todo bien, estoy recabando información para instalar una rom que vaya bien porque la verdad que con la de orange consume muchos recursos que ni siquiera estoy utilizando
|
|
||||
|
||||
me sumo desde chile alguna lista de game compatible
|
|
||||
|
||||
Uno mas para la familia.
Desde ayer, y vengo de una HTC Touch2 . Intentado ver como sacarle el maximo partido. Lo primero es conectarlo a red ad-hoc, pero veo que es dificil |
|
||||
|
||||
Novato con xperia y con android. Vengo de symbian y lo que veo me gustaaaaaaaaaaaaa
Salu2 |
|
||||
|
||||
Bueno pues tras mi larga lista de dispositivos moviles y depues de vender mi 4s para comprar un galaxy s3 y arrepentirme, necesito un movil hasta que salga el nuevo iphone, y este ha sido el elegido. espero que no me decepcione!
|
|
||||
|
||||
Por cierto,como que te has arrepentido del s3? Enviado desde mi SIII azul pebble...o metallic...no se,pero azul es. |
|
||||
|
||||
Creo que es un terminal el cual se le ha dado mucho marketing (demasiado) y no lo vale. Despues de pasar por la mas gama alta de muchas marcas y de la propia samsung he encontrado poca diferencia en rendimiento. Ademas me sentia como si tuviera un corby gigante, me parecen pateticos los acabados. Pero sin duda el hecho que me defraudo fue encontrar que en aplicaciones simples se encontraba un cierto lag, y eso, en un terminal asi no se lo tolero bajo ningun concepto. Es mi opinion, tampoco quiero ofender a nadie! |
|
||||
|
||||
desde mi punto de vista es el peor buque insignia de sasmung teniendo en cuenta la relacion calidad-precio-novedad.
Creo que es un terminal el cual se le ha dado mucho marketing (demasiado) y no lo vale. Despues de pasar por la mas gama alta de muchas marcas y de la propia samsung he encontrado poca diferencia en rendimiento. Ademas me sentia como si tuviera un corby gigante, me parecen pateticos los acabados. Pero sin duda el hecho que me defraudo fue encontrar que en aplicaciones simples se encontraba un cierto lag, y eso, en un terminal asi no se lo tolero bajo ningun concepto. Es mi opinion, tampoco quiero ofender a nadie! ![]() Yo lo encuentro que va muy bien y eso que con los moviles soy exigente. Cada uno tenemos nuestros gustos y opiniones,no me molesta compañero.Pero...ni se te ocurra decirlo en el subforo del s3...que te crucifican!! Un saludo Enviado desde mi SIII azul pebble...o metallic...no se,pero azul es. Última edición por Dabid80 Día 28/07/12 a las 20:41:43. |
|
||||
|
||||
Vaya,parece un corby gigante!! No lo habia pensado...jajajaja
Yo lo encuentro que va muy bien y eso que con los moviles soy exigente. Cada uno tenemos nuestros gustos y opiniones,no me molesta compañero.Pero...ni se te ocurra decirlo en el subforo del s3...que te crucifican!! Un saludo Enviado desde mi SIII azul pebble...o metallic...no se,pero azul es. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Me vengo a presentar como nuevo usuario de este mobil. Saludos Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
otro
|