|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno instalada y puesto el tema de kalagas y de momento genial! Está muy Chula la rom, ya obste impresiones de batería.Saludos
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff como me para meterla... son todo mensajes malos??
|
||||
|
||||
![]() Yo al final la instalé y no he tenido problema alguno. Otra cosa, lean ustedes el post original, se ahorrarán preguntas y sobre todo esperas a las respuestas obvias. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a murcialiko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para nada para mi es una gran Rom no me a dado ningun tipo de problema... voy 1 dìa y medio con ella... ahora mismo estoy con kernel phenomenal extreme y va todo excelente... la bateria tiene una gran duracion...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido que bajar a la 9.1 fallo en el wifi y consumo elevado de batería, por cierto con kernel siyah 1.3.9. Tendremos que esperar a que arreglen algunos errores.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Y funciona todo perfecto. Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo le he metido el siyahkernel por probar y el telefono es otro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso eso,configuracion del siyahkernel k esta dificil encontrarla y ya son varias personas k estan contentas con ese kernel tras su modificacion.XD.gracias de antemano.XD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os subo una captura de la segunda carga con siyah 1,4 y v10. Whatsapp, apalabrados,inet... . Wifi y 3g. Son pocas horas las de la captura pero se esta comportando muy bien.
Enviado desde mi Nokia 3210 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de meter el kernel de siyah y bueno, parece que no va mal, hice un test para ver que daba y no esta mal, aunque estos test son, por lo menos los que hice yo, son muy aleatorios, un dia te da 7000 y otro 12000
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con que kernel va mejor?
lo digo por que syan me iba muy bien en mi s2 pero en mi htc one x me iba muy bien franco r12.. para el s3? Última edición por franmamme Día 28/07/12 a las 14:33:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instarla y no veo el witget del tiempo. ¿Lo quitaron?. Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||