Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/07/12, 01:45:42
Array

[xs_avatar]
Soru Soru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
¿Te puedes incluir a ti mismo en el WhatsApp?

Dicho así de primeras parece una tontería, pero a veces el wi-fi me juega malas pasadas y no actualiza bien, de tal manera que no puedo ver la conexión 'real' de la gente.

En mi antiguo móvil (Nokia 5800) tenía mi número en la agenda y aparecía como un contacto más en WhatsApp, y de esa manera hablándome a mí mismo y recibiendo el mensaje, el WhatsApp volvía a 'arrancar' otra vez y se ponía en orden. Me sirve a modo de prueba

Resumen para vagos : Existe en Android alguna manera de incluirte a ti mismo en el WhatsApp y aparecer como un contacto más? En mi antiguo Nokia se podía, pero aquí tengo hecho lo mismo y parece que no funciona.
Responder Con Cita

Viejo 28/07/12, 02:28:21
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.

No se puede. Lo que puedes hacer es abrir el wassapp, entonces si se quedó pillado volverá a funcionar.
Viejo 28/07/12, 02:30:55
Array

[xs_avatar]
jonicrow jonicrow no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: one plus 3t
Tu operador: Pepephone
Yo si me tengo a mi mismo...sólo guarde mi número en contactos y ya está
Y lo utilizo para saber si está bien la conexión Xd
Enviado desde optimus black con tapatalk 2
Viejo 28/07/12, 02:42:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jonicrow Ver Mensaje
Yo si me tengo a mi mismo...sólo guarde mi número en contactos y ya está
Y lo utilizo para saber si está bien la conexión Xd
Enviado desde optimus black con tapatalk 2
Esto mismo es lo que estoy buscando. Lo malo es que me tengo en contactos desde que tengo el móvil (hace ya meses) y no aparezco en WhatsApp...
Responder Con Cita
Viejo 28/07/12, 11:12:09
Array

[xs_avatar]
antonio1475 antonio1475 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2011

Mira, para lo que dices de comprobar la conexión, a mi me pasa "lo mismo" a veces y lo que hago es bajar y abrir alguna conversación que hace horas/días que no abro y entonces conecta para ver el estado de esa persona y llegan mensajes si tienen que llegar.

PERO, lo que quieres de ponerte a ti mismo.
Qué hacer (lo acabo de hacer):

1. Añádete a Contactos o ves al contacto si ya te tienes añadido (en la agenda, no en WhatsApp).
2. Ahí te saldran las opciones de contactar que tienes con ese contacto, entre ellas la de Whatsapp (busca el icono o algo. Estoy en ICS/ Jelly Bean, igual difiere un poco. Busca o sube una captura).
3. Dale, se te abrira una conversación de WhatsApp contigo mismo. Te dará la opción de Agregar o Bloquear, y cuando escribas el estado cambiará a escribiendo... y cuando envíes te llegará el mismo mensaje en la conversación.
No saldrá el nombre (incluso he vuelto a guardar el contacto desde WhatsApp, pero nada). Pero tendrás tu número en la lista de chats y podrás hablar contigo mismo cuando te sientas solo.

Suerte! Si no puedes por algo sube capturas de dónde te encallas.

EDITO: Solo me ha funcionado la primera vez que he puesto PacoPaquito. La segunda, añadiendo mi número (Borrando PacoPaquito) en mi tarjeta de contacto ya nada. Y en el tercer intento tampoco nada. Estoy probando temas de sincronizaciones pero... :/ Curioso.

Última edición por antonio1475 Día 28/07/12 a las 11:33:45.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antonio1475 su comentario:
Viejo 28/07/12, 20:14:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por antonio1475 Ver Mensaje
Mira, para lo que dices de comprobar la conexión, a mi me pasa "lo mismo" a veces y lo que hago es bajar y abrir alguna conversación que hace horas/días que no abro y entonces conecta para ver el estado de esa persona y llegan mensajes si tienen que llegar.

PERO, lo que quieres de ponerte a ti mismo.
Qué hacer (lo acabo de hacer):

1. Añádete a Contactos o ves al contacto si ya te tienes añadido (en la agenda, no en WhatsApp).
2. Ahí te saldran las opciones de contactar que tienes con ese contacto, entre ellas la de Whatsapp (busca el icono o algo. Estoy en ICS/ Jelly Bean, igual difiere un poco. Busca o sube una captura).
3. Dale, se te abrira una conversación de WhatsApp contigo mismo. Te dará la opción de Agregar o Bloquear, y cuando escribas el estado cambiará a escribiendo... y cuando envíes te llegará el mismo mensaje en la conversación.
No saldrá el nombre (incluso he vuelto a guardar el contacto desde WhatsApp, pero nada). Pero tendrás tu número en la lista de chats y podrás hablar contigo mismo cuando te sientas solo.

Suerte! Si no puedes por algo sube capturas de dónde te encallas.

EDITO: Solo me ha funcionado la primera vez que he puesto PacoPaquito. La segunda, añadiendo mi número (Borrando PacoPaquito) en mi tarjeta de contacto ya nada. Y en el tercer intento tampoco nada. Estoy probando temas de sincronizaciones pero... :/ Curioso.

Hecho, y funciona.

Gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 10:26:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /