|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, el otro dia probe este script http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1746323 que lo descubrio aaiko en otro post y la verdad es que va perfecto. Ahora tengo cerca de 700 MB de memoria interna por la particion que le hice. Lo digo para todos aquellos que tengan problemas con el S2E o el LINK2SD, este va genial, lo unico que para que se quede bien instalado, hay que instalarlo todo de nuevas :S
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como instalo la camara etc??
|
|
|
||||
|
||||
|
las app vienen por separado :p no se porque pero el creador lo hizo así.
aquí están: https://dl.dropbox.com/u/64278266/An...tem%20Apps.rar en ese archivo rar están todas las app de systema, copia las que quieras tener en la ruta System/app y le das los permisos, luego reinicias y ya. otra opción es poner las .apk en esa ruta pero en el archivo de la rom, así al flashear ya se instalaran y los permisos se darán automáticamente, eso es lo que yo hago. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojala itasoulas, o si no, otra persona, siga con el desarrollo de esta ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es cierto, pero me pregunto si se podra superar esa perfeccion...
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi, a gusto personal, la prefiero con el kernel basado en el ace kernel beta 4 de skynet. la bateria dura mas y es mas fluido, el problema esque el bln no va, pero no lo uso
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que de kernels solo conozco el blackhawk y el firekernel XD
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
por si te animas a probarlo:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1634604 haz un backup antes |
|
|
||||
|
||||
|
Unas cuantas dudas, antes de instalar esta custom:
1. ¿Con qué Kernel viene, es bueno o recomiendan algún otro, por qué? 2. Necesito además del archivo .zip, algo extra para hacer funcionar correctamente esta rom? 3. Tendré problemas para levantar el 3G, lo digo porque una vez la instalé y más nunca me entró señal de datos, aún con la barra de señal llena (no sé si fue que me tumbó el módem latino). Cualquier comentario extra se los agradecería, he escuchado muy buenos comentarios de esta rom. Gracias de antemano.
|
||||
|
||||
|
Unas cuantas dudas, antes de instalar esta custom:
1. ¿Con qué Kernel viene, es bueno o recomiendan algún otro, por qué? 2. Necesito además del archivo .zip, algo extra para hacer funcionar correctamente esta rom? 3. Tendré problemas para levantar el 3G, lo digo porque una vez la instalé y más nunca me entró señal de datos, aún con la barra de señal llena (no sé si fue que me tumbó el módem latino). Cualquier comentario extra se los agradecería, he escuchado muy buenos comentarios de esta rom. Gracias de antemano. ![]() 2- Sí, necesitas las app de sistema porque el creador de la rom por alguna razon no les incluyo algunas, aquí las tienes: https://dl.dropbox.com/u/64278266/An...tem%20Apps.rar, doy por hecho que sabes como ponerlas. 3- yo use ésta rom por mucho tiempo y tambien soy de latinoamérica y no tube problemas con el 3G, si tienes el modem latino no deberias tener problemas, tal vez tu problema fue que no pusiste o no estan correctos los APN de tu compañia. |
|
|
||||
|
||||
|
1- viene con blackhawk, funciona muy bien pero si le quieres poner otro ya eso es a tu gusto.
2- Sí, necesitas las app de sistema porque el creador de la rom por alguna razon no les incluyo algunas, aquí las tienes: https://dl.dropbox.com/u/64278266/An...tem%20Apps.rar, doy por hecho que sabes como ponerlas. 3- yo use ésta rom por mucho tiempo y tambien soy de latinoamérica y no tube problemas con el 3G, si tienes el modem latino no deberias tener problemas, tal vez tu problema fue que no pusiste o no estan correctos los APN de tu compañia. ![]() PDTA: Sí, sé como ponerlas ;) Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Después de tanto pensarlo y preguntar, voy a instalar esta rom! Ojalá que me salga bien el proceso no como la primera vez...
Edito: Instalé esta rom y todo bien, de repente todas las aplicaciones me sale "forzar cierre" no puedo usar casi ninguna app... Alguna ayuda (? a qué se puede deber eso? Gracias.
Si por "x" o "y" motivo mi comentario te ayudó en algo, te agradecería que hicieras un click en ![]() Última edición por evrod20 Día 30/07/12 a las 05:49:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de tanto pensarlo y preguntar, voy a instalar esta rom! Ojalá que me salga bien el proceso no como la primera vez...
Edito: Instalé esta rom y todo bien, de repente todas las aplicaciones me sale "forzar cierre" no puedo usar casi ninguna app... Alguna ayuda (? a qué se puede deber eso? Gracias. ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me pasa eso cuando resrauro apps del sistema que no son compatibles con la rom ( mensajes, contactos, llamadas, wallpapers,etc) si hiciste eso, vuelve a hacer full wipe y solo restauura las puraas aplicaciones y sus datos.. si no es eso vuelve a instalar la rom
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 ![]() Gracias por responder.
|
||||
|
||||
|
Es normal que en la v4 tenga el 11 porciento de bateria y solo la he ocupado un poco mas de 7 horas, soy yo o le dura muy poco la pila.
|
|
|
||||
|
||||
, cuando usaba esta rom me duraba mas que en otras roms, o cuanto tiempo de esas 7 horas tenias la pantalla encendida?.Saludos. Enviado desde Kremlin |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Realice todos los pasos y al momento de hacer la intalacion dice abortada, alguien que me ayude?
No hay ningún paso previo, es lo de siempre. Copias el .zip de la rom en la raíz de la sd, lanzas el recovery CW5, haces wipe data factory, wipe cache i wipe dalvik caché (está en la opción avanzadadas) i install zip from sd card. Seleccionas el zip, esperas que se instale, i una vez lo tengas sigue los pasos del autor en xda para optimizarla e instalar camara y esas cosas...
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1- viene con blackhawk, funciona muy bien pero si le quieres poner otro ya eso es a tu gusto.
2- Sí, necesitas las app de sistema porque el creador de la rom por alguna razon no les incluyo algunas, aquí las tienes: https://dl.dropbox.com/u/64278266/An...tem%20Apps.rar, doy por hecho que sabes como ponerlas. 3- yo use ésta rom por mucho tiempo y tambien soy de latinoamérica y no tube problemas con el 3G, si tienes el modem latino no deberias tener problemas, tal vez tu problema fue que no pusiste o no estan correctos los APN de tu compañia. ![]() se que hay que copiar ciertos archivos en ciertos dirtectorios, asumo que usando el root explorer, pero despues creo que hay que hacer algo de permisos y ahi se me escapa el conociemiento. Algun tutorial por ahi? Muchas gracias Última edición por julyunter Día 07/08/12 a las 22:12:10. |