|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 Última edición por sharkblack Día 26/07/12 a las 00:19:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la 2ª conjunta puedes pillarte el blanco por 489€ hasta el viernes. Puedes comprarlo y vender el azul por el mismo precio y así no pierdes nada y ademas te será súper fácil venderlo a ese precio.
|
||||
|
||||
|
Finalmente cambie el SIII en blanco y he pillado uno Azul del q estoy uff pillaito, de hecho viene con un par de "defectillos" de fabricacion en la carcasa y no lo pienso cambiar pq me chifla!!! que bonitoooo y pesa super poco (es absurdo pero el blanco me parecia q pesaba mas)
![]() EnViadO DsD eL SIII aZuL pOr TaPatalK |
|
|
||||
|
||||
|
O sea que si lo quieres arreglar si o si hay que cambiar la pantalla también y pastizal al canto
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Vaya pm con samsung, a mi se me ha descascarillado por dos sitios diferentes!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta la opción del bumper de aluminio, protege y no es demasiado ostentoso, eso si es bastante caros, menos uno que vale 11 euros.
http://www.ebay.es/sch/i.html?_nkw=a...alaxy+s3+i9300 un saludo. P.D. tampoco se vera el descascarillado. Última edición por charlyke Día 27/07/12 a las 22:11:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y nadie que lo haya llevado al sat por descascarillado se lo cubre la garantía?
|
||||
|
||||
|
Pues a mi se me acaba de "descascarillar" una esquina, sin golpes ni nada .... Grgrgrgfgrgrg :mad:
Mi problema es que lo compre con seguro y no quiero usarlo por esta chorrada. Lo llevaré al Sat a ver que me dicen. Por cierto ¿ tan chulo es el azul? Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Yo lo he llevado a dos distintos en Mallorca, en uno el tío al principio me dijo que si entraba y a los dos días me llamo diciendo que Samsung le dijo que no. Y en el segundo me dijeron que Samsung lo estaba estudiando, que el tenía ya varios casos... Así que a reclamar ya esperar toca |
|
|
||||
|
||||
|
claro que lo hemos llevado (hay que leer más )
Yo lo he llevado a dos distintos en Mallorca, en uno el tío al principio me dijo que si entraba y a los dos días me llamo diciendo que Samsung le dijo que no. Y en el segundo me dijeron que Samsung lo estaba estudiando, que el tenía ya varios casos... Así que a reclamar ya esperar toca ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ni se lo pregunte...
Pero vamos no pienso gastarme ni un euro, si por desgracias al final no lo cubre la garantía, me lo quedo como esta. Que la verdad es que va como un tiro |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Pues como una foto vale mas que mil palabras ahi va... ![]() Me pongo en contacto con samsung directamente y me dice esto: "Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta: Todos los productos fabricados por Samsung se someten a un estricto control de calidad antes de su comercialización. La pintura que se utiliza en el dispositivo Galaxy SIII se puede ver deteriorada por agentes externos si se somete, entre otros, a rozamientos, arañazos o cambios bruscos de temperatura, pudiendo manifestar alteraciones con respecto al estado original del producto. Le recordamos también, que puede gestionar sus posibles incidencias de su dispositivo en el futuro, por medio de nuestro Servicio Técnico Virtual: http://cybersvc1.samsungcsportal.com...ocale_id=es_sp Si desea realizar alguna consulta más, quedamos a su disposición en nuestra página web www.samsung.com/es, a través del apartado “contáctenos”. Igualmente, puede contactarnos mediante nuestro teléfono de Atención al Cliente 902 17 26 78, laborables de Lunes-Viernes : 9.00-21.00 y Sábados: 9.00-18.00. Atentamente, Atención al Cliente Samsung Electronics Iberia, S.A. Lamentable la imagen que esta dando, a todo el mundo que el enseño el telefono y me dice...que chulo como mola... si si has visto el borde de la pantalla....cambian de opinion... Yo quiero poner una reclamacion si es conjunta mejor. Pero esto es un fallo muy grande para un telefono nuevo que ni ha recibido golpe ni nada. Última edición por sabich Día 05/08/12 a las 15:33:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo azul y a mi también se me ha descascarillado en la parte superior derecha.No hay derecho que un móvil que vale 600 pavos sea de tan mala calidad.Tengo el seguro de phone house con yoigo haber si cubre la reparación. Si alguien ha conseguido que samsung le cambie el Movil que no los cuente.Gracias
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta la opción del bumper de aluminio, protege y no es demasiado ostentoso, eso si es bastante caros, menos uno que vale 11 euros.
http://www.ebay.es/sch/i.html?_nkw=a...alaxy+s3+i9300 un saludo. P.D. tampoco se vera el descascarillado. ![]() Por otra parte, me he leído entero el hilo, las veintiuna páginas, y creo que he detectado una pauta, aunque quizás solo sea imaginación mía ¿a todos los que se os ha descascarillado el borde vivís cerca del mar? Porque creo que si no todos una gran mayoria si. Preguntareis ¿que tiene eso que ver? Pues ni idea Yo vivo en Madrid y hace un mes que lo tengo y no tiene nada de nada... por ahora, no se lo mismo el salitre del ambiente si influye, es más que nada por buscar una explicación a algo que no la tiene.
Última edición por belialy Día 07/08/12 a las 14:26:22. Razón: edito, porque he entrado al enlace se les ha ido la pinza con el precio, hace una semana 6 dolares costaba |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí están mas baratos en dealextreme http://trick.ly/9Fw
Por otra parte, me he leído entero el hilo, las veintiuna páginas, y creo que he detectado una pauta, aunque quizás solo sea imaginación mía ¿a todos los que se os ha descascarillado el borde vivís cerca del mar? Porque creo que si no todos una gran mayoria si. Preguntareis ¿que tiene eso que ver? Pues ni idea Yo vivo en Madrid y hace un mes que lo tengo y no tiene nada de nada... por ahora, no se lo mismo el salitre del ambiente si influye, es más que nada por buscar una explicación a algo que no la tiene. ![]() Cualquier pregunta, un privado ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |