|
||
|
|
||||
|
||||
Siyah V1.4 Configuración STweaks . Sonido y WiFi una mejora terrible. Reset despues de Flashear el Kernel y luego configurar ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Ray no has notado un aumento notable de consumo en esta nueva versión?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pero lo suyo un carga al día usandolo como SMARTPHONE, sino dos días según leo los que los usan de pisapales y no llaman para ahorrar ![]()
|
||||
|
||||
|
A parte se calienta más por lo que noto, pero es verdad que el sonido es mejor, tengo que probar el wifi a ver... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A ver que tal, de momento creo que consume más que el 1.3.9c, y creo que así no llegará al día entero, pero bueno le daremos unos días para ver que tal evolucióna...
A parte se calienta más por lo que noto, pero es verdad que el sonido es mejor, tengo que probar el wifi a ver... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Cada Samsung es mundo, el mio le hago de toooooo y de 27º a 30º no pasa.- Es algo frio
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
abra que probarlaa
|
|
|
||||
|
||||
![]() [IMG]http://img.tapatalk.com/501cda8c-c5a5-534e.jpg[/IMGg Gracias ray por tú ayuda y sobre el GPU tocamos algo o lo dejamos tal cuál, parece que si se calienta algo más que con el Phenom medio, bueno lo dicho sobre wl GPU ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2[/quote] |
|
|
||||
|
||||
|
Tenia phenomenal extreme, y ayer meti la 1.4, y lo primero que noto, es que literalmente esto vuela, la velocidad se nota y mucho. En cuanto al consumo, por ahora parecido, pero aun hay que esperar un poco.
Si me da tiempo, porque igual me saca la 1.4.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Toy testeando con valores por defecto el antutu, ya se que es orientativo, pero me a dado unos 400 puntos mas que la kernel original unos 12300.
Lol ahora paso el mismo test pero a 1600 y me da bastante menos D 9143 como puede ser.....
Última edición por Agrecan Día 28/07/12 a las 10:26:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que si lo vuelves a probar da otra puntuacion totalmente distinta. Dejaré un dia más el extreme que me va genial en mi movil (en antutu 12450 puntos) y me consume poco, pero tiene buena pinta este siyah 1.40
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo descargar el stweaks? No lo encuentro..
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no..se me ha instalado..Porque?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No lo he utilizado..es necesario?
Si lo he encontrado..estoy ciego.. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |