Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/08/09, 10:54:42
Array

[xs_avatar]
ne01982 ne01982 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2008

tethering + voda

Yo de momento tiro con el proxoid, porque tengo miedo de que se entere garrafone y me la meta en la próxima factura.
¿puede confirmarme alguien si la única forma de hacer tethering con vodafone es vía proxoid? (porque va todo por http)
Me da un poco de rile, que se me conecte por HTTPS o POR FTP sin querer.

¿Con el resto de programas se puede hacer tether sinq ue se entere vodafone?

Un saludo, y gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 25/08/09, 11:07:37
Array

[xs_avatar]
Mitheor Mitheor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Razr 60 Ultra
Tu operador: Movistar
HTTPS y FTP son protocolos soportados desde los navegadores disponibles en Android así que eso no sería una razón para que Vodafone te diga nada.

Y al ritmo que están sacando nuevas funciones poco tardarás en poder hacer lo mismo en en el PC que en el móvil.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/09, 11:18:28
Array

[xs_avatar]
ne01982 ne01982 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2008

Cita: Originalmente Escrito por Mitheor Ver Mensaje
HTTPS y FTP son protocolos soportados desde los navegadores disponibles en Android así que eso no sería una razón para que Vodafone te diga nada.

Y al ritmo que están sacando nuevas funciones poco tardarás en poder hacer lo mismo en en el PC que en el móvil.
El problema, creo que viene por las cabeceras de los navegadores, que no serán las mismas. ¿no? A ver si alguien me lo confirma.

Sería guapo usar otros programas comocomo el tether blue, anetshare, o el PDANet, y alguno más que habrá por hay.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 25/08/09, 13:15:30
Array

[xs_avatar]
erchulo erchulo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: S25 512 Gb Navy Blue
Tu operador: Vodafone
Se puede usar PDANET y firefox con el complemento User Switcher Agent, y puedes usar el perfil del Iphone o crear uno de Android con la cabecera del navegador de la magic.

Así navegas desde el pc como si fueras un móvil, e incluso las webs te identifican como tal: marca, gmail, etc....

En este hilo del foro encontraréis las cabeceras.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=504052
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android

Hora actual: 21:58:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /