|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el tutorial con desgargas aqui: http://www.htcmania.com/showpost.php...72&postcount=2 Sigue los pasos, no deberias tener ningun problema. Yo seguria el Metodo Tradicional |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ante todo felicitaciones por esta pedazo de rom salvo por unas cosas perfecta os comento a ver si os pasa
intento poner el widget de email y me dice no queda espacio una pena para mi es importante si instalo el jkay deluxe y loocky patcher cuando reinicio movil desaparece el porcentaje de la bateria en numero por lo demas perfecta |
|
|
||||
|
||||
|
ante todo felicitaciones por esta pedazo de rom salvo por unas cosas perfecta os comento a ver si os pasa
intento poner el widget de email y me dice no queda espacio una pena para mi es importante si instalo el jkay deluxe y loocky patcher cuando reinicio movil desaparece el porcentaje de la bateria en numero por lo demas perfecta ![]() Para poner el widget de email tienes que poner mas rejillas en el escritorio. El ApexLauncher viene por defecto con 4x4, con ponerlo con 5x5 te vale. Configuracion Apex/Escritorio/Rejilla vertical ponlo en 5x5. Supongo que te desaparece por que tienes que configurarlo en la aplicacion Deluxe Setting. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, estoy probando esta Rom y me esta gustando mucho. Lo único que no funciona es la última versión del Weather Pro 2.2.1, que se reinicia. Por lo demás todo prefecto. Sigo probando.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tapatalking... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algun kernel recomendado? O rl que lleva de serie va bien
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde una remota tierra comiéndose un paparajote :P
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Bueno, estoy con mi segundo ciclo con esta ROM,y muy contento! Muy fluida, buena duración, y me funciona todo estupendamente! Solo agradeceros el estupendo trabajo. El caso es que estaba intentando quitar el sonido a la cámara... Instale la cámara de ray, pero seguida sonando, así que deje la de serie. He leído en este hilo, que recomendabais la cámara Camera vf5, la he descargado,y funciona muy bien, pero soy de los que no les gusta tener varias aplicaciones para una misma cosa... Por eso, preferiría dejar la de serie bien optimizada, y a ser posible sin sonidos (logré quitar el del disparo, pero no el enfoque). Alguna recomendación? Gracias de nuevo! Y un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a michupichy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Bueno, estoy con mi segundo ciclo con esta ROM,y muy contento! Muy fluida, buena duración, y me funciona todo estupendamente! Solo agradeceros el estupendo trabajo. El caso es que estaba intentando quitar el sonido a la cámara... Instale la cámara de ray, pero seguida sonando, así que deje la de serie. He leído en este hilo, que recomendabais la cámara Camera vf5, la he descargado,y funciona muy bien, pero soy de los que no les gusta tener varias aplicaciones para una misma cosa... Por eso, preferiría dejar la de serie bien optimizada, y a ser posible sin sonidos (logré quitar el del disparo, pero no el enfoque). Alguna recomendación? Gracias de nuevo! Y un saludo. ![]() Por lo demás, nos alegramos que todo funcione como debe y consuma poca batería, un saludo. Tapatalking... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias roi!
El caso es que renombrando con .back, he conseguido silenciar el disparo.... pero es que el sonido del autofocus no lo encuentro... (por lo que tampoco podria subtituirlo por el silencio)... en fin, la verdad que he probado la camera vf5, y me esta gustando... ademas esta no suena nadita jaja. Asi que dejare las dos de momento. Graciaaas!!! Pd. La rom ya te digo, 0 fallos, no me da ningun problema, y me funcionó todo a la primera (con instalacion sucia). Y su consumo es muy bueno, asi que muy contento! Aunque tengo ganas de ponerme algo verde, o ese naranja tan bonito que vi jiji Por cierto, he puesto el wasap tematizado, pero me pide actualizacion seguido... teneis pensado sacar uno actualizado? He pensado en instalar el plus holo, y tenia la intencion de poner el icono tematizado, pero no lo he visto en la carpeta de iconos... Última edición por michupichy Día 29/07/12 a las 01:08:57. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a michupichy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Increible esta rom,llevaba ya una temporadita muy contento con la hydra de neo,hace dos dias puse esta,y que decir,perfecta.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias roi!
El caso es que renombrando con .back, he conseguido silenciar el disparo.... pero es que el sonido del autofocus no lo encuentro... (por lo que tampoco podria subtituirlo por el silencio)... en fin, la verdad que he probado la camera vf5, y me esta gustando... ademas esta no suena nadita jaja. Asi que dejare las dos de momento. Graciaaas!!! Pd. La rom ya te digo, 0 fallos, no me da ningun problema, y me funcionó todo a la primera (con instalacion sucia). Y su consumo es muy bueno, asi que muy contento! Aunque tengo ganas de ponerme algo verde, o ese naranja tan bonito que vi jiji Por cierto, he puesto el wasap tematizado, pero me pide actualizacion seguido... teneis pensado sacar uno actualizado? He pensado en instalar el plus holo, y tenia la intencion de poner el icono tematizado, pero no lo he visto en la carpeta de iconos... ![]() Las aplicaciones se actualizaran, en este momento estamos liados con otras cosas pero supongo que para esta semana que viene estara lista, por el momento no actualicéis. En mi wuala teneis todas las aplicaciones actualizadas y tematizadas para el tema Zarco. Gracias. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Te refieres a ese compi?? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Iluar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si lluar, efectivamemte, muchas gracias!!
Pero si teneis pensado actualizarla, me esperare. Que con el holo me lio que no veas pa ponerlo chulo jajajaj. Gracias de nuevo y un saludo! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a michupichy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde una remota tierra comiéndose un paparajote :P
|
|
||||
|
||||
|
Familiaaaa aqui os dejo el jkay 14.1 en español por si alguien lo desea que seguro que si jejeje
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5310148 Un abrazoo enormeee a todoss!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Popiko su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias popiko!
Me lo pido! Edito: me dice que esprivado Última edición por michupichy Día 29/07/12 a las 16:23:15. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a michupichy su comentario: | ||